ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
¿Cree usted que la muerte de Fidel Castro debilitará la Revolución Bolivariana de Venezuela?
Si
No
 

NACIONALES   

¡Fuera, Fuera! Así sacaron al Ministro Fidel Barrientos del CCCT (Vídeo)

27 de Noviembre de 2013 | 0 comentarios | 11803 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Buenos días Sr. y dama. No creía ya al préstamo de dinero ya que todos los bancos rechazaban mi expediente; en efecto era fijado por mi banco.Pero un día una amiga me aconsejó a un prestamista particular cuyo e-mail me dio. Intent
Web: Visitar Pagina Web >>
 
 ¡Fuera, Fuera! Así sacaron al Ministro Fidel Barrientos del CCCT (Vídeo)

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Fidel Barbarito fue abucheado hoy en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco luego de una inspección al local de Instrumentos Musicales “Piña Musical”.

Durante la tarde de este martes un gran número de personas protestó la presencia de funcionarios del Indepabis que fiscalizaban la famosa tienda. Con consignas y gritos los visitantes al centro comercial rechazaron la medida por considerar que los instrumentos musicales no eran artículos de primera necesidad.

Aquí les traemos el video de cómo el Ministro Fidel Barbarito, fue escoltado por más de 20 polícias fuera del centro comercial.

Fuertes consignas en contra de los funcionarios del Indepabis que fiscalizaron la tienda Piña Musical del CCCT pudieron escucharse. Minutos después un cordón antimotines de la Policía Nacional Bolivariana fue desplegado frente a la tienda mientras se encontraba en su interior el ministro de la Cultura, Fidel Barbarito.

Fuentes afirmaban que las personas fuera de la tienda estarían esperando los “precios justos”, sin embargo también afirmaron que la multitud estaría rechazando la situación.

El local fue multado con 2.000 unidades tributarias, y el distribuidor del establecimiento con 5.000 UT por ganancias de más de 600%, según indicó Barbarito.

 
Fecha de la Noticia: 27 de Noviembre de 2013
Hora: 12:32:20
Fuente: La Patilla
Publicado Por: Mile
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.