ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED EN LA VERSION PRESENTADA POR EL PRESIDENTE MADURO EL 15 DE OCTUBRE SOBRE EL ASESINATO DE DIPUTADO SERRA Y LA JOVEN HERRERA
NO CREO EN LA VERSION DADA POR EL PRESIDENTE MADURO
SI CREO EN LA VERSION DADA POR EL PRESIDENTE MADURO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CUAL DE ESTOS HA SIDO EL MEJOR PRESIDENTE DE LA VENEZUELA MODERNA?
ROMULO BETANCOURT
RAUL LEONI
RAFAEL CALDERA
CARLOS ANDRES PEREZ
LUIS HERRERA CAMPINS
JAIME LUSINCHI
RAMON J VELASQUEZ
HUGO CHAVEZ FRIAS
NICOLAS MADURO
 

NACIONALES   

Nuevo director de la PNB se compromete a luchar contra la inseguridad

30 de Abril de 2013 | 0 comentarios | 1093 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Eventos Especiales.Promociones.Reccorridos Playeros con Grupo Samba,Tambores, Sampling,Perifoneo de Marcas su producto, Activación, Alquiler Montajes,Muebles Puf,Stand,Vídeo Beam Pantalla Gigante,Sonido,02957725773 04120963067 recreaciones1@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Nuevo director de la PNB se compromete a luchar contra la inseguridad

El comisario Luis Karabín asumió este martes la dirección de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), con un discurso enfocado a destacar la lucha contra la inseguridad en Venezuela. El traspaso de mando tuvo lugar en el Fuerte Tiuna, cuando recibió la Barra de Honor que lo acredita como director del cuerpo policial. 

"Sin duda que tenemos un gran reto, me comprometo a seguir avanzando", afirmó ante un auditorio repleto de funcionarios de la PNB. Aseguró que la lucha contra la inseguridad "debe ser contundente", mediante la acción coordinada con los organismos de seguridad. 

"Nuestras acciones deben estar enfocadas a la disminución del factor de la criminalidad que perturba la paz de nuestro pueblo (...) Priorizar la situación que tienen impacto directo con la tranquilidad de la sociedad", dijo. Karabín recibe la PNB de manos del comisario Luis Fernández, quien estuvo al frente del cuerpo policial desde su creación en el año 2009. El viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol) recibió este martes la Orden Francisco de Miranda en su Primera Clase. 

Por su parte, el ministro de Interior, Justicia y Paz, general Miguel Rodríguez Torres aseguró que ser funcionario de la PNB "es una forma de vida que implica sacrificio, entrega y humildad". 

Explicó que la PNB es "el reto más importante como ministro de Interior, Justicia y Paz". Además, acotó que trabajarán "lo más duro posible para prevenir el delito", en lugar de reprimir. 

Rodríoguez Torres se comprometió a reunirse con ciudadanos de todo el Distrito Capital, sin miramientos entre este u oeste para construir soluciones contra la criminalidad. "No nos importa la clase a la que pertenezcan porque en el socialismo no importan las clases", agregó. 

El ministro afirmó que el trabajo de la PNB debe basarse cuatro principios básicos que son la lealtad, el compromiso, la honestidad y la disciplina. "La lealtad es un principio de vida, la lealtad a nuestros superiores, la lealtad a nuestros compañeros, la lealtad a nuestros subalternos a nuestros colaboradores, leales a nuestro pueblo. A medida que seamos leales estaremos siendo eficientes a nuestros pueblo", afirmó.

 
Fecha de la Noticia: 30 de Abril de 2013
Hora: 13:08:08
Fuente: Globovisión
Publicado Por: Mile
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.