ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Documentos en manos de Reporte Confidencial
Algunos Militares vieron para otro lado en guisos de CADIVI (PARTE 2) >>
21/12/2014. Los uniformados inspeccionaron los registros de numerosas compañías en el despacho encargado de otorgar las divisas. Algunas f...
7 comentarios | 5507 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   (Porlamar, Isla de Margarita)

(FOTOS) Tiroteo frente a la Escuela Santiago Salazar Fermín (Nota Actualizada)

17 de Abril de 2013 | 0 comentarios | 140503 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Limbo Networks, busca Ejecutivos de ventas para el area de Nueva Esparta, con buena presencia, edad comprendida de 20 a 27 años, con vehiculo PROPIO INDISPENSABLE, con ganas de trabajar. comunicarse al 04121986020 o 04147891717 para concertar cita.
Web: Visitar Pagina Web >>
 
(FOTOS) Tiroteo frente a la Escuela Santiago Salazar Fermín (Nota Actualizada)

(Foto) Camioneta vinculada con  el intercambio de  disparos, queda  incrustada  en la fachada  del colegio Santiago Salazar Fermín. Porlamar Isla de Margarita 


 

REPORTE CONFIDENCIAL Repentino tiroteo sorprendió a los transeúntes de la avenida Santiago Mariño, la mañana de este Miércoles 17 de Abril.


Según se pudo conocer , varios sujetos a bordo de dos vehiculos sacaron a relucir armas de fuego iniciando intercambio de disparos en plena vía publica. Resultando heridos dos individuos, entre ellos presuntamente un ex policia.

Aunque varias versiones se manejan al respecto, todo indica que los individuos iban a bordo de un vehículo toyota modelo Yaris y una camioneta 4 runner.



El hecho ocurrió frente a la sede del comando Simon Bolivar, aun no es versión oficial que se trate de algunos militantes o seguidores de algún bloque político.    De igual manera trascendió que los dos ciudadanos cayeron lesionados  cuando salian de un gimnasio ubicado cerca del lugar.

ALERTA

Representantes de la Unidad Educativa Santiago Salazar Fermin , vivieron minutos de zozobra , los niños y niñas  al escuchar las detonaciones , se mantuvieron asustados . Fue tarea de los docentes de esta comunidad estudiantil, tratar de calmar la situación interna.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar


REPORTE CONFIDENCIAL. Según usuarios de nuestra RED hace pocos momentos se produjo un tiroteo, en las inmediaciones de la Escuela Santiago Salazar Fermín, cerca de la avenida Santiago Mariño de Porlamar.

Una primera versión nos hablaba de un tiroteo contra la sede de un comando político por parte de " motorizados del terror" , pero una segunda que cobra más fuerza es la de que se dio una persecución entre un vehículo Yaris , color oscuro (ver foto) y una camioneta de tracción en las cuatro ruedas (ver foto)  , siendo que los ocupantes de ambos vehículos intercambiaron disparos,  resultando heridos a muerte algunos ocupantes y las unidades donde se desplazaban , una tiroteada y golpeada quedó en la vía , y  la otra incrustada  en la fachada  del colegio.


Más información en breve  

 
Fecha de la Noticia: 17 de Abril de 2013
Hora: 12:35:21
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC

Imágenes











 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.