ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   Banda dedicada al secuestro y la extorsión

Detenido Carlos Morris, jugador de la LPB (Foto)

06 de Mayo de 2013 | 0 comentarios | 24971 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Alquiler Vídeo Beam. Pantalla GIGANTE. Karaoke Profesional Adultos e Infantil. Proyección de Vídeos Musicales en su Fiesta 15 Años, Sonido Profesional, Micrófonos, Ademas Música en Vivo Samba Show, Alquiler Montajes Eventos Reuniones 0412 0963067
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Detenido Carlos Morris, jugador de la LPB (Foto)

 El jugador, y capitán, de Guaros de Lara, Carlos Morris, fue detenido el día domingo a las 4:00 am según dio a conocer el Comando Regional N°7 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El jugador activo de la Liga Profesional de Baloncesto fue acusado de formar parte de una banda dedicada al secuestro y la extorsión. 
 
Según dio a conocer Maggie Torres, jefe de prensa del Core N°7 de la GNB, Morris fue aprehendido a las afueras de una discoteca ubicada en la Marina Américo Vespucio, en Puerto la Cruz (Anz). Al jugador de baloncesto lo detuvieron las comisiones mixtas del Grupo Antiextorsión y Secuestro, el Core N°7 y elCuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.
 
Según indica el grupo de la GNB, en nota de prensa, la banda a la que pertenecía Morris, tenía como objetivo ofrecer la venta de vehículos a bajo precio. Una vez que se había contactado a la víctima para la venta del vehiculo procedían a secuestrarla y exigían dinero para su liberación. 


El general de brigada Endes Palencia, jefe del CORE 7 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), indicó que en un primer allanamiento efectuado el jueves pasado, los efectivos detuvieron a Juan Carlos Camero de 32 años de edad, en la ciudad de Puerto La Cruz. Camero es hermano del cabecilla de este grupo delictivo que se encuentra recluido en la penitenciaría de Nueva Esparta.

El mismo día, en las adyacencias de un banco ubicado en la Av. Alberto Ravel de la ciudad porteña, fue aprehendido Jorge Fernández Morillo (36), cuando se disponía a cobrar un cheque de 950 mil bolívares.

Por último, tras las investigaciones realizadas por la comisión especialista en secuestro y extorsión, un tercer implicado fue puesto tras las rejas. Carlos Morris (34), jugador profesional de Guaros de Lara, fue capturado a las afueras de una conocida discoteca en la marina Américo Vespucio la madrugada del sábado.

Modus Operandi

La máxima autoridad del Regional 7 de la GNB, explicó que los ingenieros Camero y Fernández se hacían pasar por trabajadores de la empresa Toyota, para captar compradores de vehículos ofreciéndoles precios más bajos, "sus víctimas por lo general residían en la zona centro-occidental del país, por lo que debían trasladarse hasta el estado Sucre para así retirar y gestionar el pago del automóvil, sin embargo, una vez que llegaban al oriente venezolano, eran interceptados y secuestrados por antisociales y de inmediato procedían a exigir dinero a cambio de su liberación" puntualizó el G/B Palencia.

Al trío de detenidos, les encontraron transacciones bancarias de altas sumas de dinero en sus cuentas, producto de las diferentes extorsiones y pagos recibidos por liberar a los plagiados.

Palencia agregó que las investigaciones continúan debido a que se presume exista encuarto integrante de la banda delictiva.

El procedimiento fue puesto a la orden del Tribunal 5to de la Circunscripción Judicial Penal de Anzoátegui y de la Fiscalía Nacional N° 78 del Ministerio Público.


morris.jpg
 
Fecha de la Noticia: 06 de Mayo de 2013
Hora: 14:48:31
Fuente: Ultimas Noticias/ Unión Radio
Publicado Por: Mile
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.