ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED EN LA VERSION PRESENTADA POR EL PRESIDENTE MADURO EL 15 DE OCTUBRE SOBRE EL ASESINATO DE DIPUTADO SERRA Y LA JOVEN HERRERA
NO CREO EN LA VERSION DADA POR EL PRESIDENTE MADURO
SI CREO EN LA VERSION DADA POR EL PRESIDENTE MADURO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CUAL DE ESTOS HA SIDO EL MEJOR PRESIDENTE DE LA VENEZUELA MODERNA?
ROMULO BETANCOURT
RAUL LEONI
RAFAEL CALDERA
CARLOS ANDRES PEREZ
LUIS HERRERA CAMPINS
JAIME LUSINCHI
RAMON J VELASQUEZ
HUGO CHAVEZ FRIAS
NICOLAS MADURO
 

POLíTICA   

Gobernador Mata Figueroa es el jefe de los tupamaros en Nueva Esparta

16 de Abril de 2013 | 0 comentarios | 4993 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 9886133
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Gobernador Mata Figueroa es el jefe de los tupamaros en Nueva Esparta

Los representantes regionales del Comando “Simón Bolívar” de Nueva Esparta acusaron al Gobernador del estado Nueva Esparta, General en Jefe, Carlos Mata Figueroa de darle instrucciones a su banda de Tupamaros delincuentes para amenazar e intimidar a quienes, democráticamente votaron por Henrique Capriles Radonski, el pasado domingo.

                Luego de la entrega del documento al Director regional del CNE en Nueva Esparta, Joe Uzcátegui exigiendo el reconteo de los votos, los representantes del Comando “Simón Bolívar”, Jony Rahal y Richard Fermín, fueron enfáticos en responsabilizar directamente al Gobernador Mata Figueroa de instaurar estas bandas delictivas en el Estado e institucionalizarlas. “¡Qué irresponsabilidad la de este Gobernador que engañó a sus seguidores ofreciendo seguridad y ahora resulta que todo su plan desestabilizador lo tenía bajo la manga, criminalizando a disidencia. Ahora es el cabecilla de los Tupamaros, mandando a perseguir y acosar con revólveres y armas de alto calibre en mano, al noble pueblo de Nueva Esparta”.

La violencia la encabeza Mata

Acotaron que ellos seguirán en pie de lucha defendiendo al pueblo neoespartano.  “Nosotros somos pacíficos y lo hemos demostrado. La violencia aquí la comanda Mata con sus enchufados. El domingo fue más que claro el abuso del poder que cometieron, utilizando consignas partidistas a la vista de muchos funcionarios del Plan República que se hacían los locos, aún cuando hubo otros que sí respondieron a su legalidad y ejercieron la autoridad, como los funcionarios apostados en el Centro electoral “Arcoiris” metiendo presos a los Tupamaros que la misma gente, sin miedo, logró agarrar. Aquí defenderemos nuestros derechos porque todos somos venezolanos”

Asimismo, Rahal desmintió las declaraciones  que los Tupamaros están circulando  a través de un video está señalando que ellos no son violentos,  “¿Cómo explican ellos que, identificados plenamente el domingo con sus capuchas y sus banderas atacaron, el domingo a todos, incluyendo a los  diputados de la Asamblea Nacional y del Consejo Legislativo, Tobías Bolívar y Francisco Narváez,  a quienes le partieron la cabeza a punta de cachazo limpio y les robaron los celulares, allá en Villas de San Antonio? El mismo pueblo los vio. ¿Ahora son inocentes corderitos? Este es un pueblo pacífico, pero cuando se meten con nosotros, respondemos. Que Mata no se  sigua equivocando.  No tenemos miedo”.

C.N.P.: 10.808

 

 
Fecha de la Noticia: 16 de Abril de 2013
Hora: 18:53:07
Fuente: COMANDO CAMPAÑA
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.