ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Esta usted de acuerdo que la reunión MUD- Gobierno de ayer #15A haya sido a puertas cerradas ?
NO ESTOY DE ACUERDO
SI ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Esta usted de acuerdo con los acuerdos alcanzados en la reunión MUD- Gobierno a puertas cerradas el #15A
NO ESTOY DE ACUERDO
SI ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

REGIONALES   Galeria de Fotos gira Capriles en NE

FOTOS / Tupamaros trancan vías de gira de @hcapriles en Nueva Esparta

30 de Octubre de 2013 | 24 comentarios | 21272 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Samba Show Amenización Fiestas Hora Loka. Eventos.Ademas.Grupo Tambores,Orquesta Bailable.Sonido y Música Djs,Proyección en Pantalla Gigante. 15 AÑOS. Iluminación de áreas/Playas.Alquiler Planta eléctrica. Somos Eventos Especiales.0295 7725773
Web: Visitar Pagina Web >>
 
FOTOS / Tupamaros trancan vías de gira de @hcapriles en Nueva Esparta

30 oct, 2013 | Usuarios de nuestra red han estado reportando trancas en varios puntos de la gira de @Hcapriles en Nueva Esparta unos nos informan que "TUPAMAROS impidieron entrada de Henrique Capriles a Santa Ana, municipio Gómez" 

Capriles impedido x cuadrillas dl PSUV y Alcaldesa.Suspenden acto programado en #Gómez con @angelojcamino Q pena! vía @RafaelJVR  
   

El lider opositor tenía previsto junto con Angelo Camino candidato de la MUD en el municipio Gómez en  asamblea en el estadio de Santa Ana. La gira se inició en  municipio Díaz, y luego sigue a la  bahía del Tirano. 

El gobernador de Miranda estará en Margarita hasta mañana. 

En Santa Ana del Norte de Margarita los chavistas malandros le impiden el paso a capriles para que no llegue a la concentracion.
 
   

Capriles en margarita junto a Mauricio Acevedo, el candidato x Mud,Mun.Diaz!!!!


Reporta @RUBENDIAADIA: Capriles n Margarita. Sobre firmas para revocar Maduro dijo ,no es momento de perder el tiempo


#Margarita: El Tirano y todo Antolín de fiesta esperando a Capriles


#Margarita: Capriles en el Tirano


Capriles con Angelo Camino a su visita por el municipio #Gomez#margarita


Capriles junto a Oscar David en su visita por el #Tirano #margarita


Capriles con Mauricio a su paso por el municipio #Diaz #margarita


#Margarita: Capriles en El Tirano #QueNadaTeDetenga


En Pampatar acompañando al líder nacional Henrique Capriles 


 

 

 
Fecha de la Noticia: 30 de Octubre de 2013
Hora: 16:19:07
Fuente: Usuario de Reporte Confidencial
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
24
nortera
07 de noviembre de 2013 a las 06:40
Mira a esta jala bola,mama teta de seguro cobra beca y le dieron un paquete de caraotas por este comentario,tu mamas teta y no has mamado ñema?llama a maduro y mamasela...
23
CApriles los tiene loco hay un caminoo
31 de octubre de 2013 a las 11:31
Pero que hablan los chavista de LA BELLEZA DE GOBERNADOR QUE TENEMOS EN NUEVA ESPARTA QUE SE LA PASA PROMETIENDO Y PONIENDO VALLAS EN LAS CALLE Y NO HACE NADA LO K SIRVE ES PARA ESTAR VIAJANDO CADA DIA LA DELINCUENCIA EN NUEVA ESPARTA VA PEOR QUE DICEN DE ESOOO ?? O LA QUE ESTA MANDANDO HORITA ES LA OPOSICIÓN ??? POR DIOS ES HORA DE ABRIL LOS OJOS MIENTRA QUE NOS MATEMOS UNO AL OTROO !!! VIVI CAPRILES PARA QUE MAS LE DUELA HAY UN CAMINOO !!!
22
tupac-mamis
31 de octubre de 2013 a las 11:25
Una pequeña aclaratoria para los maburritas mas brutos de Venezuela! Expliquen con que derecho se autodenominaron tupac-amaru? esta fue una etnia peruana que se caracterizó por ser aguerrida y valiente. Estos malandros mantenidos por el gobierno rojo rojito no son ni aguerridos ni valiente son unos malandros con mayuscula , andan haciendo actos de bandalismo por todas partes y andan armados amenazando a mujeres y niñas, los quisiera ver desarmados corriendo como mamitas metiendosele en la oficina nueva de Vaya para que los defienda jajajajaja TUPAMAMIS!
21
santa ana.
31 de octubre de 2013 a las 10:55
que fue hacer capriles pa santa ana. a levantarle la mano a angelo, una persona que hablaba maaaal de capriles porque querían matar a primero justicia. ahora esta pidiendo clemencia, que bolas. por no tener palabra es que van a perder todoo los espacio.
20
el machete afilao
31 de octubre de 2013 a las 10:33
Ya es hora de que la oposiciòn cree sus brigadas de choque para proteger a su gente. No hay una vaina màs cobarde que un malandro cuando a los que piensa someter se le alzan en grupo. PARA LA LILA: Pobrecita, se ve que estas enferma mentalmente, venga pa reventàle ese jopo para que madure.
19
gomez
31 de octubre de 2013 a las 07:50
deberiamos quemar la alcaldia de gomez con todo su personal dentro, son unos jala bolas unos payasos y estos tupamaros o tupa ver ga como se llamen lo que hay que hacer con ellos es recogerlos todos y pegarle candela
18
el matatan
31 de octubre de 2013 a las 07:47
definitivamente ya esta mujer yannelys patiño tu eres la culpable de todo esto que paso en el municipio gomez porque tu como candidata y alcaldesa de este municipio tenias que parar a tus pocos de locos de jala bolas yo soy de tu partido siempre pero de verdad lo que alli paso quedo mal y sabes que mi voto no es para ti mi voto es por el cambio de gomez no por la destrucción que eres tu
17
capriles los tiene locos capriles los tiene locos
30 de octubre de 2013 a las 09:53
jajajaja que les paso chavistas disociados como que se dieron cuenta que aqui quienes manadamos somos nosotros, vayan acostumbrandose porque ya todo esta cantado jajaja como se goza ganando, capriles los tiene loco capriles los tiene loco jajaja sufran hdp
16
nortera
30 de octubre de 2013 a las 09:39
A mi casa entra el que yo quiero!!!!!!!! esto fue lo que dijo el pueblo de Gómez fuera, fuera, fuera Capriles aqui no eres bienvenido anda para tu pateadero aqui NOOOOOO
15
capriles los tiene locos capriles los tiene locos
30 de octubre de 2013 a las 09:33
jajajaja que les paso chavistas disociados como que se dieron cuenta que aqui quienes manadamos somos nosotros, vayan acostumbrandose porque ya todo esta cantado jajaja como se goza ganando, capriles los tiene loco capriles los tiene loco jajaja sufran hdp
14
CESAR
30 de octubre de 2013 a las 08:33
que verguenza de alcaldesa tenemos y su pesimo acompañante el concejal jose luis un exadeco corrupto. el unico mu7nicipio de los visitados por capriles que se porto de lo peor y gracias a la calidad educativa que tiene la profesora alcaldesa.los habitantes de santa ana del norte que presenciamos tan bochornoso acto estamos sumamente indignados porque jamas se habia visto esto en nuestra bella poblacion.que tristeza sentimos por lo sucedido y mas aun cuando los demas municipios se portaron a la altura.señora si se le puede llamar asi es usted a parte de artificial un sersin valores y debe abandonar de una vez la alcaldia que le queda grande
13
LA CHOCA 100%
30 de octubre de 2013 a las 08:08
A LA GORDITA BOCA DE CLOACA QUE APARECE EN LA PRIMERA FOTO DE SANTA ANA,PASA MAÑANA POR LA ALCALDIA DE GOMEZ RETIRANDO TU PAGO Y ACOMPAÑA EL DOMINGO A YANNELYS EN BRISAS DE ALTAGRACIA DONDE LES ESPERAN MUCHAS SORPRESAS.
12
la bruja tiene miedo
30 de octubre de 2013 a las 06:44
cobardes porque no se miden cual es el miedo de que capriles entrara a santa la bruja no queria ver el rechazo que tiene lee prensa bruja haga su estadistica para que vea como vas sin comprar votos sin meter miedo sin perseguir a los trabajadores de la alcaldia bruja barata que bajo caieste tener que usar la plata del pueblo para pagar tupamaros plata que no utilizas para hacer gestion de gobierno .que porqueria te queda muy poquito si quieres te vuelves a meter en el quirofano antes de que salgas pa que no quedes tan escoñetaaa
11
YESENIA
30 de octubre de 2013 a las 05:44
pa" lante capriles que contenta estamos de recibirte en la isla, los chavistas tienen miedo de ser derrocados sigan con el miedo que los cobija, solo personas mediocres sin cultura, y marginales pueden aplaudir la cochinada que esta haciendo MABURRO con nuestro hermoso pais . Dios ilumina a todas esa personas ignorantes que no saben lo que están haciendo VENEZUELA has decaído que tristeza ....
10
diego castaño
30 de octubre de 2013 a las 05:21
LOS VENEZOLANOS NO QUEREMOS QUE NOS GOBIERNE UN COLOMBIANO Y LOS CHAVISTAS NO CREO QUE SEAN TAN TAN QUE DEJEN QUE UN COLOMBIANO NOS GOBIERNE Y GOBIERNE NUESTRO PAIS . BASTA YA DEL CUCUTEÑO HASTA CUANDO NOS DEJAMOS JODER POR UN EXTRANJERO
9
diego castaño
30 de octubre de 2013 a las 05:07
los tupamaros defendiendo al colombiano que bolas.
8
nelsys marcano
30 de octubre de 2013 a las 05:00
que cosas que tiene ver uno
7
Clarita
30 de octubre de 2013 a las 04:55
Puras fotos con TOMAS CERRADAS...¿Que paso? ¿Capriles no mueve gente en Margarita?...jajaja
6
los tupamaros no hacen cola pa comprar o esta todo barato para ellos
30 de octubre de 2013 a las 04:16
estan ausstados? tienen miedo? cobardes? capriles hay pa rato carago....
5
margariteña
30 de octubre de 2013 a las 03:13
BIENVENIDO CAPRILES A TU ESTADO, QUE TE QUIERE Y TE RESPETA Y CUENTA CON TODOS LAS PERSONAS PENSANTES DE ESTE ESTADO, YA QUE LAS PERSONAS QUE TE CRITICAN, ELLOS MISMOS TIENEN ESA CONDICION, Y NO SE SIENTEN QUERIDOS COMO TU, SON POBRE DE MENTE, CONFORMISTAS, JALETIS POR UN COCHINO DINERO, PERO ESO SE ACABA Y LA DIGNIDAD DE CADA PERSONA SIEMPRE PERDURARA, NO SE PREOCUPEN QUE ESAS PERSONAS QUE TIENEN EL AUTOESTIMA MUY BAJO, HERINQUE CAPRILES RADONSKY, NUESTRO PROXIMO PRESIDENTE, LOS VA A TOMAR EN CUENTA TAMBIEN, YA QUE EL ES UN SEÑOR Y TIENE CALIDAD HUMANA, NO LE HACE FALTA ESTAR JALANDOLE A NADIE PARA SER UNA GRAN PERSONA, COMO LO ES EL UN HOMBRE EDUCADO, INTELIGENTE Y ESO ES LO QUE QUEREMOS LOS VENEZOLANOS PENSANTES PARA NUESTRA VENEZUELA. DIOS BENDIGA A ESAS PERSONAS QUE TANTO ODIO LE TIENEN. MIRA QUE DIOS NO CASTIGA PERO TODO SE DEVUELVE EN ESTA VIDA. QUIZAS NO TIENEN FAMILIA TODAS ESAS PERSONAS QUE LO DIFAMAN.
4
Cuales fotos ?
30 de octubre de 2013 a las 02:49
que fotos son estas porque santa ana estaba full de chavistas y todos a pie y los escualidos se ca ga ron tanto que dejaron el pelero con todo y su lo ca mayor je je. uds creen que el pueblo humilde no tiene memoria
3
BIENVENIDO CAPRILES
30 de octubre de 2013 a las 02:09
margarita y la gran mayoria del estado nueva esparta esta inmensamente feliz por tener en nuestra tierra al verdadero lider de venezuela, bienvenido capriles a esta isla que te quiere y te aprecia y no hagas caso de tarifados porque ellos solo sirven para eso pareo para nada mas. Ten seguro que nueva esparta reafirmara nuevamente el 8D que somos el estado mas antichavista y anticomunista de venezuela. cuenta con eso como que el mar es azul.
2
seguimos contigo mi flaco
30 de octubre de 2013 a las 02:06
Bienvenido mi flaco hermoso, para eso es lo que ha servido este nefasto gobierno chavista para darle mas pie a la violencia y a los delincuentes... no veo la hora de que todos despierten no puedo creer q aun haya gente tan ciega y pobre de mente como estas q no tienen ni con q papel limpiarse el cu.... y siguen creyendo en los pajaritos q hablan...
1
GENUS
30 de octubre de 2013 a las 02:01
Que triste de verdad! Estas cosas no se veían en la cuarta república de las que ellos tanto hablan y critican! Cada venezolano se respetaba independientemente del partido que fuera y era libre de hacer campañas políticas respetando las normas del CNE! Pero como ahora las leyes de este país no sirven; hasta el CNE y los demás entes gubernamentales hacen los que le de la gana! Este es el tiempo de la venezuela que peor se ha vivido!