ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
El cuento de Primarias del PSUV contado por Políticos, Periodista y Columnistas
Desenlace: De la lista Tascón a la Lista de Maduro o como exprimir conciencias >>
02/07/2015. Carta del Director   Nº 87  02  de Julio de 2015  "El desenlace es que las elecciones primarias, ratificaron...
9 comentarios | 7100 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO ELECTOR COMO VOTARA ESTE 06 DE DICIEMBRE EN LAS PARLAMENTARIAS ?
VOY A VOTAR POR LOS CANDIDATOS DE LA MUD
VOY A VOTAR POR LOS CANDIDATOS DEL BLOQUE PSUV Y POLO PATRIOTICO
POR OTRO(S) CANDIDATO(S) DISTINTO A LOS DOS BLOQUES ANTERIORES
NO ME HE DECIDIDO AUN
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
DECIDIDO A VOTAR POR EL BLOQUE OPOSITOR PREFIERE HACERLO DE CUAL DE ESTAS DOS FORMAS
TARJETA UNICA DE LA MUD
POR LAS DISTINTAS TARJETAS DE LOS PARTIDOS DE LA OPOSICION
 

NACIONALES   

En video: Piden "algo parecido" a la lista Tascón en las empresas básicas de Guayana

18 de Abril de 2013 | 0 comentarios | 2491 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Despacho Juridico Jatar Alonso en Margarita solicita abogad@s recién graduad@s con excelente presencia y nivel académico. Enviar curriculum a inleco@cantv.net o llamar 02953211199
Web: Visitar Pagina Web >>
 
En video: Piden algo parecido a la lista Tascón en las empresas básicas de Guayana

El secretario de Organización del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Siderúrgica y Similares (Sutiss), José "Acarigua" Rodríguez, aseguró que en las empresas básicas de Guayana había que hacer "algo parecido a lo que planteó el compañero Luis Tascón" debido a la presencia de personas que siguen políticamente a los partidos AD y Copei. 



"Luis Tascón tenía la razón, estamos full de adecos y copeyanos en las empresas e instituciones y ahora cuando venga el momento, escúchenme bien, cuando venga el momento, que pase todo esto, que controlemos el país, aquí hay que hacer algo parecido a lo que planteó el compañero Luis Tascón", expresó Rodríguez en compañía de otros trabajadores quienes gritaban "limpieza, limpieza". 

Asimismo, el representante del Sutiss calificó a Henrique Capriles como un sinvergüenza, criminal, asesino y bandolero. "Debe ir preso", sentenció.

 
Fecha de la Noticia: 18 de Abril de 2013
Hora: 14:40:41
Fuente: Globovisión
Publicado Por: Mile
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.