ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
ESTA USTED DE ACUERDO CON LA VENTA POR PARTE DE PDVSA DE LA EMPRESA CITGO PROPIEDAD DE VENEZUELA EN EEUU?
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SI TUVIERA QUE DECIDIR ENTRE ESTOS CANDIDATOS POR CUAL VOTARIA EN IGUALDAD DE CONDICIONES?
LEOPOLDO LOPEZ
HENRIQUE CAPRILES
NINGUNO DE LOS DOS (SOY OPOSITOR(A)
OTRO SOY DEL POLO PATRIOTICO PSUV
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
EN SU OPINIÓN QUE HA TRAIDO O PRODUCIDO EL CONTROL DE CAMBIO
ENRIQUECER A UNOS POCOS DEL SECTOR PUBLICO Y PRIVADO
CUIDAR LOS DOLARES DEL PUEBLO
ABASTECER CON PRODUCTOS A LOS MAS POBRES
HA CREADO ESCASEZ COMO NUNCA EN EL PAIS
NO HA HECHO NI BIEN NI MAL
NO SABE NO OPINA
 

REGIONALES   No entrar Menores de Edad

A puñaladas le quitan la vida a anciano (Isla de Margarita) (FOTO PERTURBADORA)

24 de Abril de 2013 | 0 comentarios | 45217 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Alquiler Vídeo Beam. Pantalla GIGANTE. Karaoke Profesional Adultos e Infantil. Proyección de Vídeos Musicales en su Fiesta 15 Años, Sonido Profesional, Micrófonos, Ademas Música en Vivo Samba Show, Alquiler Montajes Eventos Reuniones 0412 0963067
Web: Visitar Pagina Web >>
 
A puñaladas le quitan la vida a  anciano  (Isla de Margarita)  (FOTO PERTURBADORA)

No entrar Menores de Edad


REPORTE CONFIDENCIAL: Sin vida, sobre una cama y ensangrentado a consecuencia de heridas producidas presuntamente por objeto punzo penetrante, fue localizado un anciano en el Municipio Gómez.


El ciudadano de aproximadamente 80 años de edad, se encontraba boca arriba, entre sábanas y toallas que le cubrían en 60 porciento el cuerpo, inclusive la cara.

Según se pudo conocer a través de los vecinos el ahora occiso, fue localizado en horas de la mañana de este miércoles 24 de abril y de inmediato le dieron parte a las autoridades pertinentes.

El hecho se produjo en la calle Hilario Velásquez de Altagracia, Municipio Gómez. La víctima, fue identificada como Maximiliano Tovar de 80 años.

Moradores del lugar, desconocían datos relacionados con la víctima, solo que era jubilado y que trabajo muchos años en una entidad bancaria.

Funcionarios dependientes a la Brigada del eje de homicidios de la región, se trasladaron al sitio a practicar el levantamiento del cadáver.

 
Fecha de la Noticia: 24 de Abril de 2013
Hora: 14:18:01
Fuente: RC
Publicado Por: Mile

Imágenes



 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.