ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
OPINIóN   Jony Rahal En Radar Insular (RC)

Nicolas devaluó en 50% y da aumento chucuto de 20%

29 de Abril de 2013 | 0 comentarios | 2068 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
De Ese Toque Especial en la Fiesta Infantil/Juvenil de su Hijo y Destaquese de Otras Reuniones tradicionales.Excelente Combo que Incluye: Proyeccion de Videos/Peliculas-Collage de fotos(15años)-Karaoke-en Pantalla de 70 Pulgadas-Area Lounge.
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Nicolas devaluó en 50% y da aumento chucuto de 20%

Para todos los venezolanos es un hecho notorio que en el mes de Febrero cuando Nicolás estaba como Vicepresidente de la República y mientras el pueblo estaba en su asueto de Carnaval, nos lanzó por el pecho EL PAQUETAZO ROJO; devaluando nuestra moneda casi un 50% es decir, que la familia venezolana amaneció después de los carnavales 50 % más pobres y por supuesto mermando nuestra calidad de vida. Lo que mas entristece, es que Nicolás tuvo la osadía de mentirle al pueblo que esa devaluación fue autorizada y decidida por el Presidente de la República Hugo Chávez; cuando todos sabemos que el Presidente no estaba en condiciones para tomar esa decisión y mucho menos de tomar una medida económica que fuera en contra del pueblo venezolano. Estamos convencidos que esta es una de las principales razones por las cuales mas de un millón de Chavistas que votaron el pasado 07 de Octubre de 2012 por Chávez, lo hicieron este 14 de Abril por Henrique Capriles; así como también cientos de miles chavistas se abstuvieron de votar por Nicolás. Recién días atrás, escuchamos a Nicolás que la disminución de la intención de votos hacia él, se debió a que el pueblo chavistas estaba desorientado y confundido por la muerte del Presidente, pero la realidad es que muchos de nuestros compatriotas Venezolanos Chavistas estaban indignados y desmoralizados  porque Nicolás y sus enchufados pretendieron hacer creer a nuestro pueblo que la devaluación fue una orden de Chávez, mentira que nadie se lo creyó. Ahora este gobierno “MIENTRAS TANTO” pretende hacer un aumento CHUCUTO del salario mínimo de 20 %, cuando la moneda se devaluó 50% de un sopetón en febrero y en Marzo otra devaluación con la subasta de los dólares.

LA PROPUESTA DE HENRIQUE CAPRILES ES AUMENTO DE SALARIO DE UN 40 % Y DE UNA SOLA VEZ.

Si Henrique Capriles estuviese ejerciendo la Presidencia en este momento, todos los trabajadores públicos y privados estuviesen el aumento de salario de un 40 % y de una sola vez, donde el sueldo mínimo sería no menos de Bs 3.000,oo así como también el aumento proporcional a todos los sueldos y salarios de demás empleados.

Muchos se preguntan si  esta política propuesta por Henrique Capriles es viable sin afectar a la Empresa privada y a la Administración Pública  y la respuesta es muy sencilla: SI SE PUEDE.

¿Cómo Hacerlo? En Primer lugar: El Gobierno “MIENTRAS TANTO” de Nicolás sigue regalando miles de millones de dólares a otros países por el mundo; así como también cientos de miles de barriles de petróleo diarios a su jefe Raúl Castro y otros países del Caribe; se calcula que los venezolanos hemos regalado los últimos 14 años más de 152 mil millones de dólares a otros países; eso equivale casi 6 veces nuestras Reservas Internacionales; según los cálculos que tenemos mas de 15 mil millones anuales los regalamos a otros países; en vez de invertirlo al pueblo venezolano; lo que queremos decir que dentro de la política de Henrique Capriles es de ponerle un candado a la regaladera e invertir esos recursos en aumento del salario para todos nuestros hombres y mujeres de la Administración Pública. En Segundo Lugar: ¿Cómo aumentar el salario mínimo de los obreros y empleados de la Empresa Privada sin que esto signifique una crisis a dichas empresas? Sobre todo hay mucha incertidumbre de la pequeña y mediana empresa, que puedan pensar que esta política pública es inviable o perjudicial para ellos; en tal sentido les manifestamos que es todo lo contrario; ya que Henrique Capriles desde la Presidencia de la República, hará un acuerdo Nacional con la empresa privada donde el Estado se compromete a otorgar incentivos fiscales y generar un fondo especial, producto del pago del impuesto sobre la renta que servirá de subsidio de manera proporcional para  todos los empleados privados existentes, durante un lapso que no exceda de 6 meses; justamente mientras en ese lapso se implemente una política agresiva para activar el aparato económico productivo del país que comprende: seguridad personal, confianza, seguridad jurídica, incentivos fiscales a la nueva inversión;  promoción a la producción nacional, entre otros. En pocas palabras, en vez de estar regalando nuestros recursos a otros países, debemos tener un gobierno con un verdadero contenido social que democratice los recursos directamente en la familia venezolana; con una estrategia clara y con la meta de recuperar la confianza en la Inversión en Venezuela, con reglas de juego claras; donde se generen cientos de miles de empleos al año y pueda el pueblo venezolano progresar y vivir tranquilos.

MARCHA 1 DE MAYO EN LA ISLA DE MARGARITA. LLEVAS TUS CONSIGNAS

Este miércoles 1 de mayo, Día Internacional del Trabajador,  vamos todos los Neoespartanos a la Gran Marcha por la verdad, por el no hostigamiento a los funcionarios públicos por pensar distinto y por un Salario Justo. Lugar de la Concentración: Estacionamiento de Antiguo Pryca en Porlamar. Hora: 09:00 am. Lleva tu consignas y tu bandera Tricolor.

 
Fecha de la Noticia: 29 de Abril de 2013
Hora: 21:54:07
Fuente: Jony Rahal en RC
Publicado Por: RC

Imágenes



 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.