ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Maduro dice que recibió de algunos obreros una propuesta de aumento de la gasolina , le consultamos a Ud
NO ESTOY DE ACUERDO CON AUMENTO DE LA GASOLINA EN ESTE MOMENTO
SI ESTOY DE ACUERDO CON AUMENTO DE LA GASOLINA EN ESTE MOMENTO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Como valora usted el desempeño de la MUD y sus mas visibles lideres?
MAL
REGULAR MAL
BIEN
REGULAR BIEN
 

NACIONALES   

Pensionados podrán solicitar cupo de Cadivi con la tarjeta del Buen Vivir

02 de Mayo de 2013 | 0 comentarios | 7346 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Banner Publicitarios. Montajes Backing En su Evento. SALONES-STAND-REUNIONES-FIESTAS PROMOCIONES Backing en todos los tamaños según sus necesidades, ademas: Ambientación Stand Muebles Puf - Sonido - Tarimas - Vídeo Beam Pantalla - LOGÍSTICA.
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Pensionados podrán solicitar cupo de Cadivi con la tarjeta del Buen Vivir

Los pensionados podrán solicitar cupo de Cadivi con la tarjeta del Buen Vivir. Así lo anunció este jueves el ministro para la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres.

La afirmación la hizo durante una rueda de prensa conjunta con el ministro de Turismo, Andrés Izarra, en el estado Miranda, en la que además ofrecieron detalles sobre la recuperación de tres hoteles en el país y la puesta en marcha de la cédula del Buen Vivir destinada a los pensionados.

"No solamente es para nuestros trabajadores sino también para todos los pensionados del Seguro Social, que tradicionalmente habían sido excluidos del sistema financiero (...) Ahora nuestros pensionados podrán tener una tasa de interés preferencial del 15%, 14 puntos por debajo de la media del sistema financiero, con un financiamiento a 36 meses para adquirir sus diferentes bienes y servicios y también podrán solicitar el cupo de viajero internacional", detalló el ministro para la Banca Pública.

"Va a tener un límite de 12.000 bolívares y una segunda línea de 12.000 bolívares, para un total de 24.000 bolívares de financiamiento", detalló el ministro.

Cédula del Buen Vivir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el lanzamiento de la cédula del Vivir Bien, que permitirá obtener financiamiento para bienes y servicios tanto a trabajadores como a pensionados.

Este instrumento, resultado de la integración de la cédula del Buen Vivir y de la tarjeta de débito que ahora usan quienes cobran pensión, permite la compra de productos de Mi Casa Bien Equipada y de Mercal.

"Nosotros estudiando hemos decidido retomar y convertir en un solo instrumento financiero popular la cédula del Vivir Bien Bicentenario", dijo el mandatario durante un acto con los trabajadores en el Teatro Junín, ubicado en Caracas.

El mandatario detalló que con este nuevo instrumento los trabajadores del sector público y privado podrán tener beneficios en programas turísticos y de servicios.

"Vamos a comenzar por el Banco de Venezuela, luego lo vamos a extender, lo vamos a relanzar por la memoria del presidente Hugo Chávez", manifestó.

 
Fecha de la Noticia: 02 de Mayo de 2013
Hora: 13:46:25
Fuente: Panorama
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.