ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO    Reporte Confidencial transmite en VIVO

El Programa Radial "Lo que Piensa la Gente" con Neptalí Figueroa

18 de Mayo de 2015 | 1 comentarios | 293111 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Curso Tráfico Aéreo y Reservas Kiu. Curso Paquetes Turísticos. Enero 2017. Sistema utilizado por líneas aéreas Venezuela Latinoamérica. Certificado guía práctica. 04140846701 Whatsapp. 02957725773. www.capacitacionturisticayprofesion.blogspot.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
El Programa Radial Lo que Piensa la Gente con Neptalí Figueroa

REPORTE CONFIDENCIAL / El programa radial que dirige Neptalí Figueroa , "Lo que Piensa la Gente" el  de mayor participación ciudadana en la Isla de Margarita , será ahora trasmitido por REPORTE CONFIDENCIAL en VIVO de lunes a viernes desde las 8 a las 10 Pm por lo que  nuestros lectores podrán verlo en tiempo real y comentarlo desde esta ventana digital.    

 


Live streaming video by Ustream

 


 

 
Fecha de la Noticia: 18 de Mayo de 2015
Hora: 16:37:24
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
I.A.S.D.E.B.N.E. (REFLEXION)
05 de junio de 2015 a las 10:31
Gobernador Carlos Mata Figueroa, Ricardo Godefroi es el nuevo presidente del deporte en este estado y esto usted lo sabe muy bien por ser su hijastro, están cayendo en lo mismo que la administración de Eneas González, porque el no va nunca a es institución, el que toma todas las decisiones el gerente no esta nombrado como gerente al que llaman JJ digo Juan José que lo único que hace es maltratar al personal y ni se diga la jefa de recursos humanos Malifranci Millán que se cree que ella esta tratando con personal de una empresa privada y no con una publica, trata muy mal al personal y los grita como que fueran unos animales, en donde esta el socialismo que no se ve por ninguna parte, personas sin arreglarle su pago de pensión de vejez, sueldo por debajo del minino con los contratados, y los personal trabaja con las uñas porque ni equipos de trabajo existe y los mayoría de los que hay los mismos empleados los llevan de sus casas para poder adelantar el trabajo, esto no avanza, el eslogan que dice "A TRIUNFAR POR EL DEPORTE" es solo eso un eslogan. Señor gobernador haga los correctivos pertinentes en este institución deportiva, no espere que a usted y a su hijastro en las futuras elecciones le salga voto castigo, como le salió al gallero - escuálido ese del morel, ahí le dejo esa.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.