ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Esta usted de acuerdo que la reunión MUD- Gobierno de ayer #15A haya sido a puertas cerradas ?
NO ESTOY DE ACUERDO
SI ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Esta usted de acuerdo con los acuerdos alcanzados en la reunión MUD- Gobierno a puertas cerradas el #15A
NO ESTOY DE ACUERDO
SI ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

NACIONALES   

Inventario de Lácteos Los Andes no llega a final de mes

22 de Agosto de 2013 | 0 comentarios | 2311 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
De Ese Toque Especial en la Fiesta Infantil/Juvenil de su Hijo y Destaquese de Otras Reuniones tradicionales.Excelente Combo que Incluye: Proyeccion de Videos/Peliculas-Collage de fotos(15años)-Karaoke-en Pantalla de 70 Pulgadas-Area Lounge.
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Inventario de Lácteos Los Andes no llega a final de mes

Según Javier García, trabajador de la planta de Barquisimeto en el estado Lara, la cantidad de materia prima de la empresa no llega a dos semanas.

"No sé si llegamos a final de mes, no tenemos materia prima y no hay divisas para comprarla", agregó García.

La empresa importa la pulpa para la fabricación de jugos de manzana, pera y durazno desde Chile.

Por otra parte, trabajadores de AndiOriente, filial de la empresa en Barcelona y la mayor distribuidora de la región, comentaron que pronto no podrán continuar con la distribución de sus productos por falta de materia prima .

"No tenemos suficiente mercancía. Esto está ocurriendo en todo el país. La producción ha bajado a 40%. No estamos en capacidad de surtir el mercado", agregó una empleada que no quiso ser identificada.

Agregó que en un día promedio reciben en el centro de distribución cerca de 5 gandolas, y que el día de ayer solo recibieron una.

"Yo hablé con uno de los muchachos de planta y me comentó que no cree que lleguemos a1 mes en inventario", concretó.

Distribuidores

En el centro de distribución de Maracay, que abastece a San Fernando, Los Teques, Calabozo y Valle de la Pascua, no se recibió mercancía y por lo tanto no pudo salir ninguna gandola el día de ayer.

Jonathan Roa, empleado del centro, dijo que la situación afectó a toda la cadena operativa del distribuidor, compuesta por 80 trabajadores.

"Despacho, facturación, ventas y caja se vieron afectados por la falta de mercancía. Nosotros no queremos parar las actividades pero no tenemos cómo trabajar", indicó Roa.

Miguel Mejía coincidió con Rojas y agregó que diariamente deberían estar recibiendo "mínimo cuatro gandolas diarias con mercancía de variada. Para tener operatividad completa de la empresa deberíamos recibir 8 gandolas diarias de productos".

Respuesta de los gerentes

García comentó que el nuevo gerente general de la planta de Barquisimeto no ha sabido dar respuesta a las situación.

Otro trabajador de AndiOriente indicó que en una reunión con los gerentes les informaron de un "fondo de dinero . Ellos tienen que saber los estados financieros , lo que está pasando y no hemos tenido respuesta de nadie".

 
Fecha de la Noticia: 22 de Agosto de 2013
Hora: 12:49:09
Fuente: Canal de Noticias
Publicado Por: Mile
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.