ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
El cuento de Primarias del PSUV contado por Políticos, Periodista y Columnistas
Desenlace: De la lista Tascón a la Lista de Maduro o como exprimir conciencias >>
02/07/2015. Carta del Director   Nº 87  02  de Julio de 2015  "El desenlace es que las elecciones primarias, ratificaron...
9 comentarios | 7011 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO ELECTOR COMO VOTARA ESTE 06 DE DICIEMBRE EN LAS PARLAMENTARIAS ?
VOY A VOTAR POR LOS CANDIDATOS DE LA MUD
VOY A VOTAR POR LOS CANDIDATOS DEL BLOQUE PSUV Y POLO PATRIOTICO
POR OTRO(S) CANDIDATO(S) DISTINTO A LOS DOS BLOQUES ANTERIORES
NO ME HE DECIDIDO AUN
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
DECIDIDO A VOTAR POR EL BLOQUE OPOSITOR PREFIERE HACERLO DE CUAL DE ESTAS DOS FORMAS
TARJETA UNICA DE LA MUD
POR LAS DISTINTAS TARJETAS DE LOS PARTIDOS DE LA OPOSICION
 

POLíTICA   

En Video: El momento incómodo de Maduro cuando mujer chavista reclama fallas (Los Teques)

02 de Mayo de 2013 | 0 comentarios | 26251 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-988.61.33
Web: Visitar Pagina Web >>
 
En Video: El momento incómodo de Maduro cuando mujer chavista  reclama fallas (Los Teques)

La tarde de este jueves el Presidente Nicolás Maduro, continuó con su “Gobierno de calle” desde el estado Miranda, oportunidad en la que aprobó varias obras y proyectos para el pueblo de este estado. Una situación irregular se presentó al intentar hacer lo mismo con el proyecto de la avenida circunvalación Panamericana Victor Batista, en Los Teques.

Vocera de Consejo Comunal se queja con Maduro por gestión de Elias Jaua y alcalde de Los Teques

Ante la intervención de una vocera del pueblo y la manifestación de esta de que se tomara en cuenta a la población para tomar las decisiones del gobierno, alegando que son los ciudadanos de a pie los que disfrutan o padecen las obras ejecutadas, Maduro reaccionó diciendo que sí se les toma en cuenta pero que a veces se recurre a la “intolerancia y a la hipercrítica” con la revolución y “se nos pasa la mano”.

Asimismo el Jefe de Estado venezolano manifestó que para que se apruebe la creación de esta obra debe ponerse de acuerdo toda la población de los Teques y en caso de ser necesario hasta hacer un referendum.

YOYOPRESS


 
Fecha de la Noticia: 02 de Mayo de 2013
Hora: 22:58:35
Fuente: http://yoyopress.com/
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.