ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Encuestas Obama sancionará a Maduro | Mata y Maduro sin apoyo popular
Isla Margarita, la nueva “Alcatraz” (No entra ni sale nadie) >>
18/12/2014.  Carta del Director   Nº 71 18 de diciembre  de 2014 "Si Clint Eastwood tuviera 40 años menos el escape qu...
1 comentarios | 955 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

TSJ prohibió el cobro de multas eléctricas

13 de Junio de 2013 | 0 comentarios | 2353 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 9886133
Web: Visitar Pagina Web >>
 
TSJ prohibió el cobro de multas eléctricas

Corpoelec debe suspender el cobro de las multas por sobreconsumo eléctrico, debido a que el Tribunal Supremo de Justicia reconoció que el decreto de emergencia eléctrica, vigente desde febrero de 2010, no puede ser empleado para establecer y aplicar sanciones de ningún tipo, dijo este miércoles el ex diputado de la Asamblea Nacional Juan José Molina.

El ex parlamentario aseguró que, además de que desde el 30 de mayo está prohibido el cobro de estas sanciones, los afectados podrán acudir a Corpoelec a reclamar la totalidad de lo pagado por este concepto.


Molina, que interpuso una demanda de nulidad ante el TSJ en contra del decreto de emergencia eléctrica y hoy la sentencia le da la razón, asegura que 42% de los usuarios del servicio eléctrico han sido multados tras la aplicación. Al cierre de esta edición no hubo pronunciamiento oficial de Corpoelec.

 
Fecha de la Noticia: 13 de Junio de 2013
Hora: 11:25:39
Fuente: Panorama
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.