ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
QUIEN DE ESTOS USTED CONSIDERA DEBE QUEDAR AL FRENTE DE LA MUD
Henrique Capriles o uno que el designe
Leopoldo Lopez o uno que el designe
Maria Corina Machado o uno que ella designe
Ramon Guillermo Aveledo o uno que el designe
Henri Falcon o uno que el designe
Henry Ramos Allup o uno que el designe
Antonio Ledezma o uno que el designe
Una personalidad independiente
Teodoro Petkoff
Julio Borges
Gerardo Blyde
Omar Barboza
Eduardo Fernandez
Ramon Jose Medina
Diego Arria
 

NACIONALES   

Policías cobrarán homologación salarial a partir del 15 de enero de 2014

06 de Diciembre de 2013 | 1 comentarios | 1810 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Alquiler Vídeo Beam. Pantalla GIGANTE. Karaoke Profesional Adultos e Infantil. Proyección de Vídeos Musicales en su Fiesta 15 Años, Sonido Profesional, Micrófonos, Ademas Música en Vivo Samba Show, Alquiler Montajes Eventos Reuniones 0412 0963067
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Policías cobrarán homologación salarial a partir del 15 de enero de 2014

A partir del 15 de enero de 2015 los policías del país cobrarán la homologación salarial anunciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro. Así lo informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres. 

"La homologación salarial se arranca a partir del 1º de enero, se está ahorita haciendo los trámites de los créditos adicionales necesarios para que a partir de la primera quincena de enero todos los policías del país tengan sus sueldos homologados por la tabla de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)", indicó. 

Agregó que la PNB recibe un pequeño incremento al pasar del paso 3 al paso 4 del tabulador. Añadió que se encuentran trabajando para la creación del Instituto de Protección Social para los Cuerpos de Seguridad. 

El presidente de la República, Nicolás Maduro había anunciado el pasado 26 de noviembre la homologación de salarios de todas las policías municipales y estadales para que a partir de enero de 2014 perciban el mismo sueldo que la Policía Nacional Bolivariana (PNB). 

Pese a esto, el Ejecutivo no había precisado una fecha exacta del inicio del pago. 

Entre otras cosas, Rodríguez Torres reiteró que a partir de este viernes hasta la tarde de este lunes entra en vigencia la Ley Seca y la prohibición de porte de armas. 

Entregan 58 apartamentos a funcionarios de distintos cuerpos policiales en Vargas 

El ministro Rodríguez Torres encabezó la entrega de 58 apartamentos a funcionarios de distintos cuerpos de seguridad del país en Carayaca, estado Vargas. 

Detalló quelas viviendas cuentan con un espacio de 72 metros cuadrados, 3 habitaciones, 2 baños y vista al mar. 

De las 58 viviendas, 16 fueron destinadas a funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el resto a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Protección Civil (PC), Bomberos y Policía Nacional Bolivariana, expresó el ministro. 

Durante la entrega acompañó al ministro el director del Cicpc, comisario José Gregorio Sierralta. "No solo es que la casa no sea una casa ni un apartamento, tiene que ser un hogar", afirmo Rodíguez Torres. 

Las 58 viviendas entregadas este viernes en Carayaca forman parte de un complejo urbanístico conformado por 128 apartamentos de los cuales 70 ya se encuentran ocupados. 

Rodríguez Torres agregó que otras 20 viviendas son entregadas este viernes en las localidades de Guatire y Valles del Tuy del estado Miranda por la viceministra del Sistema integrado de Investigación Penal de ese ministerio, María Wandolay Martínez. 

 
Fecha de la Noticia: 06 de Diciembre de 2013
Hora: 12:27:07
Fuente: Globovisión
Publicado Por: Mile
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
JUAN DIAZ
06 de diciembre de 2013 a las 12:50
MINISTRO OJO PELADO CON IPSOPOL DEL CICPC, QUE NO ESTA CUMPLIENDO CON EL TABULADOR PARA LAS JUBILADOS, EN CARACAS SE PUSIERON LO MÁXIMO EN EL TABULADOR Y A LOS JUBILADOS DEL INTERIOR DEL PAÍS LO ESTÁN ARREGLANDO COMO PION DE FABRICA, MINISTRO ESTÁN ENGAÑANDO AL PRESIDENTE CON EL TABULADOR
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.