ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO USTED ELECTOR EN NUEVA ESPARTA A CUAL GRUPO PERTENECE EN CASO DE NUEVAS ELECCIONES
NO VOTO NI POR MADURO NI POR MATA FIGUEROA
VOTO POR MADURO PERO NO POR MATA FIGUEROA
VOTO POR MATA FIGUEROA PERO NO VOTO POR MADURO
VOTO POR MADURO Y VOTO POR MATA FIGUEROA
NO SABE NO OPINA
 

SUCESOS   Urgente Isla de Margarita

Se Fuga peligrosísimo delincuente de calabozos de Inepol

12 de Agosto de 2013 | 0 comentarios | 15517 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 9886133
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Se Fuga peligrosísimo delincuente de calabozos de Inepol

REPORTE CONFIDENCIAL l  Un peligroso  sujeto apodado Mano Negra, reconocido en Juangriego, municipio Marcano, evadió a los funcionarios de la Policía del Estado Nueva Esparta, la mañana del domingo 11 de Agosto. Según se pudo conocer este individuo se encontraba recluido en los calabozos de Inepol  ubicados en la estación de Los Cocos.

 

FUGA

Según fuentes allegadas el hombre estaba presuntamente en condiciones delicadas de salud , y fue notificado a los oficiales que prestaban servicio para ese momento, quienes actuaron según la ley, y dieron parte a una ambulancia para que este ciudadano fuera trasladado hasta el Hospital Luis Ortega de Porlamar, pero minutos antes , frente a la sede policial se aparco un automóvil modelo Nissan  B 14, color blanco, de donde descendió un hombre, reconocido por el Mano Negra , como un familiar que se había acercado a entregarle algunos medicamentos  en un maletín , pero al acercarse al oficial saco del bolso un arma de fuego tipo escopeta  la cual accionó y amenazó de muerte al uniformado , momento oportuno para que el privado de libertad emprendiera veloz carrera y abordara el automóvil  que estaba afuera estacionado.

 

Mientras el oficial de día pidió apoyo a una comisión, los individuos huyeron con rumbo desconocido.

Se pudo conocer que los funcionarios dependientes a este cuerpo policial desplegaron operativos en las zonas donde presuntamente se habría “enconchado”  el evadido, con resultados infructuosos.

 

Vale la pena destacar que este sujeto estaba privado de libertad por estar vinculado con varios delitos.

 
Fecha de la Noticia: 12 de Agosto de 2013
Hora: 12:44:23
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.