ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
El Evento político del año #RcLaRespuesta3
VIDEO Desde Maria Corina hasta Marea Socialista la verdad que estremece a la MUD y el Chavismo. >>
27/09/2014. REPORTE CONFIDENCIAL Con total éxito se efectuó la asamblea de ciudadanos y ciudadanas, convocada por el portal Reporte C...
28 comentarios | 22554 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Siendo usted lector de Reporte Confidencial esta de acuerdo en que sigamos promoviendo eventos como el denominado #RcLaRespuesta?
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Siendo Usted trabajador en Nueva Esparta a cual grupo pertenece ?
Estoy empleado conforme mis habilidades
Estoy en el sector informal ( buhonería y otros)
Tengo mi propia empresa
Estoy empleado por debajo de mis posibilidades
Estoy desempleado
 

NACIONALES   

El lunes se activa sistema electrónico para comprar carros del Gobierno

31 de Mayo de 2013 | 0 comentarios | 16201 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Alquiler Vídeo Beam. Pantalla GIGANTE. Karaoke Profesional Adultos e Infantil. Proyección de Vídeos Musicales en su Fiesta 15 Años, Sonido Profesional, Micrófonos, Ademas Música en Vivo Samba Show, Alquiler Montajes Eventos Reuniones 0412 0963067
Web: Visitar Pagina Web >>
 
El lunes se activa sistema electrónico para comprar carros del Gobierno

A partir del lunes se inicia el nuevo sistema electrónico para adquirir los carros ensamblados por el Gobierno, denominado "Venezuela Productiva Automotriz", anunció el ministro de Industrias Ricardo Menéndez. 

“Hemos tomado la opción de hacer una plataforma, un sistema único del Estado venezolano para que las personas accedan sin facturas proforma, por el tema de las facturas adulteradas y de esta forma ya no hay manera de adulterarlas", aseguró Ménéndez desde la planta de automóviles Chery en Aragua.

La nueva plataforma electrónica se encuentra en Internet y fue diseñada por los ministerios de Industria y la Banca Pública para facilitar la compra de vehículos de la marca china Chery y la iraní Venirauto.

Las personas interesadas en comprar vehículos deberán ingresar sus datos al sistema, como correo electrónico, número telefónico y número de cédula de identidad.

También deberá llenar de acuerdo a sus ingresos los cálculos financieros, seleccionar el vehículo que optará y la Banca Pública se encargará de estudiar la solicitud.

“Una vez que la persona carga su información se le enviará a través de su teléfono o correo electrónico los datos con los requerimientos para su solicitud y una vez que haga esto queda registrado ya en el sistema de Venezuela Productiva Automotriz”, expresó Menéndez. 

El sistema dará prioridad a aquellas personas "que no posean y que no hayan adquirido un vehículo anteriormente", reseñó una nota de prensa del ministerio de Industrias.

Menéndez garantizó que, una vez se apruebe el crédito del vehículo, las plantas ensambladoras producirán "en estricto orden" la unidad solicitada.

La fábrica Chery y Venirauto poseen una cifra actual de 18.000 vehículos ensamblados, informó el ministerio.

 
Fecha de la Noticia: 31 de Mayo de 2013
Hora: 10:42:35
Fuente: El Munod, Economía y Negocio
Publicado Por: Mile
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.