ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
El Evento político del año #RcLaRespuesta3
VIDEO Desde Maria Corina hasta Marea Socialista la verdad que estremece a la MUD y el Chavismo. >>
27/09/2014. REPORTE CONFIDENCIAL Con total éxito se efectuó la asamblea de ciudadanos y ciudadanas, convocada por el portal Reporte C...
27 comentarios | 20976 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Siendo Usted trabajador en Nueva Esparta a cual grupo pertenece ?
Estoy empleado conforme mis habilidades
Estoy en el sector informal ( buhonería y otros)
Tengo mi propia empresa
Estoy empleado por debajo de mis posibilidades
Estoy desempleado
 

REGIONALES   Foto del Vehículo

Motorizados ultimaron a legislador de Barinas esperando luz de semáforo

05 de Agosto de 2013 | 0 comentarios | 32716 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-988.61.33
Web: Visitar Pagina Web >>
 
 Motorizados ultimaron a  legislador de Barinas esperando luz de semáforo

El suceso se produjo pasadas las 9:00 de la noche de este lunes, mientras estaban parados en el semáforo, presuntamente, por sujetos a bordo de una moto que al pasar por un costado de la camioneta del dirigente político, accionaron el arma de fuego.

Barinas.- El abogado Pablo Uzcátegui, suplente en el Consejo Legislativo de Barinas y coordinador del partido Proyecto Venezuela en la entidad, falleció al recibir dos impactos de bala, cuando se encontraba esperando la luz verde del semáforo cerca del hospital Materno Infantil, en la avenida Agustín Codazzi de la capital de la entidad.

El legislador de Barinas, Simón Archila, dijo que Uzcátegui quien era padre de niños trillizos, se desplazaba por la avenida con uno de ellos en su camioneta y en segundo vehículo que andaba detrás, estaba su esposa con los otros hijos del legislador.

El asesinato ocurrió pasadas las 9:00 de la noche de este lunes, mientras estaban parados en el semáforo, presuntamente, por sujetos a bordo de una moto que al pasar por un costado de la camioneta del dirigente político, accionaron el arma de fuego y las balas pegaron en la ventanilla detrás del puesto del conductor, alcanzando a la víctima en la cabeza, dijo una fuente.

Los asesinos del abogado, legislador y político de Proyecto Venezuela habrían desaparecido rápidamente en medio de la oscuridad existente en el sitio del hecho, pero la información de lo ocurrido llegó violentamente a los representantes de la Mesa de Unidad Democrática, quienes se presentaron en el lugar hasta que el Cicpc Barinas levantó el cadáver y fuera trasladado a la morgue de este organismo, donde acompañaron a los familiares.

Las autoridades comenzaron el proceso investigativo, donde no descartan ninguna de las hipótesis. Por ahora desconocen los motivos que pudieron llevar al homicidio. 

 


Asesinado frente a su familia el Diputado opositor Pablo Uzcátegui en Barinas 

A través de la red social Twitter, dirigentes de oposición anunciaron la muerte del suplente en el Consejo Legislativo de Barinas, Pablo Uzcátegui, quien habría sido asesinado esta noche por motorizados que dispararon contra su vehículo.

Se desconocen las causas del hecho. Uzcátegui era abogado de profesión y líder de Proyecto Venezuela en Barinas.

María Corina Machado dijo lo siguiente: "Acaban de asesinar al Dr Paulo Uzcategui,lider de Proyecto Venezuela,Barinas;en su carro frente a familiares.Mis condolencias a su familia".

Por su parte, Henrique Salas Romer se mostró "conmovido" y envió condolencias a la familia del diputado.

Acaban de asesinar al Dr Paulo Uzcategui,lider de Proyecto Venezuela,Barinas;en su carro frente a familiares.Mis condolencias a su familia

— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) August 6, 2013



Pablo Uzcategui, nuestro querido diputado barines, fue asesinado hace dos horas. Conmovido, envio a toda la familia de

— Henrique Salas-Romer (@h_salasromer) August 6, 2013



Acaban de asesinar a Paulo Uzcátegui, abogado, coordinador regional de Proyecto Venezuela en Barinas

— Alfredo Romero (@alfredoromero) August 6, 2013

Acaban asesinar nuestro Diputado Pablo Uzcategui fundador Proyecto Venezuela Barinas. Gran hombre. Dios lo tenga en su gloria !!

— HenriqueFSalasRomer (@hfsalasromer) August 6, 2013
 
   



NOTA ANTERIOR


EXTRA Acaban de asesinar al Diputado de la Mesa de la Unidad del estado Barinas Pablo Uzcategui. 

Dos disparo le quitaron la vida a nuestro Diputado Pablo Uzcategui la delincuencia en Barinas hace lo q le da la gana y nadie da respuesta

 
 

Asesinan al Diputado del Consejo Legislativo Paulo Emilio Uzcategui de MUD frente al Materno Infantil en #Barinas


Asesinan al diputado suplente del consejo legislativo de barinas abogado paulo uzcatequi

 

@MariaCorinaYA : Acaban de asesinar al Dr Paulo Uzcategui,lider de Proyecto Venezuela,Barinas;en su carro frente a familiares.Mis condolencias a su familia

 

 


 
Fecha de la Noticia: 05 de Agosto de 2013
Hora: 09:36:13
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.