ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
De Recadi a Cadivi la corrupción infinita
Militares investigan los guisos de CADIVI (DOCUMENTOS ) >>
14/12/2014. *El informante luego fue identificado por la Fiscalía como el coronel del Ejército Víctor Flores Correa, vicepresidente...
5 comentarios | 19657 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Más de 1.200 personas están desaparecidas por las inundaciones en Colorado

16 de Septiembre de 2013 | comentarios | 1780 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Banner Publicitarios. Montajes Backing En su Evento. SALONES-STAND-REUNIONES-FIESTAS PROMOCIONES Backing en todos los tamaños según sus necesidades, ademas: Ambientación Stand Muebles Puf - Sonido - Tarimas - Vídeo Beam Pantalla - LOGÍSTICA.
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Más de 1.200 personas están desaparecidas por las inundaciones en Colorado

Más de 1.200 personas permanecen en paradero desconocido y unas 11.700 han sido evacuadas hasta ahora tras las fuertes inundaciones registradas en una quincena de condados del estado de Colorado, según el último balance realizado por la Oficina de Gestión de Emergencias del estado. Alrededor de 19.000 viviendas han quedado anegadas o destruidas por las lluvias torrenciales desde el pasado jueves y las posteriores riadas, cuando aún no se espera que las precipitaciones amainen en las próximas horas. Varios helicópteros sobrevuelan las áreas inundadas en busca de personas que podrían haberse quedado incomunicadas, según el periódico 'The Denver Post'.

Seis personas han muerto, según han confirmado las autoridades. Hasta ahora, la Guardia Nacional ha rescatado a unas 1.750 personas y 300 mascotas hasta la noche del sábado. Las condiciones meteorológicas han impedido este domingo a los equipos de rescate reanudar sus tareas de búsqueda de supervivientes. "La situación se ha deteriorado desde primera hora de la mañana (del domingo)", ha declarado el portavoz de Gestión de Emergencias del condado de Boulder, Andrew Barth. "Hay una niebla muy, muy espesa y la lluvia se prevé fuerte.

El agua estancada está aumentando porque el terreno está saturado", ha advertido. La Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) ha suministrado a las autoridades de Colorado más de 65.000 litros de agua y 22.000 comidas preparadas para las familias desplazadas.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha llamado este domingo al gobernador de Colorado, John Hickenlooper, para reafirmar su compromiso con las autoridades locales para facilitar toda la ayuda nacional que sea necesaria, según la Casa Blanca. Obama ya autorizó el desembolso de fondos federales para ayudar a las víctimas el pasado sábado, cuando declaró al estado de Colorado zona de desastre.

 
Fecha de la Noticia: 16 de Septiembre de 2013
Hora: 10:09:07
Fuente: Europa Press
Publicado Por: Mile
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.