ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
¿Cree usted que la muerte de Fidel Castro debilitará la Revolución Bolivariana de Venezuela?
Si
No
 

SUCESOS   Isla de Margarita

FOTO : Secuestran y asesinan de tiro en la cara a ex funcionario de Inepol

01 de Enero de 2014 | 0 comentarios | 35236 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
COTECENE convoca a una Asamblea Extraordinaria a efectuarse el sabado 22/10/2016 a las 8,so am., lugar complejo cultural Lares Granados, Av. Rafael Leandro, Juangriego, puntos a tratar: palabras del presidente FENACOTECV 2-nombramiento directiva
Web: Visitar Pagina Web >>
 
FOTO : Secuestran y asesinan de tiro en la cara a ex funcionario de Inepol

REPORTE CONFIDENCIAL l 12:56:40 l  Un ex funcionario de la policía de Nueva Esparta , fue   secuestrado y posteriormente asesinado, por integrantes de una organización delictiva conocida como " Lo Bachacos " .

Al parecer varios  individuos , robaron el vehículo, Kia, modelo  Picanto color blanco, propiedad de la víctima,  quienes posteriormente cometen un robo en el sector Las Huertas , municipio Arismendi, durante su huida  fueron interceptados por una comisión de la Policía del Estado en el sector Los Caobos del Salado de Antolin del Campo , quienes   mantenían bajo su poder un arma de fuego y  teléfonos  inteligentes , en varios lugares del interior del automóvil , presuntamente producto del "atraco".

Tras ser puestos a la orden del Ministerio Público y las investigaciones efectuadas por el Cicpc , salió a relucir que los mismos guardaban relación con la desaparición de Vargas , al ser interrogados , manifestaron que lo habían asesinado de un disparo en la cara y sepultado en una zona montañosa adyacente a la residencia de un sujeto conocido como "Jeancarlitos", ubicada en el sector La Sierra. 


Los detenidos por el caso fueron identificados como Julio Jose Lunar de 20 años, Jean Carlos Moreno " Jeancarlitos bachaco" de 23 años, Edward Méndez de 20 años y Pablo Jose Caraballo de 19 años.


La víctima fue identificada como Mario Vargas , residente de Porlamar


De la  víctima  del homicidio se supo que actualmente era trabajador de confianza de la alcaldía de Mariño, asimismo que estuvo vinculado con un robo y por ese delito purgó condena en el internado Judicial de San Antonio.  

Fue localizado el 31 de Diciembre de 2013 , pero habría desaparecido desde el lunes 30.

 
Fecha de la Noticia: 01 de Enero de 2014
Hora: 14:54:06
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC

Imágenes



 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.