ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO USTED ELECTOR EN NUEVA ESPARTA A CUAL GRUPO PERTENECE EN CASO DE NUEVAS ELECCIONES
NO VOTO NI POR MADURO NI POR MATA FIGUEROA
VOTO POR MADURO PERO NO POR MATA FIGUEROA
VOTO POR MATA FIGUEROA PERO NO VOTO POR MADURO
VOTO POR MADURO Y VOTO POR MATA FIGUEROA
NO SABE NO OPINA
 

REGIONALES   

Comando Simón Bolívar- Antolín del Campo recoge seis camiones de basura en Aricagua

28 de Julio de 2013 | 0 comentarios | 1860 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Eventos Especiales.Promociones.Reccorridos Playeros con Grupo Samba,Tambores, Sampling,Perifoneo de Marcas su producto, Activación, Alquiler Montajes,Muebles Puf,Stand,Vídeo Beam Pantalla Gigante,Sonido,02957725773 04120963067 recreaciones1@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
 Comando Simón Bolívar- Antolín del Campo  recoge seis camiones de basura en Aricagua

CNP 12.205.- La ineficiencia más palpable del actual gobierno local de Antolín del Campo, se evidencia en las fallas que presenta el sistema de recolección de basura a lo largo y ancho del municipio.

Estas palabras pertenecen al candidato por la Unidad Democrática a la Alcaldía, Oscar David Hernández, quien encabezó este sábado un operativo de limpieza en la localidad de Aricagua.

“No es posible que en 12 años de gestión de un mismo clan familiar, aún el municipio Antolín del Campo no cuente con una compactadora de basura, uno de los principales factores que impide que la recolección se realice de manera eficiente”, declaró Hernández.

Asimismo, afirmó que ha emprendido estas acciones de calle hablando directamente con la colectividad y buscando soluciones, “no queremos llegar a improvisar porque no hay tiempo qué perder, es el momento de actuar y para ello nos estamos apoyando en la participación ciudadana. En nuestro plan de gobierno la solución al problema de la recolección de la basura y la concienciación de la ciudadanía serán fundamentales”.

Durante esta jornada estuvo acompañado por los candidatos a concejales por el municipio Esmel Bejarano, Alfredo Marín, Mauricio Tillero, Daniel Martínez, Julián Brito y Julio González, además de dirigentes del comando Simón Bolívar municipal.

La siguiente jornada de limpieza se realizará en Manzanillo el próximo sábado 3 de agosto. 
Fecha de la Noticia: 28 de Julio de 2013

 
Fecha de la Noticia: 28 de Julio de 2013
Hora: 18:44:39
Fuente: Comando Simon Bolivar de Antolin
Publicado Por: Ivan Leon

Imágenes







 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.