ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED EN LA VERSION PRESENTADA POR EL PRESIDENTE MADURO EL 15 DE OCTUBRE SOBRE EL ASESINATO DE DIPUTADO SERRA Y LA JOVEN HERRERA
NO CREO EN LA VERSION DADA POR EL PRESIDENTE MADURO
SI CREO EN LA VERSION DADA POR EL PRESIDENTE MADURO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CUAL DE ESTOS HA SIDO EL MEJOR PRESIDENTE DE LA VENEZUELA MODERNA?
ROMULO BETANCOURT
RAUL LEONI
RAFAEL CALDERA
CARLOS ANDRES PEREZ
LUIS HERRERA CAMPINS
JAIME LUSINCHI
RAMON J VELASQUEZ
HUGO CHAVEZ FRIAS
NICOLAS MADURO
 

INTERNACIONALES   

Rescatan a tres jóvenes secuestradas por 10 años en EE.UU.

07 de Mayo de 2013 | 0 comentarios | 3229 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Banner Publicitarios. Montajes Backing En su Evento. SALONES-STAND-REUNIONES-FIESTAS PROMOCIONES Backing en todos los tamaños según sus necesidades, ademas: Ambientación Stand Muebles Puf - Sonido - Tarimas - Vídeo Beam Pantalla - LOGÍSTICA.
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Rescatan a tres jóvenes secuestradas por 10 años en EE.UU.

Los sospechosos del secuestro de las tres jóvenes, tienen 50, 52 y 54 años, y se espera que en las próximas 36 horas se presenten cargos contra ellos y las autoridades confirmen las identidades.

Tres hermanos hispanos han sido detenidos en relación con el secuestro de Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight, quienes escaparon de la vivienda en Cleveland (Ohio, EE.UU.), de uno de ellos con la ayuda de unos vecinos, informó hoy el canal local WEWS.

Los sospechosos del secuestro de las tres jóvenes, tienen 50, 52 y 54 años, y se espera que en las próximas 36 horas se presenten cargos contra ellos y las autoridades confirmen las identidades.

El propietario de la casa de la que fueron rescatadas las tres mujeres y que ahora está siendo registrada por la policía es Ariel Castro, de 52 años.

Amanda Berry, desaparecida en 2003, Gina DeJesus, en 2004, y Michelle Knight, en 2002, fueron encontradas después de que dos hombres acudieran ante los gritos de auxilio de una de ellas, rompieran parte de la puerta y llamaran a la policía.

Las tres se encuentran aparentemente en buen estado de salud, aunque han sido trasladadas a un hospital donde permanecen bajo observación.

Charles Ramsey y Ángel Cordero fueron los primeros en acudir a la casa para ayudar a liberar a Berry, que cuando desapareció en 2003 tenía 16 años. Berry apareció junto a una niña de 6 años, de la que la policía no ha revelado su identidad o relación con las personas en la casa.

En la conversación telefónica con la policía una desesperada y nerviosa Berry asegura: "He sido secuestrada, he estado desaparecida por 10 años. Estoy aquí, ahora soy libre".

Juan Pérez, vecino de Castro durante décadas, dijo al canal WEWS, que el propietario de la casa era una persona afable, que mantenía una buena relación con los vecinos y que solía dar paseos a los niños del barrio en su todoterreno.

La comunidad alrededor de las Avenida Seymour de Cleveland es predominantemente hispana y los vecinos siguen sin poderse creer que un vecino pudiera haber mantenido durante tantos años a tres chicas secuestradas.


 
Fecha de la Noticia: 07 de Mayo de 2013
Hora: 12:09:28
Fuente: EFE
Publicado Por: Mile
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.