ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Maduro dice que recibió de algunos obreros una propuesta de aumento de la gasolina , le consultamos a Ud
NO ESTOY DE ACUERDO CON AUMENTO DE LA GASOLINA EN ESTE MOMENTO
SI ESTOY DE ACUERDO CON AUMENTO DE LA GASOLINA EN ESTE MOMENTO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Como valora usted el desempeño de la MUD y sus mas visibles lideres?
MAL
REGULAR MAL
BIEN
REGULAR BIEN
 

SUCESOS   Su Ultimo Video montando caballo en nuestros llanos

Galeria de Fotos: Asesinada en presunto robo la actriz Mónica Spear y su esposo

07 de Enero de 2014 | 220 comentarios | 634469 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Eventos Especiales.Promociones.Reccorridos Playeros con Grupo Samba,Tambores, Sampling,Perifoneo de Marcas su producto, Activación, Alquiler Montajes,Muebles Puf,Stand,Vídeo Beam Pantalla Gigante,Sonido,02957725773 04120963067 recreaciones1@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Galeria de Fotos: Asesinada en presunto robo la actriz Mónica Spear y su esposo

La la actriz Mónica Spears Mootz fue asesinada en la autopista Puerto Cabello-Valencia, estado Carabobo, en horas de la noche de este lunes, luego de que su vehículo se accidentara en la vía. Versiones policiales indicaron que varios desconocidos intentaron robarla y le dispararon.

En el hecho también murió Berry Thomas Henry, de 39 años de edad, quien la acompañaba.

Los cuerpos de ambos fueron encontrados dentro de un vehículo modelo Toyota, gris plomo, año 2002, tipo Sedan. La actriz se encontraban en el país para disfrutar de unas vacaciones y en la actualidad trabajaba en la cadena Telemundo. Trascendió que la hija de Spears, de 5 años de edad, fue herida de bala en una pierna y en estos momentos se encuentra en resguardo policial.

Foto: Así quedó el carro de Mónica Spear via @frankdeprada

Spear, oriunda de Maracaibo, estado Zulia, ganó el miss Venezuela en el año 2004 y participó en el Miss Universo 2005 en Bangkok, Tailandia, quedando como cuarta finalista. La venezolana, de 29 años de edad, fue protagonista de los dramáticos Mi prima Ciela, La Mujer Perfecta y Pasión Prohibida.


Llanto de la hija de Spear alertó a los conductores

Detectives del Eje de Homicidios de la policía científica tras la evaluación preliminar del sitio donde falleció la actriz Mónica Spear, su ex esposo Berry Thomas Henry y resultó herida su hija de cinco años en la autopista Valencia-Puerto Cabello consideraron que un descomunal hueco en la vía se confabuló en su contra para que el destino les deparara un final trágico.

Los investigadores observaron que los neumáticos del lado del copiloto del auto Toyota, modelo Corola, placas GBY-74k, estallaron de manera súbita por lo que sus tripulantes se vieron obligados a detener la marcha la noche del lunes en el kilómetro 194, cerca del sector Las Tablas, adyacente a la localidad de El Cambur. "Presumimos que cayeron en una de esas incontables troneras y después cayeron en manos del hampa, pero todos es muy prematuro aún. Tratamos de reconstruir los hechos con base a las evidencias porque no tenemos testigos. Recuerden que la única testigo es la hija de la actriz, pero, de acuerdo con su corta edad, es inhábil para nuestra legislación", dijo un investigador que solicitó mantener su identidad en reserva.

Sin embargo, trascendió que los detectives habrían contactado a un conductor que socorrió a la familia Berry-Spear, quien manifestó que fueron alertados por el llanto de la niña herida que se encontraba dentro del auto junto a los cuerpos inertes de sus padres. 
 
Los investigadores sospechan que la pareja se negó abrir las puertas por lo que sus agresores les dispararon a próximo contacto, lo que en el argot policial se le conoce como "a quemarropa". De igual forma, ignoran si fueron despojados de sus pertenencias o equipajes. 

La mañana de este martes las autoridades efectuaron una detallada inspección ocular en el sitio del suceso en busca de rastros que les permitan identificar a los homicidas.

Los primeros en llegar al lugar del crimen fueron los funcionarios de la Policía de Carabobo. Los Bomberos de Puerto Cabello socorrieron a la criatura quien presentaba un disparo en la pierna derecha. Trascendió que tras ser evaluada fue remitida una clínica privada de Caracas.

Cicpc: Se investigan a 5 detenidos por asesinato de Mónica Spear

El director del Cicpc, José Gregorio Sierralta, informó la tarde de este martes que la Policía municipal de Puerto Cabello detuvo a cinco jóvenes, entre ellos dos menores de edad, a quienes les están realizando los estudios necesarios para determinar si tienen o no relación con el caso. 
 
Asimismo, Sierralta amplío la versión del suceso informando que el vehículo de la pareja se accidentó y estaba siendo auxiliado por una grúa en el momento del asesinato. "El carro ya estaba sobre la plataforma de la grúa, cuando fueron interceptados por los sujetos quienes dispararon contra la pareja e hirieron a la menor", explicó. 
 
Agregó que los dos conductores de la grúa se encuentran en la sede del Cicpc de Carabobo y están siendo sometidos a "intensos" interrogatorios. "Esperamos que en las próximas horas podamos informar a la colectividad sobre la identificación de los autores de este hecho", dijo. 
 
Sierralta invitó a que este hecho no sea convertido "en un circo político" y agregó que "son palpables los esfuerzos que realiza el Ejecutivo en materia de seguridad". 


Cuerpos de Mónica Spear y su pareja fueron trasladados hasta la morgue de Valencia

Los cuerpos de la actriz, modelo y exmiss Venezuela 2004, Mónica Spear y su pareja, Berry Thomas Henry, fueron trasladados al Departamento de Patología Forense del Hospital Central de Valencia para la autopsia de rigor. Trascendió que los cadáveres tuvieron que ser trasladados hasta referida morgue, pues en Puerto Cabello no había patólogos. 

La pareja fue asesinada de múltiples disparos en horas de la noche de este lunes cuando el vehículo en que se trasladaban se accidentó y sujetos desconocidos intentaron robarlos. Al parecer, la actriz puso resistencia. 

Se espera que el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Gregorio Serralta, y el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se trasladen hasta la entidad carabobeña para ofrecer declaraciones. 


imágenes del lugar del asesinato de la actriz Mónica Spear y su pareja

Fueron difundidas imágenes del lugar donde fueron asesinados la actriz, modelo y exmiss Venezuela 2004, Mónica Spears, y su pareja Berry Thomas Henry. Ambos murieron tras recibir varios impactos de bala propinados por presuntos antisociales en la autopista Puerto Cabello, estado Carabobo. 

Tras conocerse el hecho, el Ministerio Público comisionó a los fiscales  2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, para investigar el asesinato de Spear Mootz y Henry, cuyos cuerpos fueron encontrados en el interior de su vehículo. 

Las autoridades hicieron un abordaje técnico del sitio del suceso y el vehículo en el que se desplazaba la pareja fue resguardado para los análisis correspondientes con el fin de determinar las responsabilidades penales. 

Captura de pantalla 2014-01-07 a la(s) 11.10.06

Trascendió que la hija de Spear, de 7 años de edad, fue herida de bala en una pierna y en estos momentos se encuentra en resguardo policial. 

Spear se encontraban en el país de vacaciones, pues en la actualidad trabajaba en la cadena internacional Telemundo. 

Captura de pantalla 2014-01-07 a la(s) 11.10.02

Captura de pantalla 2014-01-07 a la(s) 11.09.59

Captura de pantalla 2014-01-07 a la(s) 11.09.44

Captura de pantalla 2014-01-07 a la(s) 11.09.56Captura de pantalla 2014-01-07 a la(s) 11.09.23

Captura de pantalla 2014-01-07 a la(s) 11.09.18

Captura de pantalla 2014-01-07 a la(s) 11.09.04



Este sería el carro donde fue asesinada Mónica Spear y su esposo (Foto)

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, para investigar la muerte de la actriz Mónica Spear Mootz, de 29 años, y de su esposo Berry Thomas Henry, de39 años, cuyos cuerpos fueron encontrados este lunes 6 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en sentido Puerto Cabello - Valencia.

Los expertos hicieron un abordaje técnico del sitio del suceso y el vehículo en el que se desplazaba la pareja fue resguardado para los análisis correspondientes con el fin de determinar las responsabilidades penales. (Este sería el vehículo donde la familia se desplazaba, foto cortesía @GilbertAngustia)

Los fiscales del caso dirigen las actuaciones que realizan funcionarios de la Dirección de Asesoría Técnico Científica e Investigaciones del Ministerio Público y de la División Nacional contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Fotos tomadas de Facebook que muestran momentos felices de la actriz, junto con su esposo y su hija

 

 



 Desde Harold @haroldv en homenaje a Monica Spear 

MI PRIMA CIELA FINAL - MUERTE DE LA CIELA:


Designan a dos fiscales para investigar asesinato de la actriz Mónica Spear

El Ministerio Público comisionó a los fiscales  2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, para investigar el asesinato de la actriz Mónica Spear Mootz (29), y del ciudadano Berry Thomas Henry (39), cuyos cuerpos fueron encontrados este lunes en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en sentido Puerto Cabello - Valencia. 

En este sentido, los fiscales del caso dirigen las actuaciones que realizan funcionarios de la Dirección de Asesoría Técnico Científica e Investigaciones del Ministerio Público y de la División Nacional contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. 

La pequeña Maya Berry Spear presenció el asesinato de sus padres y fue herida en el hecho

 
   



De esta manera, los expertos hicieron un abordaje técnico del sitio del suceso y el vehículo en el que se desplazaba la pareja fue resguardado para los análisis correspondientes con el fin de determinar las responsabilidades penales. 

Durante el mencionado hecho resultó lesionada una niña de cinco años, la cual fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica y permanece en situación estable. 


 
UNoticias's avatar

FOTOS | Este es el lugar y el carro donde asesinaron a Mónica Spear

   



Últimas fotos que compartió Mónica Spear de sus vacaciones por Venezuela

La actriz Mónica Spear antes de ser asesinada este lunes en horas de la noche, en Puerto Cabello, compartió en su cuenta de Instagram diversas fotos de sus vacaciones en Venezuela. 

La protagonista de telenovelas como: "Mi prima Ciela"; "La Mujer perfecta" y "Pasión prohibida", se encontraba de vacaciones por los estado de Venezuela con su hija, de 5 años de edad, y su pareja Berry Thomas Henry, de 49 años. La también Miss Venezuela 2004 recibió el año nuevo recorriendo este país. 

Estas fueron las últimas imágenes que compartió Spear por sus redes sociales 

Spear 

Spear1 

Spear2 

Spear4 

Spear5 

Spear6 

Fuente imágenes: Instagram @monicaspear 


Monica Spear montando a Caballo, uno de sus ultimos videos:

Fuente  Pedro Paolucci @paolucci40


 

Así reseñan los medios internacionales el asesinato de Mónica Spear 

 



 
Fecha de la Noticia: 07 de Enero de 2014
Hora: 15:14:35
Fuente: Globovisión
Publicado Por: Mile
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
220
faith
21 de noviembre de 2014 a las 10:45
YO SOY LA FE POR NOMBRE ... Después de estar en relación con mi esposo durante 12 años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, él quería volver, así que siento amor por él , le rogué, pero lo he hecho ?? promete, pero él se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella sugirió en cambio que debe ponerse en contacto con un lanzador que podría ayudarme un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy la mujer que nunca creyó en la magia, no tuve más remedio que tratar de que el lanzador envió, y dijo no hay problema de que todo va a estar bien en tres días, mi ex de nuevo a mí dentro de tres días para lanzar el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que era alrededor de las 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, contesté la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por lo sucedido, él quería que yo fuera con él, él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, así es como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que conozco que tiene un problema de relación, para ayudar a esa persona para que él o ella, en referencia a la única hechizos jarra real y poderosa que me ayudó con mi problema y que es diferente hay todas falsas. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de (drusobospelltemple@gmail.com) Usted puede email él si necesita ayuda en su relación o cualquier cosa a mi pueblo
219
vera
21 de noviembre de 2014 a las 10:40
Mi nombre es Sra. Vera, soy de México, tan real cuando lo probé y tan cierto. No puedo creer que mi vida puede cambiar para mejor. Realmente quiero utilizar este medio para apreciar la maravillosa obra del Dr. usobo acerca de cómo él me ayudó a traer a mi marido de vuelta a casa. Mi marido y yo vivimos juntos y felices con nuestro hijo hasta que el diablo tuvo que tomar una mujer en medio de nosotros. Mi marido cambió de repente. Se inició en la tarde y en otra ocasión él ni siquiera volver a casa por 5 días. Traté de averiguar lo que salió mal, pero yo siempre digo nada. Esto continuó hasta que finalmente yo y nuestro hijo dejó por otra mujer .. Lo he intentado todo para traerlo de vuelta, he visitado muchos hogares espirituales, pero no fue capaz de ayudarme en lugar de gastar un montón de dinero sin ningún resultado. Un día, mientras yo estaba pasando por la Internet en busca de trabajo, vi a diferentes testimonios de diferentes personas hablando acerca de un hombre de la rejilla y la forma en que ayudó resuelto sus problemas. Uno dijo que ayudó a curar sus enfermedades, el otro dijo que la ayudó a quedar embarazada después de 11 años de no tener hijos y vio a otro que dijo que ayudó a rescatar su matrimonio y conseguir un buen trabajo, y mucho de correo electrónico de correo de este gran hombre, así que decidí dar hombre una prueba y me puse en contacto con él en su e-mail: drusobospelltemple@gmail.com Entré en contacto con este gran hombre y le dije a mis problemas y él fue capaz de ayudarme a traer de vuelta a mi marido a pedir disculpas a mí ya nuestro hijo, tengo un buen trabajo y ahora nos vamos felices que nunca. Ohh Gracias a Dios por el envío de un gran hombre como el Dr. usobo PARA AYUDAR A LA GENTE EN ESTE MUNDO CON SUS PROBLEMAS, USTED gran hombre. Voy a seguir hablando de sus buenas obras al mundo. También puede ponerse en contacto con él hoy en su dirección de e-mail: drusobospelltemple@gmail.com Dr. usobo también me dijo que podía ponerse en contacto con él en alguno de los siguientes problemas: (1) quiere que su ex atrás. (2) Usted siempre tiene pesadillas. (3) Para ser promovido en su oficina (4) un niño quiere. (5) quiere celebrar su marido / esposa para ser solo tuya para siempre. (6) la necesidad de asistencia financiera. (7) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio (8) ¿Va a ser atraído a la gente (9) no tiene cura. Póngase en contacto con este gran hombre de hoy y se le alegra que usted lo hizo .. Correo electrónico: drusobospelltemple@gmail.com
218
Jeff Lancaster
17 de noviembre de 2014 a las 11:13
Él me ayudó a !!!!!!! Soluciones Médico Osoijiakhena: (doctorosoijiakhena@yahoo.com) Hechizo EN: ! Traiga a su ex marido / esposa 2.Bring a tu ex novio / novia 3. Cancelar una orden de divorcio 4. Haga que su hombre / mujer / niño / novia deseada que amas 5. Obtenga su Visa de inmediato a medida que aplica 6. Si desea promoverse EN SU OFICINA 7. SI QUIERES UN NIÑO (estéril) 8. Si usted quiere ser rico 9. Si usted ha sido estafado y quiere volver 10. Tener retraso conseguir Marry 11. SI QUIERES GANAR UN CASO TRIBUNAL OBTENER 100% REMEDIO PARA LAS ENFERMEDADES SIGUIENTES: 1.Addiction ..... 2.ADHD (Déficit de Atención e Hiperactividad) ..... 3.Advancing MS ..... ..... 4.Allergies enfermedad de 5.Alzheimer ..... 6. Espondilitis Anquilosante ..... 7.Anxiety ..... ..... 8.Asthma 9.Atrial fibrilación ..... ..... 10.Autism 12.Beauty y Cuidado de la piel .... Trastorno .13.Bipolar ..... control 14.Birth ..... 15.Bone metástasis ..... 16.BPH (agrandamiento de la próstata) ..... 17.Brain Salud ..... 18 cáncer .Breast ..... ..... 19.Cancer cáncer 20.Cervical ..... 21. La conquista de la enfermedad de Crohn ..... ..... 22.COPD 23.Coronary Arteria de Enfermedades (CAD) ..... de 24.Crohn Enfermedades ..... ..... 25.Dementia 26.Depression. .... 27.Diabetes ..... 28.Diet y la pérdida de peso ..... 29.Digestive Salud ..... Trastornos 30.Eating ..... 31.Epilepsy ..... 32 Disfunción .Erectile ..... ..... 33.Infertility 34.Fibromyalgia ..... Enfermedad 35.Gastroesophageal reflujo (ERGE) ..... 35.Healthy sexo, la enfermedad 36.Heart, 37.Hepatitis C, / Hipertensión, colesterol 39.High ..... Síndrome del Intestino 40.HIV/AIDS.....41.Insomnia.....42.Irritable 38.High presión arterial ..... 43.Low La testosterona, cáncer 44.Lung, 45.Lupus, 45.Lymphoma, Conciencia 46.Meningitis, 47.Migraine ..... 48.Multiple esclerosis ..... ..... 49.Osteoarthritis 50.Osteoporosis .. ... 51.Overactive vejiga ..... ..... 52.Parkinson la enfermedad de cáncer 53.Prostate ..... ..... 54.Psoriasis 55.Psoriatic Artritis ..... 56.Pulmonary ..... ..... 58.Rheumatoid 57.Arterial Hipertensión Artritis ..... ..... 59.Schizophrenia Enfermedades Transmitidas 60.Sexually ..... 61.Smoking Cesación ..... 62.Stroke ..... Diabetes 63.Type 2 ..... 64.Ulcerative Colitis CONTACTO CON ÉL AHORA VIA ::: doctorosoijiakhena@yahoo.com +2347031375121
217
margaret
12 de noviembre de 2014 a las 01:22
Como mi matrimonio roto restaurado con la ayuda de un hechizo hechizo Médico verdadero hacedor de milagros. Soy la señorita Margaret Durr, 38yrs de edad, rompió con mi marido, que rellena un formulario de divorcio, que hace seis meses tuvimos un problema muy grande que estaba más allá de nuestro control, hemos descubierto que han llegado a tenido un romance con otra mujer, así que se quedó lejos de mí, porque yo le pregunté, me dijo adiós, después de mucha pidió perdón y se niegan a regresar a mí. He intentado todo lo posible para hacerle creer que yo todavía lo amo, pero me dijo que todo había terminado entre nosotros. Así que hablé con un muy buen amigo mío, consejos sobre qué hacer, ella me dijo que la única manera en que puedo traer de vuelta un ?? médico visita hechizo lanzador llamado desde Nueva Africain Así que siempre he escuchado, pero nunca se imaginó. Así que en realidad tenía el mismo lanzador que me aseguró que visito a mi marido de vuelta después de una semana de los hechizos de liberación. y ella me dijo que ella pensaba que todo iba a estar bien, sobre todo una vez que habían terminado su trabajo, he ayudado a primera. Y así es como se escribe es echada y una semana más tarde, yo estaba por lo que mi ex marido a ver, no me sorprende junto a la casa de mi padre vi hace medio año, y me disculpé. Y así es como, tanto ahora vivía una vida feliz de nuevo a nuestra relación es ahora más fuerte que antes. Gracias a la gran médico Dr. Musa hechizo de un hombre de nuestro tiempo que me ayude a traer de vuelta a mi ex marido de vuelta Su e-mail: 21yrs Atención drmusaspelltemple@gmail.com anteriormente son las personas que ayudan a los diferentes tipos de problemas a resolver, si el matrimonio problemas, dejan de divorcio, la belleza hechizo, hechizo de amor, dinero hechizo, promoción / protección hechizo, hechizo trabajo, etc. Informar a los demás, este hombre es llamada así amazing..for +2349033455855 u otro beneficio
216
mrs maraim
06 de noviembre de 2014 a las 08:39
Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra relación estaba bien y bueno, pero por algunas razones no pude entender Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste, frustrado, devastado tener emociones de mezcla para hacer frente a la realidad de que él no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que i búsqueda y encontré esta testimonios respecto hechizo de amor y he leído algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que encontré el Dr. Ehimare que puede lanzar hechizos para traer de vuelta a su pareja en un principio tenía dudas de hacerlo pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo debido a su buen corazón, generosidad Él me ayuda y yo soy tan feliz al respecto . Muchas gracias Dr. Ehimare usted puede ponerse en contacto con él aquí (drehimare@gmail.com) hacer usted (1) quiere que su ex atrás. (2) Usted siempre tiene pesadillas. (3) Para ser promovido en su oficina (4) ¿Quiere un hijo. (5) ¿Quieres ser rico. (6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo suya para siempre. (7) la necesidad de asistencia financiera. 8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio 9) ¿Desea usted ser atraído a la gente 10) La falta de hijos 11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA 13) Cómo ganar su LOTERÍA 14) HECHIZO DE PROMOCIÓN 15) HECHIZO DE PROTECCIÓN 16) HECHIZO DE NEGOCIO 17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO 18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO 19) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. / Ébola 20) que desea unirse ILLUMINITI Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com
215
nedyit
05 de noviembre de 2014 a las 05:27
Estoy muy feliz de decir a cada uno escuchar mi testimonio. Soy una enfermera, esta es una historia de mi amor life.I han estado casados ​​por 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer toma mi amante lejos de mí y mi marido y yo a los niños a la izquierda y hemos sufrido durante 4 meses hasta que me encontré con un post donde este hombre Dr Kumar haber ayudado a alguien y me decidí a darle una oportunidad que me ayude a traer a mi amante de vuelta a casa y me creer que acabo de enviar mi foto con él y la de mi marido y después de 48 horas ya que tiene me dijo, vi un coche se acercó a la casa y he aquí que era mi marido y he venido a mí ya los niños y es por eso que estoy dispuesto a hacer cada uno de vosotros en similar al encontrado con este hombre y que su amante de nuevo a su self.You puede contactar con él con esta dirección de correo electrónico {spellcasttemple@gmail.com} Gracias Dr. Kumar spellcasttemple@gmail.com
214
Dr.Baba Ukaka
03 de noviembre de 2014 a las 10:11
Mi nombre es Marie Tiller, yo soy de EE.UU. nunca beleived yo podría ser feliz otra vez porque mi vida se convirtió en un lío por mi marido llamado Timón Roland después de 11 años de matrimonio con dos hijos, que lo amaba con todo mi corazón pero tiré mí sólo porque de otra mujer, desde entonces nunca he sido mi auto porque me encanta la sierpe y yo pienso en él cada segundo de mi vida, así que no puedo dejarle ir así porque yo sé que él es el amor de mi vida, así que me decidí a ir en la investigación en Internet sobre cómo conseguir amante perdido de nuevo. En el blog de ??correo caliente que era la forma en que vi a una señora que atestiguó las grandes cosas que el Dr. Baba Ukaka Tierra hizo por ella después de leer yo estaba convencido de darle una oportunidad al Dr. Baba Ukaka para ver si me puede ayudar también. Y así fue como yo lo ukakaspellhome@gmail.com contacté y le conté mi problema. Así que cuando le dije mi problema él sólo me dijo que no te preocupes que voy a tener la sierpe de vuelta dentro de 48 horas después de hacer las cosas necesarias que él me dijo que lo hiciera, por lo que hice y de mi mayor sorpresa, él me llamó y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,. Yo estaba tan sorprendido y estaba corto de palabras, porque no podía creer lo que estaba escuchando. Y así fue como la sierpe vino a mí y ahora estamos viviendo felizmente que nunca. Mis amigos por ahí que necesita ayuda me van a asesorar a ponerse en contacto con el Dr. Baba Ukaka ayuda Usted puede alcanzarlo a través de: ukakaspellhome@gmail.com contacta con él si necesita ayuda en el siguiente Abajo EL PROBLEMA SIGUIENTE (1) Si desea que su ex atrás. (2) si usted siempre ha Malos sueños. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) QUIERES mujeres o los hombres a correr detrás de usted. (5) SI QUIERES UN NIÑO. (6) que desea ser rico. (7) quiere amarrar su esposo o esposa SER TU SIEMPRE. (8) SI USTED NECESITA AYUDA FINANCIERA. (9) CUIDADO DE HIERBAS. CORREO ÉL AHORA Y VEA EL PODER DE UN REALMENTE lanzador de hechizos Dr.Baba Ukaka en: ukakaspellhome@gmail.com
213
Dr.Baba Ukaka
03 de noviembre de 2014 a las 10:10
Mi nombre es Marie Tiller, yo soy de EE.UU. nunca beleived yo podría ser feliz otra vez porque mi vida se convirtió en un lío por mi marido llamado Timón Roland después de 11 años de matrimonio con dos hijos, que lo amaba con todo mi corazón pero tiré mí sólo porque de otra mujer, desde entonces nunca he sido mi auto porque me encanta la sierpe y yo pienso en él cada segundo de mi vida, así que no puedo dejarle ir así porque yo sé que él es el amor de mi vida, así que me decidí a ir en la investigación en Internet sobre cómo conseguir amante perdido de nuevo. En el blog de ??correo caliente que era la forma en que vi a una señora que atestiguó las grandes cosas que el Dr. Baba Ukaka Tierra hizo por ella después de leer yo estaba convencido de darle una oportunidad al Dr. Baba Ukaka para ver si me puede ayudar también. Y así fue como yo lo ukakaspellhome@gmail.com contacté y le conté mi problema. Así que cuando le dije mi problema él sólo me dijo que no te preocupes que voy a tener la sierpe de vuelta dentro de 48 horas después de hacer las cosas necesarias que él me dijo que lo hiciera, por lo que hice y de mi mayor sorpresa, él me llamó y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,. Yo estaba tan sorprendido y estaba corto de palabras, porque no podía creer lo que estaba escuchando. Y así fue como la sierpe vino a mí y ahora estamos viviendo felizmente que nunca. Mis amigos por ahí que necesita ayuda me van a asesorar a ponerse en contacto con el Dr. Baba Ukaka ayuda Usted puede alcanzarlo a través de: ukakaspellhome@gmail.com contacta con él si necesita ayuda en el siguiente Abajo EL PROBLEMA SIGUIENTE (1) Si desea que su ex atrás. (2) si usted siempre ha Malos sueños. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) QUIERES mujeres o los hombres a correr detrás de usted. (5) SI QUIERES UN NIÑO. (6) que desea ser rico. (7) quiere amarrar su esposo o esposa SER TU SIEMPRE. (8) SI USTED NECESITA AYUDA FINANCIERA. (9) CUIDADO DE HIERBAS. CORREO ÉL AHORA Y VEA EL PODER DE UN REALMENTE lanzador de hechizos Dr.Baba Ukaka en: ukakaspellhome@gmail.com
212
maria
01 de noviembre de 2014 a las 03:26
Creo que ha llegado el momento que reconocen doctorogul todo el mundo tendrá sólo el mejor lanzador de hechizos, porque es confiable y su hechizo es muy efectiva en el plazo de 48 horas que se puede garantizar que tu amante se volverá a vosotros. Una cosa divertida sucedió doctorogul@gmail.com Que Cuando fundido un hechizo sobre mi amante Eso hizo que mi amante regresado a mí fue que mi amante estaba en sus arrodilla suplicando perdón esto es algo que nunca he hecho ocho meses desde que hemos estado saliendo antes de tener un accidente. Pero soy doctorogul tan feliz que trajo a mi amante de nuevo a mí y mi amante es ahora más romántico que nunca, seré doctorogul la información de contacto de este poderoso hechicero llamado doctorogul SON INFORMACIÓN DE CONTACTO: CORREO ELECTRÓNICO: doctorogul@gmail.com
211
Lucy Andrew
01 de noviembre de 2014 a las 02:45
Mi nombre es Lucy Andrew deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado doctoridegu sólo ha hecho por mí, él ha traído de vuelta a mi novio perdido Ex a mí con su gran hechizo, he conocido a John desde hace años y estuvimos juntos durante mucho tiempo, nos amamos unos a otros, pero, de repente, me dijo que no puede seguir más y yo estaba tan preocupado en un estado de conmoción luego que estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo de mío me dijo acerca de este hombre y le dio su dirección de correo electrónico de contacto para mí, pero yo todavía estaba en duda, pero sólo tengo que tratar ya que necesitaba mi ex en realidad, así que contactó a él en mis problemas, no vas a creer lo que él preparó este hechizo y traído mi ex amante de vuelta y hoy estamos muy felices juntos gracias una vez más el por qué drideguspellcast@gmail.com que has hecho por mí, si usted está por ahí pasando por cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación: 1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) Si usted quiere un niño. (5) Si usted necesita ayuda financiera. (6) Si usted está sufriendo de h i v. contacta con él ahora para la solución inmediata de cualquier tipo de problemas EMAIL drideguspellcast@gmail.com
210
Lucy Andrew
01 de noviembre de 2014 a las 02:44
Mi nombre es Lucy Andrew deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado doctoridegu sólo ha hecho por mí, él ha traído de vuelta a mi novio perdido Ex a mí con su gran hechizo, he conocido a John desde hace años y estuvimos juntos durante mucho tiempo, nos amamos unos a otros, pero, de repente, me dijo que no puede seguir más y yo estaba tan preocupado en un estado de conmoción luego que estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo de mío me dijo acerca de este hombre y le dio su dirección de correo electrónico de contacto para mí, pero yo todavía estaba en duda, pero sólo tengo que tratar ya que necesitaba mi ex en realidad, así que contactó a él en mis problemas, no vas a creer lo que él preparó este hechizo y traído mi ex amante de vuelta y hoy estamos muy felices juntos gracias una vez más el por qué drideguspellcast@gmail.com que has hecho por mí, si usted está por ahí pasando por cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación: 1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) Si usted quiere un niño. (5) Si usted necesita ayuda financiera. (6) Si usted está sufriendo de h i v. contacta con él ahora para la solución inmediata de cualquier tipo de problemas EMAIL drideguspellcast@gmail.com
209
julio david
28 de octubre de 2014 a las 09:21
¡Hola Estoy julio david de Dallas , Cuando finalmente encontré testimonios sobre este dr.imesagbor hechizo lanzador , cómo ayudó a muchas personas a conseguir su amante de vuelta , me puse en contacto él a través de su dirección de correo electrónico dr.imesagborspellcaster@gmail.com porque estaba absolutamente desesperada para llegar a mi esposa . La vida sin mi esposa era un verdadero desastre para mí y mis hijos . Yo quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución . Después de discutir la resolución con dr.imesagbor , él me dio la esperanza de que va a restaurar mi matrimonio . Me sentí seguro de que en realidad hará que mi esposa para volver a casa y lo hizo ! Es fantástico lo que imesagbor dr han hecho por mí . su ayuda no tiene precio ! Yo no sé lo que habría hecho sin este gran lanzador de conjuros , el dr imesagbor hace su trabajo tan bien que está organizado y altamente funcional , creo que es el mejor lanzador de hechizos que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizo , me quedé anonadado de que sus hechizos funcionaban , si usted necesita ayuda, póngase en contacto con él en dr.imesagborspellcaster@gmail.com
208
madam rose
13 de octubre de 2014 a las 01:19
Quiero dar las gracias a Dios por el uso (mamunahome@gmail.com) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, el corazón sólo roto hasta que se reunió después de un damas testimonio Dr.mamuna cómo fue ayudado por el mismo Dr. Mamuna, por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. todo estará bien en tres días. Exactamente en llamar el tercer día de mi ex amante me me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica por más de cuatro meses llamada y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como possible.Am muy agradecido al Dr. Mamuna, si desea ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (mamunahome@gmail.com) que hace que el hechizo sigue Brujería Uno-contra -Dos Contra la desgracia 2 SI QUIERE UNIRSE ILLUMINATI 3 - Magia Monedero 4 - llegar a ser como 5 - en contra del divorcio 6 - divorcio Provocación 7 - El retorno del amor conyugal 8 - Ganancia Fácil 9 - contra veneno 10 - Total Impotencia 11 - contra las asignaciones no deseadas 12 - para ocupar un lugar en la sociedad 13 - Desarrollo de sexo 14 - la menopausia temprana 15 - Epilepsia 16 - Enfermedad de células falciformes 17 - Debate mujer, hombre 18 - Tierra Debate 19 - Heartbeat 20 - Úlceras 21 - para impedir una situación 22 - Protección de los enemigos 23 - frente a la debilidad del embarazo 24 - Tétanos 25 - femenino y la esterilidad masculina 26 - Memorándum 27 - Jabones tendrán la oportunidad de revisar 28 - Azoospermies 29 - contra hechizos 30 - Protección de devolución al remitente 31 - dolorosa Estándar 32 - Hipotensión 33 - Hipertensión 34 - frente a la cepa 35 - La depresión mental 36 - frente a los ataques 37 - Ce-Demes 38 - para causar menstrues 39 - para regularizar las normas 40 - para salvar a una persona 41 - Para evitar hacer niños muertos 42 - para atraer clientes 43 - fácil de impregnar 44 - Para evitar que una mujer fuera 45 - por ser una bruja 46 - a limpio la locura 47 - Únete para un niño 48 - contra el despilfarro 49 - contra el divorcio 50 - para reanudar su esposa o su marido 51 - a poseer en el trabajo 52 - para ser ocupado 53 - Mantenga bien su negocio 54 - ir a tomar una ayuda y reuissir 55 _ cura para cualquier enfermedad / hiv (mamunahome@gmail.com) Ser juez pecado útil enfatizar Hoy
207
faith
09 de octubre de 2014 a las 05:38
GRACIAS AL GRAN DR Sunny PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS DE SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com mi nombre es Faith Benson, que estaba casada con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y, desde entonces, a mí ya los niños y el amor odio su único. así que cuando mi esposo regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos ver de nuevo lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a Australia para ver a esa otra mujer. así que mis hijos y ahora estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a estar bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y apreciar tanto en él, así que un día, ya que estaba navegando en mi ordenador i vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR Sunny, testimonios compartida en Internet por una señora y me impresionó tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando a través, así que contacté con él y me dijo que me quedara tranquila de tan sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí y para mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamado DR Sunny y dijo que sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora tan mal con todo esto la ayuda de DR Sunny, yo quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Sunny y yo os también consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él, su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) ÉL ES ESPECIALIDAD ES LA SIGUIENTE HECHIZO. (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) Si quiere ser promovido en su oficina. (4) Si usted quiere mujeres / hombres que corren detrás de usted. (5) Si usted quiere un hijo. (6) Si quieres ser rico. (7) Si usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre. (8) Si usted necesita la ayuda financiera. (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió. (10) si usted quiere dejar de su divorcio. (11) si quiere divorciarse de su marido. (12) si desea que sus deseos sean concedidos. (13) Embarazo hechizo de concebir bebé (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y los tribunales preocupantes no importa lo qué etapa (15) Detener su matrimonio o relación de romperse. (16) si usted tiene alguna enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad. (17) si usted necesita las oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo. una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contacta con él de inmediato ....
206
leonesky
06 de octubre de 2014 a las 03:32
q tristeza perder a una mis fue un dolor super grande
205
madam rose
29 de septiembre de 2014 a las 03:53
Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación, prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su email ebhodaghespell@gmail.com También echó tantos hechizos como, (1) quiere que su ex atrás. (2) Usted siempre tiene pesadillas. (3) Para ser promovido en su oficina (4) ¿Quieres un niño. (5) ¿Quieres ser rico. (6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre. (7) la necesidad de asistencia financiera. 8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio 9) ¿Quieres que atraerán a la gente 10) La falta de hijos 11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER 13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA 14) PROMOCIÓN HECHIZO 15) HECHIZO DE PROTECCIÓN 16) HECHIZO DE NEGOCIO 17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO 18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO 19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v. 20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
204
Anonimo
27 de septiembre de 2014 a las 01:35
Hola Rita lo siento, he leído su mensaje el sitio de debate, cómo Dr Odumodu trajo de vuelta a su hombre. Agradezco el hechizo de amor Dr Odumodu hizo por mí. trajo a mi amante de vuelta. Estoy tan feliz que tengo mi hombre de vuelta, mi mundo, mi vida, mi orgullo atrás ahora. todo gracias a Dr Odumodu, si usted pensaba que nunca puede tener su amante de vuelta por un lanzador de hechizos que es una mentira quiero que usted acaba de ponerse en contacto con el Dr. Odumodu aquí es su dirección de correo electrónico landofsolution@outlook.com
203
Adriana Chapman
17 de septiembre de 2014 a las 10:09
Hola chicos, mi nombre es Adriana Chapman. Estoy tan feliz de compartir este maravilloso testimonio de lo que el Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, lo hizo para mí y mi familia. Yo desposé un año y 6 meses atrás, nos quedamos muy contentos durante todo este período, realmente amo a mi esposo por lo tanto. Empecé a notar cambios cuando él comenzó a venir a casa tarde en la noche, él deja de prestar atención a mí, i más tarde descubrí que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, no sé lo que hizo para llegar a él, pero ella realmente tiene una bodega sobre él. Él comenzó a pasar los fines de semana con ella, y amenaza de divorcio. Estaba tan corazón roto y destrozado, pasé muchas noches pensando en cómo recuperar a mi marido de vuelta. Un amigo se encargó de presentarme a un Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, que una vez le ayudó con un hechizo que reunió a su familia y ayudó a su marido a asegurar un trabajo muy prolífico. Aunque yo tenía mis dudas y nunca creyó, pero decidí darle una oportunidad porque yo estaba indefenso. Me contacté con el Dr. Osoijiakhena, el lanzador de hechizos, que me ayude a reunirme a mi familia al traer de vuelta a mi marido de la otra mujer y rompo todo lo que espera que ella tenía sobre él. Él sólo me acaba de decir que es un tema menor, una vez que me proporcionan y hago todo lo que me pida hacer, entonces voy a tener a mi familia de nuevo. Hice todo lo que necesitaba. Y lo hizo !!!!! Mi marido volvió de nuevo a mí, y rogó por el perdón, y yo también aseguró un trabajo bien remunerado en unagran empresa, al igual que el gran lanzador de hechizos, dijo el Dr. Osoijiakhena. Estoy muy muy feliz de compartir mi testimonio en esta pared. Estoy utilizando este medio para decir a cada uno que tiene igual o similar problema de probar el gran Dr. Osoijiakhena a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com ...... él es tan real !!!!! También le puede ayudar con: (1) SI QUIERES TU CHICA EX/NOVIO PARA VOLVER DE NUEVO A USTED (2) Si quieres que tu marido/mujer VOLVER (3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA (4) Si quieres que tu hombre o la mujer que te ame (5) SI QUIERES UN NIÑO (ESTÉRIL) (6) SI QUIERES SER RICO/RICO (7) Si quieres que tu marido/mujer SER TUYO PARA SIEMPRE (8) Si usted ha sido estafado y quiere DEVOLUCIÓN (9) SI TIENE RETRASO EN CASARSE (10) SI USTED TIENE UN CASO JUDICIAL Y QUIERES GANAR (11) SI USTED ES UN DROGADICTO Y QUIERES DEJAR DE VERDAD (12) SI USTED NO PUEDE embarazar a una MUJER (estéril) (13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES Yo le aconsejo que ponga en contacto con el gran Dr Osoijiakhena, el espiritualista de soluciones a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com. Gracias.
202
Adriana Chapman
17 de septiembre de 2014 a las 09:53
Hola chicos, mi nombre es Adriana Chapman. Estoy tan feliz de compartir este maravilloso testimonio de lo que el Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, lo hizo para mí y mi familia. Yo desposé un año y 6 meses atrás, nos quedamos muy contentos durante todo este período, realmente amo a mi esposo por lo tanto. Empecé a notar cambios cuando él comenzó a venir a casa tarde en la noche, él deja de prestar atención a mí, i más tarde descubrí que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, no sé lo que hizo para llegar a él, pero ella realmente tiene una bodega sobre él. Él comenzó a pasar los fines de semana con ella, y amenaza de divorcio. Estaba tan corazón roto y destrozado, pasé muchas noches pensando en cómo recuperar a mi marido de vuelta. Un amigo se encargó de presentarme a un Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, que una vez le ayudó con un hechizo que reunió a su familia y ayudó a su marido a asegurar un trabajo muy prolífico. Aunque yo tenía mis dudas y nunca creyó, pero decidí darle una oportunidad porque yo estaba indefenso. Me contacté con el Dr. Osoijiakhena, el lanzador de hechizos, que me ayude a reunirme a mi familia al traer de vuelta a mi marido de la otra mujer y rompo todo lo que espera que ella tenía sobre él. Él sólo me acaba de decir que es un tema menor, una vez que me proporcionan y hago todo lo que me pida hacer, entonces voy a tener a mi familia de nuevo. Hice todo lo que necesitaba. Y lo hizo !!!!! Mi marido volvió de nuevo a mí, y rogó por el perdón, y yo también aseguró un trabajo bien remunerado en unagran empresa, al igual que el gran lanzador de hechizos, dijo el Dr. Osoijiakhena. Estoy muy muy feliz de compartir mi testimonio en esta pared. Estoy utilizando este medio para decir a cada uno que tiene igual o similar problema de probar el gran Dr. Osoijiakhena a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com ...... él es tan real !!!!! También le puede ayudar con: (1) SI QUIERES TU CHICA EX/NOVIO PARA VOLVER DE NUEVO A USTED (2) Si quieres que tu marido/mujer VOLVER (3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA (4) Si quieres que tu hombre o la mujer que te ame (5) SI QUIERES UN NIÑO (ESTÉRIL) (6) SI QUIERES SER RICO/RICO (7) Si quieres que tu marido/mujer SER TUYO PARA SIEMPRE (8) Si usted ha sido estafado y quiere DEVOLUCIÓN (9) SI TIENE RETRASO EN CASARSE (10) SI USTED TIENE UN CASO JUDICIAL Y QUIERES GANAR (11) SI USTED ES UN DROGADICTO Y QUIERES DEJAR DE VERDAD (12) SI USTED NO PUEDE embarazar a una MUJER (estéril) (13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES Yo le aconsejo que ponga en contacto con el gran Dr Osoijiakhena, el espiritualista de soluciones a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com. Gracias.
201
july suleima
16 de septiembre de 2014 a las 01:01
Mónica era una excelente actriz, su muerte no tiene que quedar impune......te extrañaremos mucho Mónica que Dios te tenga en su gloria descansa en paz ...............que siempre te recordaremos y te llevaremos en nuestros corazones...dejaste huellas inolvidables en todos nosotros tkm. Mónica
200
angel
15 de agosto de 2014 a las 02:45
Saludo a cualquier cuerpo que está leyendo mi comentario, Todo gracias van a DR Olokum, me casé con mi marido, y vivíamos bien y feliz. Viene en una medida que a mi marido que use para amar y cuidar de mí, los que no tienen mi tiempo otra vez, hasta que me multaron en que estaba teniendo una aventura con otra mujer, trato de detenerlo, todo mi esfuerzo era ción vano tristemente me divorcie y se fue para la mujer. me vive con dos de nuestros hijos, lloro todo el día, yo estaba en los dolores, el dolor y la búsqueda de ayuda. i estaba leyendo un periódico, vi cómo dr. confiar en ayudar a la gente con su amor y su hechizo reencuentro. así que decidí contactar con él y explicarle mi problema con él, que hizo un hechizo de amor que hacen que mi marido vuelva de nuevo a mí y nuestros hijos y nunca pensar en la mujer. este hombre es Dios enviado para restaurar corazón descanso y reunirse relación. Que el Señor sea tu fuerza y seguir utilizando a salvar a la gente relación y cualquier problema que encuentren en contacto con él por ayuda LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM le prometo que usted, que va, pero una sonrisa en tu cara y te hacen sentir feliz. buena suerte.
199
arianyis
13 de agosto de 2014 a las 10:57
holis
198
arianyis
13 de agosto de 2014 a las 10:57
holis
197
karo
06 de agosto de 2014 a las 05:26
estoy oigo dar testimonio de cómo volví a mi marido, mi nombre es karo nos casamos hace más de 9 años y han conseguido dos hijos. Lo iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino a casa y me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odia y no te quiere volver a verme en su vida, yo estaba loco y también frustrados que no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa del divorcio. i love him tanto que él era todo para mí y sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en esto lanzamiento de hechizos de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. me puse en contacto Dr Okojie para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi esposo han sido tomadas por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen, y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que la casta el hechizo y después de 1 semana mi marido me llamó y me dijo que yo le perdonara, empezó a pedir disculpas en el teléfono y le dijo que él todavía me vivo que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. que era el hechizo que el Dr. Okojie de castas en el que lo hacen remontada a mí hoy, yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. gracias Dr Okojie por lo que has hecho por mí me habría sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando por todo este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y la novia en contactar drokojiehealinghome@gmail.com. y verá que su problema se resolverá sin demora alguna. que está especializada en la resolución de otros problemas, incluyendo los siguientes: (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted. (5) Si usted quiere un hijo. (6) Si usted necesita la ayuda financiera. (7) Si desea que la cura del VIH SIDA contacto con él ahora para solución inmediata de su problemas en Drokojiehealinghome@gmail.com Gracias
196
mirriam
23 de julio de 2014 a las 03:13
Quiero dar las gracias a Dios por el uso (Druwagbale@gmail.com)como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera (1) quiere que su ex atrás. (2) Usted siempre tiene pesadillas. (3) Para ser promovido en su oficina (4) ¿Quieres un niño. (5) ¿Quieres ser rico. (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre. (7) la necesidad de asistencia financiera. 8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio 9) ¿Quieres que atraerán a la gente 10) La falta de hijos 11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER 13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA 14) PROMOCIÓN HECHIZO 15) HECHIZO DE PROTECCIÓN 16) HECHIZO DE NEGOCIO 17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO 18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy
195
mirriam
23 de julio de 2014 a las 02:03
Quiero dar las gracias a Dios por el uso (Druwagbale@gmail.com)como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera (1) quiere que su ex atrás. (2) Usted siempre tiene pesadillas. (3) Para ser promovido en su oficina (4) ¿Quieres un niño. (5) ¿Quieres ser rico. (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre. (7) la necesidad de asistencia financiera. 8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio 9) ¿Quieres que atraerán a la gente 10) La falta de hijos 11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER 13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA 14) PROMOCIÓN HECHIZO 15) HECHIZO DE PROTECCIÓN 16) HECHIZO DE NEGOCIO 17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO 18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy
194
madam rose
09 de julio de 2014 a las 06:47
Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación, prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Yo quería que él la espalda por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendida, me contestó el llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su ebhodaghespell@gmail.com email Él también lanzó tantos sortílega, (1) quiere que su ex atrás. (2) Usted siempre tiene pesadillas. (3) Para ser promovido en su oficina (4) ¿Quieres un niño. (5) ¿Quieres ser rico. (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre. (7) la necesidad de asistencia financiera. 8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio 9) ¿Quieres que atraerán a la gente 10) La falta de hijos 11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER 13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA 14) PROMOCIÓN HECHIZO 15) HECHIZO DE PROTECCIÓN 16) HECHIZO DE NEGOCIO 17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO 18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v. Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
193
mrs lillian
02 de julio de 2014 a las 09:18
Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 ) Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy
192
darwin
06 de abril de 2014 a las 01:47
hoy en dia vemos tanta desconsideracion,tanta maldad,tanto dolor, tanta tristeza,que quisieramos tener un apollo con la justica que la tenemos pero nop pareciera me da tanta tristesa ver personas sufrir sin ninguna nesecidad luchamos por ganarnos el amor de cada personap,para que,para que otro no las arrevate...monica spear lamentoop thup sucesop nuncap pense que eso tep iva a pasar....jjuuuusstiiiciiiaaa.........
191
greymar
06 de abril de 2014 a las 01:35
cada dia maz hay maldad,que tristesa al saber que las personas que amamos nos las quitan, es como que si nos arrancaran un pedaso de tu alma, espero que thu muerte nop quede en vano..... QUEEE SEE AGAA JUUSTIICIIA.......
190
miss lisa
08 de febrero de 2014 a las 04:31
quiero dar las gracias a Dios por el uso de Dr. ebhose como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, acaban de corazón roto hasta que me voy en contacto con Dr.gagado después vi un testimonio de las señoras de cómo fue ayudado por el mismo Dr. ebhose , así que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije a todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema que todo estará bien en 3 días time.Exactly la tercera día mi ex amante me llama me sorprendió y lo que me sorprendió más fue que una empresa solicité más de 4 meses me llamó y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. ebhose si lo desea en contacto con él ebhodaghespell@gmail.com Él hacer el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y esposa para ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 ) La atención a base de plantas Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com
189
mi isla
23 de enero de 2014 a las 08:27
dios bendiga a la familia de monica y a su hija x tener esa imagen de ver a sus padres muertos pena de muerte para eso delicuentes mañana solo pagan 3 años y vuelven a destruirle la vida a otros seres maravilloso como lo era monico y su esposo
188
Enrique
19 de enero de 2014 a las 10:52
sinceramente ya han pasado 13 días, parece mentiras que esta tragedia halla sucedido; deseo que sus abuelos críen a la nena con el amor que sus padres no pueden darle mas, en este momento están pasando una entrevista por VENEVISION con su abuelo paterno, saludos a su familia y mi sentido pésame por su perdida...
187
isaac chacin
18 de enero de 2014 a las 03:36
Nuy lamentable,pero esos delincuentes en nuestro pais Venezuela y con este gobierno estoy seguro que no pagan mas de 2 años y salen por buena conducta,vivo casos paresidos,claro con gente no famosas y los asesinos que se meresen la pena de muerte , que depaso no existe en este pais,no llegan a pagar mayor años por el hecho,señores del gobierno,cambien la forma de aresto y penas ,y sean mas duros con estos bic......gente.Pero vuelvo a repetir ,NO PAGAN NADA
186
ANA SOFIA
14 de enero de 2014 a las 10:32
QUE LAMENTABLE POR ELLOS Y LA NINA, Y POR TODOS LAS VICTIMAS Q A DIARIO ASESINAN Y ESTO ES DIA A DIA HRA A HRA MATAN A LA GENTE COMO MATAR UN INSECTO Y NADIE AC NADA SOLO SALEN DICIENDO Q LOS MALANDROS ENTREGAN SUS ARMAS Y QUE VAN A CAMBIAR MALANDRO ES MALANDRO ESO NO CAMBIAN NUNCAN JAMAS... HASTA DOND HEMOS LLEGADO PARA LOS TRIBUNALES VALE MAS LA VIDA DE UN ANTISOCIAL DE UNA BASURA QUE DE UNA PERSONA TRABAJADORA Q NO HACE DAÑO A NADIE...DONDE ESTA LA JUSTICIA, LOS FISCALES... Q DERECHOS HUMANOS USTED TDAVIA CREEN QUE UN ASESINO DEBE TENER DERECHOS HUMANOS POR FAVOR DEJENSE DE TANTA BASURA, ES VERDAD DIOS DA Y NOS QUITA LA VIDA PERO LOS QUE ESTAN AQUI EN EL MUNDO DONDE DEBEN ENCARGARSEN DE QUE ESAS RATAS PAGEN SU DELITO, A NO PERO AHORA LES PAGAN Y TDO SALEN DE LAS CARCELES FULL DE DINERO Y QUIEN HACE ALGO, MATAN A UNA PERSONA´POR ROBO POR LO QUE SEA Y DICEN Q ESQUE LA PERSONA PUSO RESISTENCIA EN QUE CABEZA CABE ESO AH OSEA POR ESO LE QUITARON LA VIDA, A UN SER HUMANO QUE PASA SRES NO LES DUELE TANTA SANGRE DERRAMADA DE PERSONAS INOCENTES, PERSONAS Q SOLO VIVEN DE SU TRABAJO, HAGAN ALGO PORQ LA CULPA SE SABE DE QUIEN ES ESO NO HAY Q PREGUNTARLO, ESO ES POR TANTA CORRUPCION TANTOS SUS DERECHOS HUMANOS PONGASE A CREER SRA IRIS VALERA Q LOS MALANDROS VAN A CAMBIAR ESAS SON RATAS Q JAMAS CAMBIARAN CHORO ES CHORO Y ESO NO LO CAMBIAN SUS CHARLAS QUE NO SE COMO SE DEJA CREER DE VERAS QUE DEBEN INVENTAR OTROS METODOS COMO LA PENA DE MUERTE PARA QUE USTED VEA COMO SE PONEN TDOS ESOS CRIMINALES PORQ SON LOS MAS COBARDES EL QUE MATA A OTRA PERSONA ESOS SICARIOS LE TEMEN A LA MUERTE SON UNAS GALLINAS.... MANO DURA A TDOS ESOS HAMPONES ASESINOS QUE EL INFIERNO LES ESPERA PARA COBARLES UNA A UNA...
185
mileydi centeno
13 de enero de 2014 a las 05:49
es algo bastante triste como unas personas sin corazón pueden quitarle la vida a dos seres tan inofensivos que no le hacían daño a nadie todos somos seres humanos y no tenemos derecho de quitarle la vida a una persona espero que el castigo que les toque sea mucho peor que lo que la actriz y su esposo sufrieron el el momento de su agonía.
184
dania chacon
13 de enero de 2014 a las 01:38
Dios, que terrible, anoche vi el homenaje a monica presentado por venevision, y no pude contener el llanto, es impresionante como la delincuencia en este país esta rebosada."que pena"..a esas personas que mataron a monica y a su esposo merecen ser condenados pero a confinamiento y forrar las paredes con esos momentos felices que pasaron juntos y que se vuelvan locos esos desgraciados que solo sale a la calle dispuestos a matar......
183
elothy
13 de enero de 2014 a las 12:03
esa era mi actriz favorita me entee al dia siguiente me derrame en llanto nolo puedo kreer paul waker y aora monica spear si la pudiera rreviir
182
ENYERLIN
12 de enero de 2014 a las 09:39
QUE LAMENTABLE LA PARTIDA DE ESTOS SERES, DESEO QUE DESCANSEN EN PAZ SE LES RECORDARA POR SIEMPRE QUE DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA QUE DONDE ESTEN CUIDEN E ILUMUNEN A SU NENA,MSJ NO DEBEMOS DE AGARRARNOS DE ESTOS SUCESOS PARA HACER CAMPAÑAS POLITICAS NI PARA DESATAR CADENAS DE ODIO EN LAS PERSONAS SON SUCESOS QUE OCURREN POR QUE ES ASI EL GOBIERNO HA HECHO UN EXCELENTE TRABAJO Y HA PUESTO TODO SU ESFUERZO EN CUANTO A MATERIA DE INSEGURIDAD NO SEAMOS SIEGOS NI HEGOISTA EL ESTA A CARGO DE UN PAIS ENTERO SON MUCHAS COSAS Y NECESIDADES POR LAS CUALES EL TIENE QUE VELAR Y AUN ASI EN EL POCO TIEMPO QUE TIENE LO HA HECHO MUY BIEN, NO ES EL; EL CULPABLE DE QUE HALLA TANTA DELINCUENCIA ESTO VIENE DE HOGARES POR FALTA DE CULTURA Y VALORES; A VECES ESTAMOS Y SERVIMOS SOLO PARA CRITICAR PARA HECHARLE LA CULPA A LOS DEMAS DE FALLAS COMETIDAS POR NOSOTROS MISMOS. APRENDAMOS A QUERERNOS Y A QUERER A NUESTRO PAIS QUE ES HERMOSO NO PERMITAMOS COMO VENEZOLANOS QUE AGREDAN A NUESTRO PAIS CON MALOS COMENTARIOS Y RAZONEMOS EN CUANTO A LA INSEGURIDAD QUE ES ALGO QUE ESTA DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO NO ES CULPA DEL PRESIDENTE QUE MILES DE PERSONAS AGARRREN ESTA VIDA YA QUE EL OFRECE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA TODOS NOSOTROS LO QUE HAY ES QUE RAZONAR PARA UN VIVIR BIEN Y RESCATAR LOS PRINCIPÍOS Y VALORES PARA LA CONSTRUCCION DE UN EXCELENTE PAIS PONGAMOS UN GRANITO DE ARENA Y VEREMOS QUE TODO SERA MEJOR. SE LES QUIERE A TODAS Y TODOS LOS VENEZOLANOS
181
la verdad
10 de enero de 2014 a las 11:43
he llorado mucho hay mucha tristeza en todo el mundo se te recordara
180
Rous
10 de enero de 2014 a las 12:28
Que Dolor y tristeza una Mujer y un Hombre util a la Sociedad, Ya basta de tantos Crimenes por Dios ,Criemos a Nuestros hijos bien, que aprendan a quere ,Amar, respetar, Eduquemos Madres Padre. Basta Monica te extrañaremos
179
grisleydis
09 de enero de 2014 a las 11:12
Que tristeza tu partida me gustaba mucho como actubas no me perdia ni un capitulo de tus novelas pero bueno ahora estas en el cielo con dios y desde alla tienes q cuidar a tu pequeña hija. a quien no le faltara cariño se te quiere
178
jaime
09 de enero de 2014 a las 07:56
ojala todos los casos c resolvieran tan rapido como este ahora falta q q los q atraparon sean real mente los culpable y no sea otra marramucia del C.I.C.P.C. para callarle la boca a las gente COMO ESTAN A COSTUMBRADOS
177
la nenita
09 de enero de 2014 a las 07:50
cadena perpetua q paguen por estas vidas y por causar tanto daño a sus familias Q.E.P.D.
176
ronald duq
09 de enero de 2014 a las 07:46
Q pagen esas lacras q te asecinaron monica siempre te recordaremos
175
LUIS
09 de enero de 2014 a las 07:02
HERMANOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS ESTE HECHO ES REPUDIADO POR TODA LA SOCIEDAD, NO DEBEMOS CAER EN PARCIALIDADES O DIFERENCIAS POLITICAS PARA JUSTIFICARNOS EN ESTE LAMENTABLE CRIMEN. SOLO NOSOTROS UNIDOS COMO UNA SOLA FUERZA COMO UNA SOLA VOZ, TENEMOS LA SOLUCION ! DECLAREMOS LA GUERRA A LA DELINCUENCIA EDUCANDO A NUESTROS HIJOS CON AMOR CON VALORES Y RESPONSABILIDAD ANTE LA SOCIEDAD A LA CUAL PERTENECEMOS TODOS LOS NACIDOS Y NO NACIDOS EN ESTA TIERRA MARAVILLOSA LLAMADA VENEZUELA. INSTO A TODOS COMO HERMANOS A ORAR POR NUESTROS FAMILIARES PARA QUE DIOS Y SAN MIGUEL ARKANGEL NOS PROTEJA NOS GUIE Y NOS LIBRE DE TODO MAL, LA MANO DE DIOS SERA QUIEN HAGA JUSTICIA POR ESTE Y TODOS AQUELLOS QUE HAN CAIDO A MANOS DEL HAMPA. " QUIEN A HIERRO MATA A HIERRO MUERE "
174
melvin antonio romero gutierre
09 de enero de 2014 a las 07:02
Ella era mi favorita de la novela pasion proibida intepretaba bien la novela
173
juan carlos
09 de enero de 2014 a las 06:34
A monica y su esposo que dios los reciba en el cielo con todos sus angeles,y a este gobierno y la leyes e instituciones(PENA DE MUERTE) para estas personas sin escrupulos.hasta cuando,matan y matan a los venezolanos y entran y sales de las carceles como si nada paso,y nadie dice nada HASTA CUANDO SR PRESIDENTE...
172
juan carlos
09 de enero de 2014 a las 06:34
A monica y su esposo que dios los reciba en el cielo con todos sus angeles,y a este gobierno y la leyes e instituciones(PENA DE MUERTE) para estas personas sin escrupulos.hasta cuando,matan y matan a los venezolanos y entran y sales de las carceles como si nada paso,y nadie dice nada HASTA CUANDO SR PRESIDENTE...
171
ana armado
09 de enero de 2014 a las 05:55
Sin palabras para este triste pero lamentable hecho
170
briggit
09 de enero de 2014 a las 05:05
señor te pido que le des fuerza a los corazones de los familiares de monica y su esposo,solo dios sabe como pasaron las cosas y solo el puede hacer justicia sobre esos desgraciados q le quitaron la vida a dos seres humanos,y la justicia de dios es grande y unica,tambien te pido por la niña de monica dios la cuide y la proteja de todo mal,y aparte su corazon de todo rencor sobre lo sucedido.descansen en paz monica y berry.
169
ana maria
09 de enero de 2014 a las 04:33
que tristeza paz a su resto que descanse en paz cuando sera que estos presidente se podran a la pila para que se acabe esta decuansia dios mio por ffavor a que esto toque el corazon de ellos y se pongan a la pila
168
saul
09 de enero de 2014 a las 04:03
chamo que cagada ya da pena dcir que eres venezolano ya no puedes caer en unos de los miles crateres que hy en las principales vias del paiz porque ya eres hombre muerto y lo mejor todo es que somos el paiz con mas petroleo en el mundo descansa en paz diva de divas te amamos belleza y tu hijita bella esperala aya en cielo...
167
karla
09 de enero de 2014 a las 03:08
justicia por que dejaron a la niña sin padres
166
Magda vera
09 de enero de 2014 a las 02:56
Estoy demasiado triste por lo ocurrido , eras una gran actriz ,modelo y madre , te vamos a extrañar mucho Mónica , que esto no quede impune... Te Queremos!
165
MAYERLIN
09 de enero de 2014 a las 01:39
Triste pero es la verdad, cuantas personas han sido victima del hampa y los casos quedan impune, ahora como se trató de una persona pública si aparecen los responsable, igual pasó con el actor Yannis Chimaras, en menos que canta un gallo aparecieron los culpables. Es importante destacar que en este país hay que tener una imagen pública por si acaso somos victimas del malandraje, así las autoridades nos den respuestas, QUE FALTA DE PROFESIONALISMO DESEMPEÑAN LOS CUERPOS POLICIALES EN ESTE PAÍS VENEZUELA, CLARO MUCHOS DE ELLOS SON CORRUPTOS AGARRAN BANDAS LES COBRAN UNA PLATICA Y LOS SUELTAN EN ALGUNOS CASOS LES QUITAN LOS REALES Y LOS MATAN DESPUÉS ALEGAN QUE FUE ENFRENTAMIENTO ¡QUE BOLAS!
164
MAYERLIN
09 de enero de 2014 a las 01:39
Triste pero es la verdad, cuantas personas han sido victima del hampa y los casos quedan impune, ahora como se trató de una persona pública si aparecen los responsable, igual pasó con el actor Yannis Chimaras, en menos que canta un gallo aparecieron los culpables. Es importante destacar que en este país hay que tener una imagen pública por si acaso somos victimas del malandraje, así las autoridades nos den respuestas, QUE FALTA DE PROFESIONALISMO DESEMPEÑAN LOS CUERPOS POLICIALES EN ESTE PAÍS VENEZUELA, CLARO MUCHOS DE ELLOS SON CORRUPTOS AGARRAN BANDAS LES COBRAN UNA PLATICA Y LOS SUELTAN EN ALGUNOS CASOS LES QUITAN LOS REALES Y LOS MATAN DESPUÉS ALEGAN QUE FUE ENFRENTAMIENTO ¡QUE BOLAS!
163
mayer
09 de enero de 2014 a las 01:29
Triste pero es la verdad, cuantas personas han sido victima del hampa y los casos quedan impune, ahora como se trató de una persona pública si aparecen los responsable, igual pasó con el actor Yannis Chimaras, en menos que cante un gallo aparecieron los culpables. Es importante destacar que en este país hay que tener una imagen pública por si acaso somos victimas del malandraje, así las autoridades nos den respuestas, QUE FALTA DE PROFESIONALISMO DESEMPEÑAN LOS CUERPOS POLICIALES EN ESTE PAÍS VENEZULA, CALO MUCHOS DE ELLOS SON CORRUPTOS AGARRAN BANDAS LES COBRAN UNA PLATICA Y LOS SUELTAN EN ALGUNOS CASOS LES QUITAN LOS REALES Y LOS MATAN Y DICEN QUE FUE ENFRENTAMIENTO, ¡QUE BOLAS!
162
cesia
09 de enero de 2014 a las 12:44
que pena por monica spear que descanse enpaS
161
celso
09 de enero de 2014 a las 12:40
que pena que tan bella actriz muriera de esa manera
160
LAGO
09 de enero de 2014 a las 11:20
Unas cositas me llaman la atención cuando asesinan a una persona importante o cuando el caso es sonado como el de los niños de la sierra apuñalados; ambos homicidios que muy bien se pudieron evitar con una verdadera accion policial preventiva: 1.-A este paso nos vamos a quedar sin artistas o gente importante si ellos deben morir para que se capture a los delincuentes. 2.- Entiendo con el homicidio de Monica Spears y con la captura de estos criminales que la policía detiene o desarticulan una banda cuando el muerto es una persona importante. 3.-Es decir que para que sigan desarticulando bandas de carretera y atracadores las victimas muertas deben ser artistas y que el caso sea muy sonado. 4.-De lo contrario no saldrá la policía a hacer su labor de desarticular una banda cuando el muerto sea un padre o madre de familia normal común y corriente. 5.-? Ese mismo trabajo de investigación que hicieron para agarrar a los criminales no lo pueden hacer antes que pase algo así? 6.-?O es que es primera vez que estas choros matan o atracan a alguien de esa manera? 7.-Me van a meter el embuste que nunca había recibido la policía o CICPC una denuncia de que había una banda atracando en la carretera; porque no previnieron eso y salieron a desarticular esa banda como manera preventiva para que no le ocurriera eso a Mónica y a su esposo y a muchas otras personas que seguramente ya habían sido víctimas de estos hampones 8.-Vieron como esta doblado el rin del carro donde iba Monica Spears, que alguien me aclare pero ese se ve como un rin bien doblado que cayó en un inmenso hueco; es decir que el gobierno nacional o de ese estado (al que le competa arreglar esa vía) también es responsable de ese crimen, porque si no cae el carro en el hueco y no se le impide seguir su marcha, hoy esa gente estaría viva ?o no? 9.-Estos tipos hoy están presos y los van a sentenciar (En ambos Crimenes: Los Niños de la Sierra y el de Monica Spears) a una pena de entre 20 y 30 años (como pena máxima según la cagada que dice la constitución que en este aspecto está bien pero bien pelada) pero resulta que a estos choros los vamos a ver en la calle dentro de 4 u 6 años por los beneficios que les da la ley, para que se reinserten en la sociedad una vez se hayan rehabilitado y arrepentido de su crimen; por tal razón no van a volver a cometer otro delito. 10.-No comparto la opinión de que la artista debía andar con guardaespaldas, la haya dado quien la haya dado así sea la misma ministra de la defensa...Al contrario pienso que la policía nacional es un cuerpo de seguridad que no hace un esfuerzo mayor sino que sigue el mismo camino de los cuerpos de seguridad que no dan mayor respuesta a la comunidad...Cuando algo no resulta hay que dar otro paso, y otro y otro y nunca dejar de tomar decisiones y acciones...Pienso que un paso acertado para mejorar la seguridad es retirar, quitar, remover etc. a todo el que de alguna u otra manera tiene fuerza en el poder público nacional, estatal o municipal y que a su vez andan descarrilado en las drogas o en llave con delincuentes..... ?como se puede empezar? sencillamente hacer ley y requisito obligatorio una prueba antidoping para postularse a un cargo público o para ser designado en el mismo... y se debería empezar,,,, primero con los puestos grandes elegidos por el pueblo y luego con los cargos grandes y medianos de los funcionarios públicos pero sobre todo ser repetitivos con los que manejan o gerencian seguridad para la comunidad.... la única y sencilla razón es que alguien que anda confabulando con choros jamás los va a combatir y pasa lo mismo con la droga... ?O no es así?
159
Jose Luis Perozo
09 de enero de 2014 a las 07:15
Con casos como este, es que el gobierno pretende promover el turismo en Venezuela? Asi es que quiere impulsar el turismo? Y este es uno de los miles de casos iguales o peores que se viven aqui en Venezuela. La delincuencia se burla del gobierno y de los cuerpos de seguridad porque sabe que los primeros delincuentes son ellos y además saben que su política en materia de seguridad es tan pésima que cometiendo el delito que cometan quedaran impunes. Señores del gobierno (Nicolás) abran los ojos, el hampa los reta a diarios y ustedes son tan ineptos que dejan mucho que desear. Lo peor es que Asi quieren seguir gobernando. Miles de seguidores de este gobierno se llenan la boca a diario comparando y hablando acerca de la cantidad de venezolanos que hay hoy en dia saliendo de viaje en los aeropuertos internacionales del pais, pero antes de comentar no se dan cuenta o no quieren darse Cuenta del por que los venezolanos preferimos actualmente hacer turismo fuera de Venezuela, pues espero que con esta desgraciada noticia de Monica puedan entenderlo y logren abrir los ojos.
158
patricia castillo
09 de enero de 2014 a las 02:09
triste que haya sucedido esto...mis condolencia a toda su familia...muy triste.
157
julio soto
09 de enero de 2014 a las 01:26
todo el peso de la ley para estos asezinos que no pensaron en nadie a la hora de hacer esta barvarie y ahora nadie debe de pensar en ellos,castiguenlos tan fuerte como puedan..
156
thomas
09 de enero de 2014 a las 12:31
es super extraño si fue un robo por q los asesinan a los dos y los neumaticos todos dañados hechen coco
155
mari
08 de enero de 2014 a las 10:25
ES DIFICIL POR LO QUE VENEZUELA ESTA PASANDO CON ESTA TERRIBLE NOTICIA. NO SE PUEDE EXPLICAR LA IMPOTENCIA QUE SE SIENTE... QUE DIOS ILUMINE A LOS SERES HUMANOS TAN BELLOS QUE SE AN IDO A DAR UNA FELICIDAD EN EL CIELO... DIOS SOLO NOS QUEDA ORAR Y TE PIDO POR SUS FAMILIARES AYUDALOS A SUPERAR ESTA TERRIBLE NOTICIA QUE NOS EMBARGA A TODOS, Y DESDE DONDE ESTES AYUDA A SU BEBE A DARLE UNA TRANQUILIDAD Y UNA RECUPERACION PRONTA, PARA LO QUE TUVO QUE PRESENCIAR A SU CORTA VIDA... DIOS LA BENDIGA NO LA ABANDONES DESDE DONDE ESTEN QUE SE QUE SUS PADRES TAN BELLOS LA VAN A PROTEGER Y A CUIDAR DONDE QUIERAN QUE ESTEN..... QUE DIOS LE DE EL DESCANZO ETERNO Y QUE PARA ELLOS BRILLE LA LUZ PERPETUA.. QUE DESCANSEN EN PAZ,. ESPERO QUE HAIGA JUSTICIA PARA CON LO QUE PASO CON ESTA BELLA ACTRIS Y SU PAREJA... ESOS DELINCUENTES NO TIENEN PERDON DE DIOS NI DE NADIEN, QUE PAGUEN POR LO COMETIDO, CONFIO EN DIOS PADRE QUE SERA ASI.. PAGARAN CON TODO LO DE LA LEI...
154
jose velis
08 de enero de 2014 a las 10:14
es triste saber que existe personas con tanta maldad en sus corazones......MONICA te extrañaremos.....
153
diego
08 de enero de 2014 a las 08:04
es una tristeza que tengo en el corazon y como fanatico de la actriz mis mas sentidas palabras de condolencia para su famila y amigos q.e.d
152
maritza
08 de enero de 2014 a las 05:22
lamentablemente todos vivimos con miedo que no llegue a pasar a nosotros pero siempre nos hacemos a la vista gorda de lo que pasa en nuestro pais..... presidente no solo resuelva este caso tan lamentable porq no solo fueron esas bellas personas tambien el q sale a trabajar todos los dia corre peligro me uno al luto q tiene toda venezuela por estas almas Q.E.D
151
doralisa castellanos
08 de enero de 2014 a las 05:12
Dios todopoderoso llene de fortaleza a los padres de ambos ,ya que desde lo profundo de mi corazón siento el dolor que sufren los familiares hija y amigos, y que todo el peso de la ley caiga sobre esa gente bamdida mala, que se atraviesa en las carreteras, para quitarle las vidas a seres tan importantes en estpaís Venezuela, me siento indignada, soy madre y profesional, dios bendiga a la niña por ser salvada de la muerte, que los familiares la tomen en sus brazos y le den el amor mas grande que toda niña debe tener, ayundenla mucho a donde la tengan.
150
Juan
08 de enero de 2014 a las 04:37
Q.E.P.D Otra muerte trágica en este país, donde a pesar de tanto debate y tantas leyes de control, aun no se haya podido controlar la delincuencia. Que si gobierno, que si oposición, tanto bla bla bla y somos nosotros, el pueblo, los que pagamos día a día, con la sangre de nuestros familiares, amigos e ídolos toda la negligencia de estos indolentes políticos sedientos solo de poder y dinero.. Esta ves le toco a esta espectacular estrella, Un triste adiós a esa mujer perfecta que siempre estuvo detrás de sus sueños.... Descansa en paz Monica...
149
Ramón Rojo
08 de enero de 2014 a las 04:24
Que desgracia justicia, ante mano les doy mis condolencia a sus familiares por tan trágico desaparecimiento físico de nuestra querida Monica. Quiero y exijo todo el peso de la ley a quienes cometieron este gran atropello, lo mas doliente de todo es que una niña de tan solo 5 añitos presenciara lo sucedido, hasta cuando mas delincuencia el gobierno nacional debe tomar en cuenta lo sucedido sera que ya no podemos seguir viviendo en este país donde es lindo pero a su ves desgracia. Me despido suplicando a Dios y todos los que puedan interceder que queremos paz, amor y sobre todo confianza para poder caminar tranquilos por nuestro territorio...
148
G 18
08 de enero de 2014 a las 03:19
Esto es todo un beta en Venezuela hay que ser adinerado ,artista de TV, trabajar para el gobierno en un buen cargo. Para que después de muerto te hagan justicia ,,,,,,
147
Deyvis Zavala
08 de enero de 2014 a las 03:08
De verdad el gobierno tiene q ponerle mano dura a todos estos delincuentes ya no podemos seguir tolerando todo lo q hacen y anda con las caras lavadas x la calle mano dura presidente y todos los del gobierno.mande a todos esos militares guardias y policias a detener todo esto q pasa en nuestro pais x favor se les agradece
146
Kenyeri
08 de enero de 2014 a las 02:54
Q.E.P.D Monica y su esposo .Como van ha matar ha dos seres , humanos por objetos, y delante de una niña de 5 año por dios como son tan animales que dejaron ha esa pobre niña sin padres y con trauma que vivirá toda su vida reflexionen delincuentes!! Los asesinos tienen que pagar si yo fuera la autoridad le diera cadena perpetua que jamás vieran la luz del sol eso es peor , que morirse estarían muertos en vida sin poder ver, a sus familia. Como si estuviera muerta su alma, y su cuerpo vivo y con , arrepentimiento por quitarles dos seres apreciado por un Ángel que no soportara despertar en las , mañanas sin su mama y su papa...! Que les puedo decir ella pidiendo paz , para su país y le paga así quitando le la vida suya y de su amado esposo...!! No más delincuencia para VENEZUELA hasta cuando la inseguridad de este país . ¡ MAYA NO ESTAS SOLA PEQUEÑA ! Recuerda lo más bonito que viviste con tus padres esos sin 5 primeros años que jamás olvidaras por que quedaron en tu mente y tu corazón no despidas a tus padres con un adiós si no un hasta luego cuídenme desde el cielo Los amo!
145
Edgar
08 de enero de 2014 a las 02:27
Señores del gobierno pena de muerte para estos delicuentes que les gusta quitarle la vida a todas estas gente que muere todos los dias en manos del desbordamiento delictivo que hay en este pais,en vez de darle tanto puestos politicos a militares saquenlos para las calles porque vivimos peor que en en una guerra
144
Hebert Rutoiz
08 de enero de 2014 a las 02:22
presidente declarele la guerra a los malandro, a las mafia que roban carros, a los secuestradores a la delincuecia no se les habla ni se le negocia dele mano dura uste es el que tiene el poder no ellos..... mi sentido pesame a los familiare de monica y su esposo y bendiciones a la bebe para que se recupere,,,
143
08 de enero de 2014 a las 02:20
142
Yesenia Bravo
08 de enero de 2014 a las 02:15
Que en paz descansen Monica Spear y su esposo.que tristeza se siente en todas partes por esta perdida dios dale mucho valor y fuerza de voluntad a sus padres hija y demas familiares necesitamos vivir en paz sin miedo sin temor pido justicia por esta lamentable perdida por favor justicia.sin palabras...
141
adriana
08 de enero de 2014 a las 01:39
SIN PALABRAS.PENA DE MUERTE PARA LOS DELICUENTES
140
jess castillo
08 de enero de 2014 a las 01:35
mis mas sinceras condolencias a los familiares de la victima, esta es una dura perdida, nada duele mas que el perder a un ser amado una joven hermosa y talentosa, ojala y los tiempos cambien se acaben estas ola de violencia indecente, la malacostumbre esta por acabar al mundo no solo a nuestro pais. descansen en paz.
139
GUILLEN NANCY
08 de enero de 2014 a las 01:03
Dios Santo Bendito. Usted nos dio la vida, usted solo nos llama cuando nos necesite. Desgraciados despojos, la pena de muerte seria la bendicion para Ustedes. Deben estar vivos en esta tierra y sufrir cada segundo y que sientan lo que sentimos las personas que nos han matado a nuestros seres queridos. DIOS lee nuestras plegarias.
138
carolina
08 de enero de 2014 a las 12:59
claro que metan preso a los malandros, pero no a los inocentes como se estan haciendo ahora las cosas,
137
carolina
08 de enero de 2014 a las 12:58
presidente justicia por todas las muertes que han habido es nuestro pais, ojo pelea a los policias, los guardias nacionales,en las carceles hay basura pero tambien gente inocente por culpa de los funcionarios estafadores. los venezolanos somos todos hermanos.desgraciados no miden solo les importa robar y matar. dios le de su regalo aquien se lo merece. yo creo en la justicia divina.
136
carolina
08 de enero de 2014 a las 12:50
claro que metan preso a los malandros, pero no a los inocentes como se estan haciendo ahora las cosas,
135
Jenry Nuñez
08 de enero de 2014 a las 12:14
comandante presidente saludo revolucionario hoy el país se encuentra nuevamente de luto por la muerte de nuestra miss Venezuela Monica Spear metale el ojo a la ministra Iris Valera mientras los tribunales condenan a delincuentes ella se encarga de salir en fotos con los pranes y darle libertad, como ellos fueran unos angelitos no tenga contemplación presidente
134
joel perez
08 de enero de 2014 a las 11:41
SI este gobierno sigue consintiendo a los malandros con penas máximas de 5 años por asesinatos y 2 años por secuestro o complicidad de asesinato o robo agravado y 1 año y 6 meses por trafico de drogas y porte ilícito de armas que si los derechos de los internados judiciales que rehabilitación, bueno si conozco tipos que han caído por el facilismo y cuando salen se han alejado por completo de ese mundo saben cuantos el 1 por ciento el resto es basura incorregible no tendremos país hasta cuando se frene o con condenas de larga data que quizás presos las canas le cambien el modo de pensar y aplicar pena de muerte al criminal atroz
133
nela
08 de enero de 2014 a las 11:34
Verdaderamente una lamentable perdida. Ojala que dios le brinde fortaleza a sus amigos y familiares. Es indignante lo que sucede a diario en nuestro pais. #StopALaViolencia
132
Un espacio de silencio para sus almas
08 de enero de 2014 a las 10:27
Q.E.P.D.
131
maria
08 de enero de 2014 a las 10:26
naw cuando sera que van a acabar con esos malandros que estan destruyendo al mundo
130
meila urbina
08 de enero de 2014 a las 10:17
mi sentido pesame a los familiares de anbas familias de dolorosa perdida unas personas tan jovenes y con un futuro por delante que DIOS LES DE PAZ a sus almas y castigo alos culpables ellos no tienen derecho a segarles la vida a otro ser HUMANO DIOS CUIDA ALA NIÑA PROTEJELA Y BENDICELA Y DALE CONSUELO A SUS FAMILIARES
129
diana
08 de enero de 2014 a las 10:10
solo nos queda pedirle a dios por nuestro país. no tenemos seguridad la mayoría de los policías son los primeros principales corruptos por eso es que ahí tanta delincuencia y sobre aquellos que asesinan sin ninguna compasión le llega su hora por que de la justicia divina nadie se salva QEPD nuestra ex miss Venezuela y a su esposo. fuerza para sus familiares y la hermosa maya dios no la abandones
128
pueblo
08 de enero de 2014 a las 10:08
Hasta los presos en las carceles viven como reyes, para muestra la carcel el porlamar que hasta la rata de la ministra iris varela se tomo foto en la cama con el pran el conejo de aya..! Cuando eso lujos en una carcel no se deben permitir... Por eso esa ministra es una parasita de la robolucion que el año pasado dejo en libertad a 5mil presos para que vuelvan a delinquir y enlutar hogares..! Que asco...
127
norma
08 de enero de 2014 a las 10:06
Que tisteza y que impotencia la muerte de una persona tan joven y muy querida en el mundo artistico y fuera de el ..porque todos los que pudimos ver sus telenovelas pudimos apreciar el profesionalismo como lo hacia y actuaba,muy natural........se;or tu eres grande has que caiga sobre esos desalmados todo el peso de la ley y que sufran en carne propia lo que es perder a un ser querido...y dale se;or la fortaleza a sus familiares, amigos,seres queridos y a todos los que pudieron compartir co ella momento muy gratos y hermosos..........dios te tenga en su santa gloria y te la luz perpetua monica spear..QPD
126
Soraya
08 de enero de 2014 a las 09:43
Todo sería más fácil si, otra vez, el gobierno implantara el cobro de peaje en las autopistas. De esa forma, podrían pavimentar las vías como debe ser; ya que nuestras carreteras tienen más huecos que la luna, colocar cámaras de seguridad, instalar ojos de gatos y señalizaciones reflectantes a todo lo largo y ancho de las carreteras y colocar módulos policiales y patrullaje policial entre peaje y peaje. Igualmente se debería eliminar el Código Orgánico Procesal Penal e implantar una pena de muerte para todos esos desgraciados que no respetan los Derechos Humanos de los demás.
125
esneider ramirez
08 de enero de 2014 a las 09:39
que tristeza para el pais murio una gran actriz por manos de la delincuensia pero eso no debe quedarse asi tienen que encontrar a los culpables y que les caiga todo el peso de ley paz a su alma q.e.p.d
124
Alexander Pieters
08 de enero de 2014 a las 08:39
Lamento en el alma que sucedan estas muertes a gente inocente el gobierno sabe d estos grupos desde hace tiempo hay multiples denuncias en esa autopista al igual que la que conecta d moron a yaracuy todos los dias ponen piedras o los famosos miguelitos para ocasionar accidentes y robar asi a las victimas x que no hacen nada ya basta d tanta impunidad pongan a la policia a trabajar.
123
RUTHY
08 de enero de 2014 a las 08:35
QUE PENA CON LA MUERTE DE LA ACTRIZ ESTAN ACABANDO CON LA VIDAS JOVENES DEL MUNDO MANDEN LOS MALARIOS A QUE ACABEN CON ESAS BASURAS 8
122
yoigelin
08 de enero de 2014 a las 08:19
dios mio siento un dolor inmenso.hasta cuando mi dios tanta delincuencia. dios dale la furza necesaria a su familia y a su bebita
121
Fernando
08 de enero de 2014 a las 08:18
TRISTE NOTICIA MÉXICO ESTA IGUAL POR SUS CORRUPTAS AUTORIDADES QUE SOLO LES INTERESA LLENARSE SUS BOLSILLOS DE DINERO MAL HABIDO Y NO LES INTERESA EN ABSOLUTO SU PAIS NI LA CIUDADANÍA QUE SUFRE DIA A DIA ESTE TIPO DE COSAS
120
juani
08 de enero de 2014 a las 08:16
Jovenes Armados y letales...inclementes...y mientras mas jovenes mas asesinos sin piedad...yo quisiera saber...cual es el control y desarme de este pais...esos casquillos deben descifrar de donde salio esas armas y una cosa llevara a la otra..sin piedad que toda la ley caiga sobre ellos. vieja ley de fuga
119
freddy gonzalez
08 de enero de 2014 a las 08:05
es triste pero lo que paso es culpa de nosotros mismo hasta cuando le hechamos la culpa al gobierno maduren cuantos niños no llegan a sus casas con objetos y sus padres ni le paran cuando niño llegaban con un borrador cuando adolecente con un radio y maduros con carro pistolas y dinero que bueno es mi hijo dedíquense a formar a sus hijos y dejen la criticaderas para eso es que sirven vean a Colombia mexico y eeuu que en paz descanse
118
OBER
08 de enero de 2014 a las 08:02
Lamentable; es lo que siempre se expresa... Hasta cuando los violentos, los Asesinos, los Delincuentes van a seguir paseandose inpunemente ante la mirada impotente de las autoridades. Desde las Carceles los Pranes inhumanos dirigen toda la violencia en el pais... por Enesima vez lo repito y lo escribo. ELIMINEN EL COPP... QUE REGRESE EL CODIGO DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL. que la PENA PARA DELITOS COMO ESTE SEA CONTUNDENTE. 30 AÑOS NO ES NADA, ESA MAXIMA PENA HAY QUE DOBLARLA Y SIN BENEFICIOS... RESPETENOS EL DERECHO A VIVIR.
117
PLAN GAYAPA
08 de enero de 2014 a las 07:52
beneficios en un pais donde se protegen los derchos humanos de asesinos narcos y sadicos los difuntos y sus familiares no importan
116
edgar
08 de enero de 2014 a las 07:50
que tristesa ver como acaban con las vidas en venezuela en el 2013 venezuela fue catalogada como le pais mas violento del mundo,,,, brabo viva venezuela y por otro lado los del gobierno dicen "venezuela es el pais donde la gente es mas feliz uno de los paises mas felices del mundo" mi pregunta es hasta donde vamos a llegar con todo esto creo q es hora q la gente abra los ojos y salga a defender este territorio porq hoy fue MONICA pero manana cualquiera de nosotros señores es hora de hacer algo ya basta q este gobierno facista sea derrocado
115
amilcar jose
08 de enero de 2014 a las 07:33
Q A PASADO CON EL GRUPO BAES???? NECESITAMOS UNA FUERZA CONTUNDENTE SIN SENTIMIENTOS SIN PIEDAD ... CON CORAZON DE PIEDRA ... MEJOR DICHO CON LA MISMA MENTALIDAD Q ESOS PORQUERIAS DE SERES Q NO LES IMPORTA DAÑAR A UNA FAMILIA, PERO PARA EL BIEN DE LA NACION.. NECESITAMOS UNA FUERZA ESPECIAL CAPAS DE ELIMINAR TODOS ESTOS SERES LLENOSDE MALDAD .... YA ME INMAGINO LA DESESPERACION DE ESA NIÑA VIENDO A SUS PADRES MORIR Y TANTO TIEMPO SOLA ALLI Y A OSCURAS... ... ME INMAGINO A MONICA Q FUE LA Q TARDO EN PERDER LA VIDA DICIENDOLE A LA NIÑA Q NO SE PREOCUPARA Q PAPA ESTA DURMIENDO .. Y Q ELLA TAMBIEN HIBA A DORMIR .. Q ESTABAN CAMSADOS ... Y ME INMAGINO LOS GRITOS DE ESA NIÑA PIDIENDOLE A ELLA Q NO SE DURMIERA Q NO LA DEJARA SOLA .... DIOS MIO Q HORRIBLEEEEEE......
114
rosarelys gainza
08 de enero de 2014 a las 07:04
de verdad yo no estoy ni diciendo groserías ni parcializan dome con posiciones políticas ya q esto no seria la solución para resolver la realidad de las realidades y también digo como podríamos solucionar la situación algo q es publico y notorio y ustedes si lo publican ustedes no están con nosotros si con los q les convienen
113
DIOS CASTIGARA
08 de enero de 2014 a las 01:15
DECRETEN UNA LEY QUE ATEMORICE AL DELICUENTE PONGAN CALPAS POR DONQUIERA PARA QUE SON MAYORIAS PROMULGUEN LA LEY DE PENA DE MUERTE Y VERAN QUE SE TERMINA CON TODOS ESOS CRUELES SIN ESCRUPULOS AQUI DEBE OCURRIR ALGO ASI COMO LO DE LA GUAIRA RECUERDEN NO DESEAR LO DEL PROGIMO YA QUE SERIE CASTIGADO SALMO 96
112
JUSTICIA YA
08 de enero de 2014 a las 01:11
LA PENA DE MUERTE DIOS NOS PERDONE PERO YA NO SE PUEDE VIVIR CON TANTAS DESGRACIA SIGAN SACNDO DELINCUENTES DE LA CARCEL CREEN QUE SE LA ESTAN COMIENDO HOY FUE UNA PERSONA FAMOSA MAÑANA SERAS TU O LOS HJOS DEL PRESIDENTE COMO EJEMPLO SIGAN ALCAGUETIANDO A LA DELICUENCIA DIOS LOS CASTIGARA TODO ESTO QUE ESTA PASANDO LO DICE LA BIBLIA EL CONGELAMIENTO GLOBAL Y LA MUERTE DE MUCHOS SERES INOCENTES POR MANO DE SATAN QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS
111
mariolga cossi
08 de enero de 2014 a las 12:18
q lastima de q una actriz c marche de este mundo esta manera, bueno dios sabe lo q hace tomen conciencia como el país c esta acabando con tanta delincuencia. QEPD MONICA Y MIL CONSUELO A LOS FAMILIARES DE AMBOS
110
Triste..
08 de enero de 2014 a las 12:03
No pidan al Gobierno que se ponga a trabajar contra la delincuencia, porque es el mismo Gobierno que ha gobernado por 15 años y solo han hecho cada vez mas grande el problema de la delincuencia y todos los problemas del pais. Sencillamente cuando pase esta conmocion nacional ellos seguiran en lo mismo que han hecho durante 15 años, joder, insultar y asfixiar a la gente con su socialismo absurdo, mientras ellos viven como Rokefeler.
109
german
07 de enero de 2014 a las 11:32
todos los días mueren miles de Venezolanos victimas des hampa, solo falta alguien de renombre para ver lo grave de la situación q actualmente vivimos, al ser el 2do país mas violento del continente y uno de los mas peligrosos del mundo. Esto es la consecuencia del deterioro social y de las instituciones que garantizan el equilibrio de la sociedad, gracias a un modelo que fracaso y nos ha llevado a esto: una educación pobre,no hay cátedras de religión,deporte, perdida de valores,estancamiento del aparato productivo,colapso de las cárceles,el sistema judicial no sirve y al ser vulnerado los delincuentes toman control y fuerza,alto indice de desempleo,impunidad,retardo judicial, falta de policías, ética ciudadana,formación adecuada de guardias,deterioro de la vialidad y alumbrado,falta de policías y módulos viales o presencia policial, un sistema político fracasado,una crisis económica inaguantable,una moneda quebrada,fronteras vulneradas; en fin, creo q mejor no sigo porque no pararía. Dios se apiade de nosotros y oremos mucho para que se genere un cambio de rumbo en este bello y prospero país.
108
Javier
07 de enero de 2014 a las 11:23
Yo fui atracado en ese mismo lugar horas antes del hecho y alerte a las autoridades las cuales no hicieron nada
107
carmen
07 de enero de 2014 a las 10:51
Lastimosamente aqui o tiee q ver si es chavista o si es opositor a pesar de las diferecias q tegams somos seres humaos si importar de q color o el estatud social o la calidad de criaza poooooooooor diiiiiosssss señores o cofuda las cosas esto es un lametable hecho al q hay q afrotar si hechar culpa si no es ala educacion q le damos a nuestros hijos por q de osotros depede q uestros hijos sean bien educados con costumbres limpias....... yo les remitos mis mas sinceras condolencias a los familiares de los difuntos xq aunque tenemos diferencias sociales en nstro pais eso no nos quita tener consideracion mas q todo con la bb q no tubo la culpa de tener tan terrible experiencia en esta vida a pesar de todo somos humanitarios por naturaleza y solo pido a dios fortaleza para el corazon de los padres de ellos q enfrentan un dolor infinito
106
luis
07 de enero de 2014 a las 10:47
que se siente que cada día que pasa perdemos ah alguien importante en nuestra vida pero lo mas difícil es que hay seguridad hay de todo pero no tenemos nada ayer fue MONICA SPEAR Y SU ESPOSO mañana sera quisas mi hermano mi hermana algún de mis familiares oh amigos """"" BASTA DE ROBOS DE ASESINATOS DE MASACRES SEÑORES HAGAMOS PAZ YA NO MAS HARMAS NI DROGAS USTED señor presidente que opina de esto y piensa seguir soltando ah mas presos lea sus expediente antes de cometer otra burrada que descanses en paz monica y que dios este junto ah ti y ah tu esposo mi sentido pesame ah los familiares
105
Armando J Castro
07 de enero de 2014 a las 10:45
Que triste realidad, pero debemos hacer de Tripas corazon Abogemos todos porque aqui se implante de una vez la Pena Capital total ¿porque tenemos que tener compasion con ellos? al final ellos no la tienen con Nosotros......
104
La Verdad
07 de enero de 2014 a las 10:42
MADURO , Seguro desde tu TRONO RESOLVERAS ESTE PROBLEMA… Y TODOS LOS DEMAS.
103
EL PUEBLO DE VENEZUELA ESTA -SOLO- FRENTE AL CRIMEN
07 de enero de 2014 a las 10:18
SI LA GENTE NO TOMA LA JUSTICIA EN SUS MANOS, SIMPLEMENTE EL GOBIERNO SEGUIRÁ SIN HACERLO.
102
dc
07 de enero de 2014 a las 10:14
y lo mas bravo es que las victimas no tienen derechos humanos pero los asesinos si que tristeza dios mio
101
VENEZUELA, PARAÍSO CRIMINAL, PAÍS SIN CASTIGO, NACIÓN DE IMPUNIDAD
07 de enero de 2014 a las 10:14
¿USTEDES CREEN QUE ESTOS DELINCUENTES SON NOVATOS O ES SU DEBUT EN EL MUNDO DEL CRIMEN? Asesinos reincidentes, conocidos, ubicables, fichados y con prontuario andan armados, libres y asesinando como les dá la gana, cuando los agarran (por enésima vez) resulta que tienen historial con múltiples crímenes, asaltos, secuestros y homicidios, pero extrañamente no pagan sus crímenes sino que los van acumulando, andan pata de rolo por la calle asaltando, secuestrando, robando, traficando y azotando como les da la gana. ¿Quienes son los responsables de no haberlos dejado presos en la primera oportunidad? ¿Por qué no los procesan? ¿Cuánto vale la libertad de un homicida? ¿Quienes se venden para que esto suceda? ¿No es mejor matarlos de una vez y a la primera oportunidad que seguir reciclándolos para que continuen jodiendo?... NO ES QUE EL CRIMEN ESTÁ AUMENTANDO Y HAY CADA VEZ MÁS CRIMINALES, ES QUE A LOS CRIMINALES NO LOS DEJAN PRESOS Y SE VAN SUMANDO CON LOS CRIMINALES NUEVOS, "EL HOMBRE NUEVO", NUEVO MALANDRO NACIDO EN REVOLUCIÓN "HUMANISTA" QUE SABEN QUE EN ESTE PAÍS SER DELINCUENTE PAGA PORQUE NO HAY CASTIGO, NI PENA, NI CONDENA. Ahora los agarran y como no hay testigos y el copp los protege, vuelven a salir a seguir matando.
100
El Sabueso del Tachira
07 de enero de 2014 a las 10:04
Que tristeza de Pais señor! y que pasa con los fulanos planes de seguridad, puras mentiras y pura porqueria! Nos matan y nos siguen matando y no pasa nada, le entregaron nuestro pais a la delincuencia, porque manda y tiene derechos humanos el hampa, pero la gente noble e inocente, esta condenada a morir! Ya basta pueblo, despertemos de este letargo y exijamos con contundencia, que no haya mas muerte y que los malandros sin alma, ocupen su lugar donde les corresponde: en la Quinta Paila!
99
la coconaza
07 de enero de 2014 a las 10:03
hasta cuando vamos a vez caer tantos inocente en manos del hampa ojala los agarren y les hagan lo mismo que le hicieron a ellos nos les importo la presencia de una niña que vio comom asesinaban a sus padres dejandola sola
98
Comunidad vengativa, eso busca el malandro
07 de enero de 2014 a las 09:58
Nos cansamos de hacer denuncias, damos direcciones, puntos de reunión, color de las casas, hasta de como se visten, si tienen tatuajes, bigotes o usan gorras, se da a las autoridades cualquier pista, y nada que responde la policía, solo acude a recoger los cadáveres y eso porque saben que los familiares los van a enterrar, ya basta sabemos quienes son entonces la inteligencia esta en unir fuerzas, así nos protegemos todos, hagamos como ellos, que no importe si es hijo de la vecina, del compadre, de la hermana, en fin cuando son asesinos ya son escoria, la comunidad debe tener a un vengador o un grupo exterminio privado. La delincuencia no tiene limites, calendario o dolor, simplemente son crueles y ven solo por ellos.
97
JUAN PEDRO
07 de enero de 2014 a las 09:58
CHAVISTA RAJAO, COMENTARIO 92 DAS ASCO, QUE HABLES ASI DE DOS SERES HUMANOS, TENDRAS UN FINAL IGUAL O PEOR QUE EL DE TU COMANDANTE YA LU SUFRIRAS, NO PARESES SER HUMANO, MAS BIEN ERES UNA RATA INMUNDA, QUE TRISTE QUE UN SER SE EXPRESE ASI
96
yadira
07 de enero de 2014 a las 09:55
lastimosa esta tragica noticia, me uno al duelo de todos ustedes
95
yajaira manama pacheco
07 de enero de 2014 a las 09:48
que se haga justicia eso lo que pido yo
94
Hay que acabar con ellos o terminan con nosotros
07 de enero de 2014 a las 09:36
Sinceramente ya hay que empezar a maniobrar algo que acabe con tanta delincuencia en el País, siento lo de esta actriz y su familia, también por las personas inocentes que han muerto a manos del hampa, me avoco en que debe ser la misma comunidad que le ponga fin a tantos desgraciados que no trabajan pero si roban y matan a su antojo. COMUNIDAD HAY QUE COMENZAR A QUEMAR A TANTO CHORO CONOZCAMOS EN NUESTRO ENTORNO, así les aseguro que van a respetar, como no se actúa, siguen y siguen haciendo de las suyas, mientras que nos quedemos callados y sin hacer nada.
93
PARA EL "CUCO" (DESPECHADO DE MARIO SILVA)
07 de enero de 2014 a las 09:34
La seguridad de los bienes y las vidas de los ciudadanos está consagrada en la constitución nacional, Y ES DEBER DEL GOBIERNO DE TURNO HACER CUMPLIR ESTAS GARANTÍAS MEDIANTE TODOS LOS MEDIOS LEGALES Y OPERACIONALES DISPONIBLES O POR CONFIGURARSE. Si bien no se puede estar en todos lados para PREVENIR los crímenes, ES MUCHO LO QUE SE PUEDE HACER SI A LOS MALANDROS LOS DEJAN PRESOS A LA PRIMERA OCASIÓN QUE DELINQUEN Y NO LOS SUELTAN GRACIAS A LOS TECNICISMOS EXISTENTES EN EL CÓDIGO ORGÁNICO PROCESAL PENAL Y DESGRACIADAMENTE TAMBIEN POR INTERMEDIO DE LA INMENSA CORRUPCIÓN POLICIAL Y TRIBUNALICIA. Corregir esto es OBLIGACIÓN del gobierno, de nadie más. Por lo tanto y por lo expuesto, el tema de la seguridad nacional es asunto de politización OBLIGADA.
92
Javier
07 de enero de 2014 a las 09:33
Yo fui atracado en ese mismo lugar horas antes del hecho y alerte a las autoridades las cuales no hicieron nada
91
richard tona
07 de enero de 2014 a las 09:31
que triste saber que la vida te la quitan sin ninguna compacion alguna que dios y cristo les de el descanso a las victimas y castigue a los autores de tan terrible echo
90
karina rojas
07 de enero de 2014 a las 09:26
saben no hay palabras en estos momentos para tener consuelo es algo muy lamentable era muy joven,pero uno nunk sabe cual va a ser su ultimo paso en este mundo. el consuelo es que disfruto y vivio muy feliz y defendio a su princesa como una guerrera y le dio todo lo que pudo en esta vida y llenara de bendiciones del mas aya,que dios la recoja en su seno paz en su tumba y consuelo a sus familiares de ella y su esposo.
89
juan bimba
07 de enero de 2014 a las 09:19
mataron una gran actriz venezolana de gran belleza y su amado esposo dejaron una hija huerfana, mataron el hijo del carpintero que dejo huerfano a 5 hijos y una mujer embarazada, a roberto el vecino le robaron el carro que saco fiado para trabajar de taxista y lo mataron, saliendo del metro le roban el celular, cosas diarias de la vida, la moda es comprar un celular chino que dejas en casa y un raspa hiejo para salir a la calle, los chamos cuando los mandas al liceo los mandas desayunados porque les esperan afuera los malandros para robarlos, hasta los menores de 14 años poseen unas armas que ni los polifeos esos nuevos tienen, ah para terminar ayer me tope con un policia que estaba ful gordito osea le dan una patada en una escalera rueda minimo un infarto y un arma mas para los choros.... deberian de poner penas de robo por un celular 30 años de carcel y a esas personas que quitan la vida a un inocente pena de muerte asi venezuela elimina a carceles inundadas de presos que salen graduados de asesinos
88
juan bimba
07 de enero de 2014 a las 09:18
mataron una gran actriz venezolana de gran belleza y su amado esposo dejaron una hija huerfana, mataron el hijo del carpintero que dejo huerfano a 5 hijos y una mujer embarazada, a roberto el vecino le robaron el carro que saco fiado para trabajar de taxista y lo mataron, saliendo del metro le roban el celular, cosas diarias de la vida, la moda es comprar un celular chino que dejas en casa y un raspa hiejo para salir a la calle, los chamos cuando los mandas al liceo los mandas desayunados porque les esperan afuera los malandros para robarlos, hasta los menores de 14 años poseen unas armas que ni los polifeos esos nuevos tienen, ah para terminar ayer me tope con un policia que estaba ful gordito osea le dan una patada en una escalera rueda minimo un infarto y un arma mas para los choros.... deberian de poner penas de robo por un celular 30 años de carcel y a esas personas que quitan la vida a un inocente pena de muerte asi venezuela elimina a carceles inundadas de presos que salen graduados de asesinos
87
MARCO ANTONIO CLAUDIO CAVERO
07 de enero de 2014 a las 09:13
En realidad es lamentable este acontecimiento que ha sucedido con monica spear srs de las autoridades competentes hagan un stop ala delincuencia recuerden que las familias sufren con estos desastres fatales
86
angeli
07 de enero de 2014 a las 09:12
que desgracia lo que afirma diosdado cabello,al decir que al que no le guste la violencia que se valla del pais,..pues es lamentable que alguien con muchos estudios diga semejante varvaridad, ya que la mayoria de los venezolanos son de pobreza extrema y no cuentan con recursos para realizar un viaje fuera del pais de paso no solo eso sino que se trata de un ser humano a quien se le ha segado su vida,tal parece que el no tiene familia, porque esta tragedia puede sucederle a cualquiera y yo como venezolana me uno al duelo de la familia de esta gran mujer.DIOS LOS TENGA EN GLORIA...
85
eldamaria
07 de enero de 2014 a las 09:07
Que modifiquen el Código Orgánico de Procedimiento Penal, que todo delincuente que violenten los derechos humanos de una persona o familia sin causa justa; por asesinatos, violación entre otros, desde ese momento que sus derechos queden sin efecto también. Porque no es justo que siga pasando estas situaciones tan de mal gusto. cárcel inmediata para esos descarados.
84
ANONIMO
07 de enero de 2014 a las 08:50
En este pais deben de implementar la PENA DE MUERTE y la CADENA PERPETUA, ese tipo gente desalmada no merece estar en la sociedad, son un atentado
83
QUE DESGRACIA
07 de enero de 2014 a las 08:16
EN VENEZUELA EL CRIMEN MANDA PORQUE -LA LEY- LO FAVORECE Y EN LOS POCOS CASOS QUE LO SENTENCIA, NO HAY AUTORIDAD QUE LA HAGA RESPETAR.
82
naty
07 de enero de 2014 a las 08:12
Lamentablemente en este paìs lo que hace falta que reformen las leyes a favor de las personas agraviadas, estos mal parios delicuentes hacen los que les da la gana porque el COPP los priva de libertad y luego les da esos beneficios que supuestamente ellos se merecen que se va ha merecer esos mal nacidos si asesinan, ultrajan y roban a las personas trabajadoras. es un llamado a la AN, a la ministra de informacion en vez de andar averiguando para donde viaja la oposicion preocupese y ocupensen de esta delicuencia que esta matando a venezolanos y extranjeros.
81
EL PLAN CAYAPA DANDO SUS RESULTADOS
07 de enero de 2014 a las 08:11
QUE SIGAN SOLTANDO MALANDROS, LADRONES, PARÁSITOS Y DELINCUENTES, TODAVÍA NO LES BASTA LA CANTIDAD DE HOMICIDIOS EN EL PAÍS. QUE LEYES TAN NEFASTAS, SEGURO EL MANGAS MEADAS DEL PLATANOTE NO HACE UNA LEY POR DECRETO QUE AL MENOS FRENE ESTA ORGÍA DE SANGRE.
80
una venezolana mas q esta triste....
07 de enero de 2014 a las 08:05
lo lamentable de todo esto es que seguiran aumentando las sifras hasta que no entandamos que las penas impuestas en VENEZUELA, son palmadas en la espalda para los delincuentes. amen de las discotecas q dentro existen. qu si me arriezgo por 20 años dice el delincuente, ¡claro que si¡ ¿y con tanta ayuda pa qu la justicia no me toque? (menor, derechos del menor,rebajas de penas x que estaba fustrado desde niño, PRESO EL POLICIA QU MATA UN DELINCUIENTE Y ASI ) mas rapidooooooooooooooo. pongan fuerza en la sentencia, que se pudran dentro PA QU AL MENOS SE DETENGAN A`PENSAR QUE EL RIEZGO ES MAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRR. NUESTRAS PENAS ALIENTAN A LOS DELINCUENTES. BASTA...
79
la maquina
07 de enero de 2014 a las 08:00
espero que encierren a los desgraciados asesinos por que no es posible que una de las megores actriz del mundo y exmiss venezuela no pueda venir a su país por un tiempo por que los asesinan de esa manera
78
mevc
07 de enero de 2014 a las 07:42
la vdd que no lo puedo creer ...que pena con la niña pierde sus padres tan pequeña y precenciar ese dolor :( pobree uedara traumada ...ella ;:(
77
elcuervo antiguerrilla
07 de enero de 2014 a las 07:33
y aclaro cualquier persona sea pobre con fama y sin fama educada humilde tiene derecho a la vida y nadie tiene porque quitarle ni arrebatarle ni la vida y tampoco la felicidad a esa familia, a esos criminales tantos que forman parte del gobierno y no gobierno, llámese policía, fiscales y jueces, choros y demás lacras, porque no solo el que mata es delincuente sino aquel también que apoya la vaina, y son tan basura que venden a la familia al amigo por tres centavos, pero allí en donde yo digo a quien protegen mas al delincuente llego un padre de familia en defensa mata a una basura de esa y le cae el peso de la ley completo y la basura esa mata y acaba con la felicidad de una familia y como cosa rara nunca lo encuentra y este sigue haciendo de la suya con un record de 10 muertos, 50 atracos, un numero de violaciones, tanto de trafico y pare de contar entonces tantos organismo para que, porque la ley protege mas al delincuente que aquella persona que jamás a cometido un crimen, llegan a un juicio el delincuente posee mas defensa que el carajo y el fiscal y el juez a favor de lo podrido, y el que quizás se defendió en defensa propia preso con todo el peso de la ley y así pasa con los policías, militares presos por usar sus armas de reglamentos o armas de guerras entonces para que los funcionarios tienen armas solo de adorno no señores eso es para usarla en contra de la maldad y por eso debemos reformar la ley para poder exterminar a esas ratas de este país, sea quien sea, el grupo exterminio no es mala idea hasta yo lo conformaría también pero que necesita ese grupo un poco de inmunidad judicial en contra de esos delincuentes y se acabe esas pendejadas que si los derechos humanos un carajo quien dijo que esas plagas que infringen la ley que matan tienen derechos humanos si ellos le han violado los derechos a una familia a los niños que carajo no deben tener derecho a nada ni siquiera a una defensa por criminales.
76
regulo
07 de enero de 2014 a las 07:28
lamentable la muerte de estas dos personas la justicia divina prevalecera mucha fortaleza para la familia de Monica
75
isla de margarita
07 de enero de 2014 a las 07:28
Lamento mucho todo esto que paso yo era fanatica de monica es triste Dios te misericordia este pais se unde en delicuencisa seres inocentes mueren en mano de estos delicuentes que no sienten dolor ni respeto por los demas esto pasa a diario y lo unico que hacen es soltar a estos malvivientes ya vasta mano dura contra el ampa
74
la horrorizada
07 de enero de 2014 a las 07:27
otro caso lamentable, independientemente de que sea famosa o no este un caso q ocurre diariamente en nuestro pais, pero a lo cual no deberiamos acostumbrarnos, esta es otra familia mas destruidas por la delincuencias, pero lo mas sorprendente es que estos asesinos son el resultado de la mala crianza q se imparte en los hogares de nuestro pais, donde se forman estos asesinos, que cuando son encarcelados cuentan con el apoyo de su familia para sacarlos ¿entonces de quien es la culpa?para mi no es de un presidente o de un candidato es de los padres q por mas humildes q sean no le inculcan a sus hijos valores, el amor al prójimo el respeto a la vida humana. Esperemos q Dios le brinde consuelo a todas las familias de nuestro pais que dia a dia son enlutadas.
73
andres Eduardo
07 de enero de 2014 a las 07:23
Este país lamentablemente se ha convertido en un caos absoluto en todos los sentidos. Están matando a todo el mundo en la calle y ha este gobierno no le ha interesado en 14 años resolver el tema de la inseguridad.
72
romeo1983
07 de enero de 2014 a las 07:23
que problema hasta cuanto mueren tanta gente inocentes en nuestro pais basta ya bastttttttaaaaaaaa
71
JOSE LUIS ISASE
07 de enero de 2014 a las 07:19
Familia y amigos de estos 2 seres deben estar en la más profunda tristeza y llenas de dolor. Dolor que quizas muchos esten incrementando con las expresiones y uso mal sano de esta situiación, Yo Jose Luis Isase estoy con el dolor que viven estas familias y que la única diferencia es que al ser una figura pública se convierte en una noticia que llena el morbo para muchos y para otros en el reclamo donde muy pocos quieren participar la INSEGURIDAD. Creo que hemos cedido nuestros espacios por diferentes motivos y la realidad nos está llamando a recuperarlos busquemos como podemos desde nuestra posición como recuperarlos, el político que lo haga en lo político; el deportista en el deporte; el trabajador en su trabajo; el estudiante en su universidad y así sucesivamente. Todos somos culpables y debemos reconocerlo por lo tanto comencemos por no seguir usando esta vitrina para despotricar y ofendernos unos con otros y tratemos de ayudar con exponer a los delincuentes que tienen ratooooo acabando con las vidas de muchos seres humanos...
70
elcuervo antiguerrilla
07 de enero de 2014 a las 07:07
Hasta cuando mas asesinato de personas trabajadoras, educadas inocentes aqui en Venezuela hay que crear un grupo exterminio y liquidar a esos matones, y fiscal, policia y juez que salga a relucir en defenza de esos criminales tambien hay que liquidarlos tambien porq lo q son unos delicuentes corruptos, hay que hacer una guerra a la delincuencia si tregua alguna empezando por el poder judicial, tenemos y debemos reformar la ley para limpiar a este de pais hermoso de esas lacras parasitarias vagas, que no sirve para nada y lo que no sirve debemos desaparecerlo, purificar, limpiar a esta nación de esas basuras.
69
ana
07 de enero de 2014 a las 07:03
Saben lo que da mas dolor de toda esta tragedia? la niña...tener que vivir con ese trauma toda su vida, pobrecita, que pena siento por ella...Dios te bendiga bebe...
68
07 de enero de 2014 a las 07:02
67
jose navas
07 de enero de 2014 a las 06:57
q lamentable lo q sucedio pero eso es el pan muestro d todos los venezolanos y eso q cuando el actual gobernador en su campaña salian gente en propaganda q decian puerto cabello q rico arenita y playita y hablaban d seguridad y donde estan esas promeza y la seguridad para esta famila q perdiero sus seres querido fortaleza en dios
66
.-.
07 de enero de 2014 a las 06:56
asta cuando dioss asta cuando es te país el la VERGUENZA la VERGUENSA es uno de los países mas peligrosos de el mundo
65
gregoria gonnzalez
07 de enero de 2014 a las 06:56
que lastima que en nuestro pais pasen estas cosas tan terrible que dios perdone a esos delicuente que cegaron a esa familka que loastima que rabia siento impotencia sr perdoname por tanta rabia soy madre de familia y me siento lo ocurrido sr president tome carats en el asunto y deje de pasaear mi mqs sentido pensame
64
Gabyn
07 de enero de 2014 a las 06:55
Lamento mucho esas pérdidas nadie merece algo así,Dios los tenga en su Santa Gloria, que nos guarde y proteja a todos. Espero que encuentren a los delincuentes.Mi sincero pésame a los familiares de Spears y Henry
63
lisbeth giron
07 de enero de 2014 a las 06:45
hasta cuando dios mio k impotencia desde k decretaron ls derechos humanos stos mal vivientes hacen lo k c les da la gana desgraciando a ambas familias.. kn tantos militares y no ls sacan a ls calles pa k acaben kn ls delincuencias apliken una ley de muertes a stos marditos mal vivientes k ls gustan ls cosa faciles.. dios reciba en su santos seno a sta bella mujer y a su sposo..
62
luis sanchez
07 de enero de 2014 a las 06:45
justicia
61
Juan Jose Requena
07 de enero de 2014 a las 06:40
Por favor basta ya de tanto salvajismo y odio sin sentido, apelemos a nuestra parte humana, no pensemos en nosotros nada mas, tratemos de sacar la parte buena que tenemos, veamos en el otro a nuestro hermano no a nuestro enemigo,tratemos de vivir en paz respetando a los demas y asi mismos..., mientras tanto no seamos ni tan ingenuos ni tan confiados, tomemos medidad basicas de proteccion y seguridad, lamentablemente vivimos en un ambiente de contundente inseguridad, casi en estado de sitio...
60
daniel gonzalez
07 de enero de 2014 a las 06:33
ESTA ARTISTA ... SIEMPRE ME DESLUMBRO POR SU BELLEZA NATURAL Y UN PARECIDO A MAIRA ALAJANDRA... MUJER COMO ELLA NO MERECECÌA ESA MUERTE TAN FEA... DE VERDAD QUE LAMENTO ESTE HECHO... QUE IMPOTENCIA. DONDE ESTOS BANDIDOS ARREMETAN CON PERSONAS BUENAS. DIOS LAMENTO ESTA PERDIDA... BENDIGO A SU HIJA Y ELLA VERA CON SUS OJOS QUE LA JUSTICIA MIRARA DESDE LOS CIELOS Y LA VERDAD BROTARA DESDE LA TIERRA. SE FUERTE BELLA HIJA... Y A SUS FAMILIARES: DIOOOOOOOOOOOS .... SIN PALABRAS
59
alejandra
07 de enero de 2014 a las 06:20
deberian matalo p lo q hicieron con esas dos familia esos mal pario dejaron esa bebe sola huerfana de padre hasta cuando la delicuencia nojoda pq novan a trabajar lo q le gusta es la vida facil matar y robar q belleza son unos perros
58
amilea
07 de enero de 2014 a las 06:17
que ascos maten esos perros
57
nathaly
07 de enero de 2014 a las 06:09
es una lamentable perdida para los familiares de ambos y mucho mas para esa pobre niña q tubo q precenciar la muerte de sus padre, eso es algo q ella no va a poder olvidar, de por si perder a un padre es doloroso y mucho mas para ella que tuvo q precenciar dicho hecho tan orrible y estar con sus padres sin vida hasta q la auxiliaran. de verdad q esto no tiene perdon de dios; no ganaban nada dandole muerte esas peronas solo merecen la muerte...............
56
NO IMPORTA
07 de enero de 2014 a las 05:40
casi todos los comentarios van llenos de incoherencias sin duda alguna un pais lo representa el gobierno y desgraciadamente el gobierno de hoy en dia solo mira por llenar sus cuentas bancarias a nadie le importa la vida de nadie aqui es aplastar y tener con todas estas malas acciones y actitudes solo lograreis una guerra mundial que dios nos coja a todos confesados porque la justicia divina si pasa factura y por favor cuando piensen en hacerle mal a alguien piensen en sus seres mas queridos que a lo que uno ama no quiere que jamas se le haga daño somos todos hermanos nacimos crecemos nos reproducimos y morimos por favor q reine la paz ya han muerto muchos combatientes en sus tiempos por una ofrecernos una vida mejor y no los estamos cargando con tanta inhumanidad vuelvan a adquirir esa fe perdida y ese amor a la vida por favor que sino que les espera a las proximas generaciones
55
Conciencia
07 de enero de 2014 a las 05:30
todas las politicas que ha adoptado el gobierno en cuanto a la inseguridad no han dado resultados porque han tomado en cuanta a los derechos humanos de los delicuentes y cuandoy cuandeo ha habido medidas fuertes salen los opositores armando y alarmando al mundo por la violacion de estos derechos humanos a personas inhumanas que de una u otra forma violan los derechos humanos de otras personas que solo quieren tener la oportunidad de vivir para que con su trabajo y teson contruir a una venezuela mejor, la delincuencia no ha sido producto de hace un gobierno si no de la descomposicion social y moral ya que algunos padres no atienden a los hijos yno se ocupan de ellos,los niños son victimas de abusos sexuales,maltratos vejaciones y abandonos,topandose en su andar con personas inescrupulosas que loos introduce en el mundo de las drogas y el vandalismo; son niños sin amor que vuelcan sus traumas en violencia y se convierten el adultos sin sentmientods ni conciencia y me pregunto yo ¿ Porque todo ese dolor y reverdia y resentimiento no l3s permite tratar de superarse y demostrarle al mundo que si son humanos que sienten que no son piltrafas de los politicos, las drogas y la prostitucion?
54
yessica rosas
07 de enero de 2014 a las 05:30
me pregunto q ganaron con la muerte de la actriz y de su esposo... fama lo dudo solo dejaron a una podre niña sin padres q la crien , q las consienta o q la regañen q injusticia tan grande.... dios la tenga en su gloria
53
Elisa
07 de enero de 2014 a las 05:27
A los familiares de nuestra hermana venezolana Monica Spear y su esposo desde nuestros corazones mis mas sentidas condolencias. Lo preocupante de todo esto es el grado de violencia en el que esta nadando
52
luis sulbaran
07 de enero de 2014 a las 05:26
era gran admirador d esa excelente actriz y d su belleza q dios la tenga en su gloria y a su esposo tambien paz a sus almas. hoy ella, mañana cualquiera d nosotros
51
adiana ch
07 de enero de 2014 a las 05:24
desde ecuador
50
pena de muerte ya es hora aplicar la pena capital.
07 de enero de 2014 a las 05:23
señores del gobierno aplicar la pena de muerte al que robe un caramelo, al que viole, al que mate , al corrupto, al que venda o consuma droga pena de muerte y todo aquel quehaga daño apliquen esa ley estos desgenerados no merecen carcel hay son felices merecen ser fusilados mas nada asi nadie se atrevera a robar mtar violar o delinquir ya es hora que derechos humanos van a etener estos malandros de estiercol puro basuras hay que quemarlos en pena de muerte esta ley seria buena que los quemen vivos no silla electrica ni gas lo mejor es quemarlos vivo a ver si se atreve alguien a atracar violar robar secuestrar asi se acaba esta baina ya es hora pena de muerte aplicar esa ley antes que los malandros nos dominen...paz a sus restos a esta actriz y su esposo.... que desgracia lo que estamos viviendo..
49
emii
07 de enero de 2014 a las 05:21
Mi mas sentido pesame para sus familiares! Dios los tenga en su gloria... Hasta cuando la inseguridad, pero cuando un funcionario hace justicia en estos casos con mala actuación hay si quieren sancionar con todas las leyes, las personas q hicieron este gran daño a toda vzla causandole la muerte a la actriz no merecen ni la cárcel... Q el seÑor me perdoname pero es la realidad
48
carlos
07 de enero de 2014 a las 05:17
viva venezuela y sus ecuaces q siguen el dia dia jugango el y devatiendo en tascas la manera de seguir jugando el juego d la papa caliente
47
francys oropeza
07 de enero de 2014 a las 05:11
es increíble manifestar el verdadero sentimiento a todo lo que esta sucediendo en este país, los venezolanos nos acostumbramos a hacer cola, para todo. inclusive para que nos maten.le toco, el dolor que se siente a perder a una amiga de las telecomunicaciones duele como perder a un familiar solo le pido a dios que se apiade de las armas que destruyen a diario a personas como esta, paz a sus almas, pero recordemos que nos queda solo una cosa,orar y orar y a al gobierno que esta en curso pues solo me queda decirles su patria se la esta comiendo su mala gestión vuelen muy alto monica hasta llegar a la diestra de dios por siempre te recordare
46
el tacariguero
07 de enero de 2014 a las 05:09
Pero tenemos patria! seguro dice platanote, anda cambiale el nombre a Venezuela, aumenta la gasolina, otra vez diosraro presaidente de la AN y no te pongas a meterle el pecho a nuestra necesidades básica: alimento, seguridad, y binestar social. BOBO
45
señores de reporte confidencial.....
07 de enero de 2014 a las 05:07
ya esta bueno ahora ya a respetar un poco el dolor de esas familia si esta a su alcance ya dejen esto de publicar fotos y unamos a orar por estas familias que hoy perdieron a sus hijos para que dios les de fortaleza.
44
yerardin
07 de enero de 2014 a las 05:05
Que TRISTEZA Y DOLOR SIENTE VENEZUELA POR LA PERDIDA DE UNA GRAN MUJER COMO LO ES MONICA SPEAR Y SU ESPOSO .......... UNA PERSONA LUCHADORA Y CON GRANDES SUEÑOS POR DELANTE .... SEÑOR DALE FUERZA Y FORTALEZA A ESTAS DOS FAMILIAS ........... MI MAS SENTIDO PÉSAME A FAMILIARES Y AMIGO.
43
soy venezolana
07 de enero de 2014 a las 04:57
verguenza,rencor e injusticia siento por tan inrreparable perdida..tremenda actric y unos desgraciados, perros,balurdos,malandros por cuatro reales matan sin piedad, coño roben pero no maten..aqui en la tierra se paga todo..y recuerden ...malandros..que siempre mueren como unos perros boca arriba y llenos de mosca
42
EL PLAN CAYAPA DANDO SUS RESULTADOS
07 de enero de 2014 a las 04:51
QUE SIGAN SOLTANDO MALANDROS, LADRONES, PARÁSITOS Y DELINCUENTES, TODAVÍA NO LES BASTA LA CANTIDAD DE HOMICIDIOS EN EL PAÍS. QUE LEYES TAN NEFASTAS, SEGURO EL MANGAS MEADAS DEL PLATANOTE NO HACE UNA LEY POR DECRETO QUE AL MENOS FRENE ESTA ORGÍA DE SANGRE.
41
janise herrera
07 de enero de 2014 a las 04:36
quin iso esto no tiene perdo de dios para haser esto hay que tener un corazon duro que dios la tenga en su gloria
40
monica eres grande
07 de enero de 2014 a las 04:35
Monica gracias por recordarnos lo bella que es nuestra venezuela, en tus paseos nos mostraste que tenemos un país valioso que todos y cada uno debemos valorar, lastimosamente animales humanos te pagaron de esa manera, animales humanos que no tienen educación ni amor al país. la cárcel no es castigo para esos delincuentes, se merecen otro castigo peor. Que dios te tenga en la gloria monica a ti y a tu esposo. paz para tu familia y fuerza para todos los venezolanos que cada día vemos como nos hundimos mas en la delincuencia y maldad humana. Porque ya no se conforman con quitarte lo que te pertenece y maltratarte físicamente ya solo quieren matarte y dejar a menos venezolanos trabajadores que de una u otra manera trabajan para ser mejor a venezuela. Vivirás por siempre en nuestros corazones Monica.
39
jose parra
07 de enero de 2014 a las 04:30
Dios nos da la oportunidad de vivir una vida hermosa como lo es testa no debemos nunca mirar lo feo que pasa miremos lo hermoso que es despertar mirar el dia mirar ekl sol o acariciar el agua cuando amanece lloviendo perro no en tiendo porque otro hermano le da el placerr de quitarle la vida a otro que lo que esta es agradeciendo a DIOS por darle la oportunidad de dejarlo vivir en este hermoso planeta hermosa nación Venezuela lo hace solo por algo material que tomando en cuenta que al hacer eso a el también le llegara el momento de dejar esta vida y nada se podrá llevar así lo intente esto es material nada se pude llevar uno solo se puede quedar DIOS MIO JESÚS HIJO DEL ALTÍSIMO les pido que bendiga esas alamas que por causa que solo tu conoces les quitaron los deseos de seguir viviendo Maria madre de jesus intercede ante tu hijo Amen Amen
38
Maritza
07 de enero de 2014 a las 04:30
Que tristeza tan grande que ya en nuestro pais o se pueda hacer turisto o simplemente se tenga no se tenga que andar a altas horas de la noche en la calle, por la delicuencia esta desatada y no hay nadie que la pare, se preocupan por solo una cosa a su beneficio a si de sencillo (los gobernantes de ahora, por que son ellos los que tienen el poder en este pais que hacen los que les da la gana CLARO COMO HANDAN ESCOLTADOS HASTA LOS DIENTES QUE LES PUEDEN IMPORTAR ) tomen consiencia en rescatar a esos sinberguensas sin corazon, lo que piensan es salir a robar, sin importarles a quienes tinemen que matar. DIOS LOS PERDONES.
37
luis
07 de enero de 2014 a las 04:29
36
yerma
07 de enero de 2014 a las 04:23
descansa en paz monica y tu esposo siento una profunda tristeza por tu lamentable muerte no hay derecho dios basta no seamos complises de los delincuentes al gobierno es hora de crear una ley estricta para estos asesinos sin corazón mis mas sentidas palabras de condolencia a su familia y a esa criatura mi dios dale fuerza para continuar adelante después de haber presenciado tan dantesco hecho para su corta edad
35
EL TURISMO CRECIENDO, DESTINO SEGURO, GENTE CHÉVERE.
07 de enero de 2014 a las 04:22
EL MINISTRO IZARRA COMPENSARÁ ESTOS DOS TURISTAS MENOS CON OTROS MÁS QUE SE VAN A TRAER PARA INCENTIVAR EL TURISMO, QUE MATEN GENTE, NO IMPORTA, SIEMPRE VENDRÁ MÁS O LOS TRAEREMOS CON NUEVOS AVIONES, LÍNEAS Y DEMÁS INSTRUMENTOS, NO IMPORTA LO QUE PASE CON ELLOS UNA VEZ QUE PISEN TIERRA Y DEJEN UNOS CUANTOS DÓLARES.
34
EN VENEZUELA MANDA EL HAMPA y EL HOMICIDIO ES SU LEY
07 de enero de 2014 a las 04:18
ESTA ES LA FELICIDAD SUPREMA, EL BUEN VIVIR Y LA PATRIA SEGURA DE TODOS LOS DÍAS. LAS "AUTORIDADES COMPETENTES" ESTÁN FRANCAMENTE DESBORDADAS POR EL MALANDRAJE Y LA CORRUPCIÓN INTERNA, JAMÁS SE HABÍA VISTO ESTA SITUACIÓN EN EL PAÍS, NI EN LOS GOBIERNOS MÁS NEFASTOS DE LA 4TA HAN MATADO A TANTA GENTE. QUE COMIENCEN LOS LINCHAMIENTOS, LA POLICÍA, LA GUARDIA, EL CICPC, EL SEBIN NI NADIE GARANTIZA UN COÑO LA VIDA DE NADIE, QUE EL PUEBLO BUSQUE LA JUSTICIA QUE NECESITA CON LOS MEDIOS SANGUINARIOS QUE NECESITE Y ARRASE CON LOS MAL.DI.TOS DE UNA VEZ POR TODAS, CERO CÁRCELES, MÁS BIEN CEMENTERIOS DE MALANDROS, ES EL ÚNICO CAMINO.
33
VENEZUELA, PARAÍSO CRIMINAL, PAÍS SIN CASTIGO, NACIÓN DE IMPUNIDAD
07 de enero de 2014 a las 04:13
¿USTEDES CREEN QUE ESTOS DELINCUENTES SON NOVATOS O ES SU DEBUT EN EL MUNDO DEL CRIMEN? Asesinos reincidentes, conocidos, ubicables, fichados y con prontuario andan armados, libres y asesinando como les dá la gana, cuando los agarran (por enésima vez) resulta que tienen historial con múltiples crímenes, asaltos, secuestros y homicidios, pero extrañamente no pagan sus crímenes sino que los van acumulando, andan pata de rolo por la calle asaltando, secuestrando, robando, traficando y azotando como les da la gana. ¿Quienes son los responsables de no haberlos dejado presos en la primera oportunidad? ¿Por qué no los procesan? ¿Cuánto vale la libertad de un homicida? ¿Quienes se venden para que esto suceda? ¿No es mejor matarlos de una vez y a la primera oportunidad que seguir reciclándolos para que continuen jodiendo?... NO ES QUE EL CRIMEN ESTÁ AUMENTANDO Y HAY CADA VEZ MÁS CRIMINALES, ES QUE A LOS CRIMINALES NO LOS DEJAN PRESOS Y SE VAN SUMANDO CON LOS CRIMINALES NUEVOS, "EL HOMBRE NUEVO", NUEVO MALANDRO NACIDO EN REVOLUCIÓN "HUMANISTA" QUE SABEN QUE EN ESTE PAÍS SER DELINCUENTE PAGA PORQUE NO HAY CASTIGO, NI PENA, NI CONDENA. Ahora los agarran y como no hay testigos y el copp los protege, vuelven a salir a seguir matando.
32
elena
07 de enero de 2014 a las 04:12
dios bendiga, sus almas
31
ARRECHERA
07 de enero de 2014 a las 04:02
LOS QUE HAY ES QUE EMPEZAR A MATAR A ESOS PERRO CHOROS DE UNA VEZ PARA QUE SE ACABEN DE ESTAN MATANDO A TANTOS INOCENTES ELLOS NO QUIEREN A NADIE Y QUE DIOS ME PERDONE PERO HAY QUE MATAR A ESOS PERROS CHOROS
30
la chusss
07 de enero de 2014 a las 03:54
que dolor tan grande ... porque existen gente tal mala , POR FAVOR QUE EL GOBIERNO HAGA ALGO , IMAGINENSEN ELLA FUe dE VACACIONES A SU TIERRA NATALLL POR AMOR A DIOS , Y LE JUGO UN TRAGICO ACCIDENTE. A veces la gente que emigra a otros lados para mejorar su estilo de vida ,y quieren recordar sus raices y regresan no saben lo que les puede suceder. mi sentido pesame
29
maribel sanchez
07 de enero de 2014 a las 03:48
tenemos que unir nuestras fuerzas y acabar con tanta maldad no importa si somos chavista o escualidos ,somos seres humanos que debemos respetar para que nos respeten no mas muertes injustas en manos de maleantes .acaben de una ves con la plaga que hace daño .
28
Klara
07 de enero de 2014 a las 03:45
Verdaderamente lamentable! Da tanta tristeza ver todo lo que está ocurriendo en nuestro país y que no vengan a decir que no hay que mencionar ningún tinte político... A quién entonces le vamos a reclamar??? Con quién nos vamos a quejar??? En manos de quién está el poder económico, político y social en estos momentos??? No se trata de hacer de la muerte, de los miles de venezolanos en manos del hampa, propaganda política Señores! Se trata de señalar los culpables de que el país haya caído hasta donde lo ha hecho. Duele tanto ver la sociedad tan descompuesta que tenemos, descansa en paz Mónica y el padre de su hija y así como tan lamentable es la muerte de ellos, lo es también la del resto de venezolanos que no han conseguido justicia. Venezuela sigue de luto mientras los degenerados siguen en el poder, lamentablemente.
27
Manuel Guaipo
07 de enero de 2014 a las 03:42
urgente declararle de una vez por todas la guerra al hampa,hay que endurecer las leyes, para ello se debe hacer una reforma constitucional para aumentar los años de condena y lo mas importante instituir la pena capital en el pais, que para mi criterio es la unica forma de parar esta arremetida contra nosotros los verdaderos venezolanos! hasta siempre Monica !
26
jorge luis
07 de enero de 2014 a las 03:39
a los de la pajina no estoy usando habla ofensiba creo que hay otros que si y estan publicados ok asi que cual es miedo de decir la verdad eso es lo que estoy diciendo dicen que el gobierno no es culpable pero diganme ¿cuando llegaron a armarse tanto los presos? y ¿cuando habian tenido tantos privilegios? tienen mas derechos humanos los malandros que cualquiera de nuestros hijos disculpen si ofendo
25
la isla
07 de enero de 2014 a las 03:34
Si chulungo fuera de puerto cabello diria q fuel q la mato.
24
maracaiboMia
07 de enero de 2014 a las 03:31
Q.E.P.D Nuestra querida Monica; mas que una figura publica era un ser humano, lleno de sueños,metas, orgullosa de su Venezuela, que aun residenciada en otro pais y conociendo la situacion actual se vino a pasar sus vacaciones con su esposo,hija,queriendo dejar en sus fotos, video que su venezuela es bella señores con muchas cosas que otros paises quisieran tener, Aqui quien hacen que la dañen son las personas inconcientes,inmaduras,que andan por la vida sin ningun plan equilibrado,siempre ha existido los atracos, muerte,hambre, pero lo que si existe en este gobierno es demasiado leyes que resguardan a tantos delincuentes en la calle, que no les tiemblan el pulso de matar xq hay dichas leyes que los resguardan por Dios hasta cuando muertes inocentes sean personas humildes, ricas,turistas,artistas porque hay patria pero no orden de ningun tipo, que Dios les de entendimiento, fuerza y mucho amor a esa criatura que se ha quedado sola sin las 2 figuras mas importantes que puede tener un ser humano LOS PADRES...MARACAIBO SE UNE AL DUELODE ESTA FAMILIA.
23
jorge luis
07 de enero de 2014 a las 03:20
por la memoria de esta chica su esposo y todos los venezolanos de diferentes clases sosiales o clases politicas etc. que son asesinados en mi pais ya no es momento de seguir peleando que si somos de la oposicion o el oficialismo es momento de trabajar por el pais y mermar estas porquerias de vagos que estan enlutando al pais al presidente a su jente y a la oposicion y su gente a trabajar carajo hagan algo por el pais
22
PACAR
07 de enero de 2014 a las 02:56
ESPEREMOS QUE ESTE CASO CONMUEVA EL CORAZON DEL PRESIDENTE NICOLAS MADURO Y EN LUGAR DE ANDAR PERDIENDO EL TIEMPO EN SUS ESTUPIDECES Y PERSIGUIENDO A LOS OPOSITORES TOME CONCIENCIA Y DE VERDAD COMIENCE ACTUAR EN UN PROGRAMA DE SEGURIDAD EFICIENTE, ASI COMO DE LAS NECESIDADES DEL PAIS, CADA DIA LOS VENEZOLANOES ESTAMOS PEOR Y PARA EL TODO ES PATRIA, ESTOS CRISTIANOS MURIERON TERRIBLEMEMTE CONFIANDO EN LA SUPUESTA PATRIA QUE SOLO EN TU MENTE Y EN LA DE DIOSDADO EXISTE! PIENSEN CON EL CORAZON EN LOS VENEZOLANOS YA QUE HOY FUERON ELLOS, MAÑANA PODRIAMOS SER CUALQUIERA DE NOSOTROS
21
Pueblo asuntino
07 de enero de 2014 a las 02:53
HASTA CUANDO TANTA DELINCUENCIA EN VENEZUELA EL GOBIERNO DE TURNO LE QUEDO PEQUEÑO EL TEMA DE LA SEGURIDAD Y SU PLAN DE PATRIA SEGURA DONDE SE ESTA EJECUTANDO LO DUDO QUE SEA EN VENEZUELA CADA DIA MATAN A PERSONAS INOCENTES Y LOS DELINCUENTES SIGUEN SUELTO CON SU BENDITO PLAN CAYAPA A IRIS VALERA HAY QUE HACERLE UN EXAMEN PSIQUIATRICO URGENTE PORQUE TODO LO QUE SUELTAN DE LAS CARCELES SON PUROS DELICUENTES HASTA CUANDO REACCIONEN VENEZUELA NECESITA SEGURIDAD
20
PACAR
07 de enero de 2014 a las 02:52
VAN APROXIMADAMENTE 10 VERSIONES SOBRE LA MUERTE DE MONICA Y SU EXESPOSO, LA INFORMACIÓN VARIA DE PERIODICO EN PERIODICO Y DE MEDIO EN MEDIO, ES TRISTE COMO SE HACE LEÑA CON EL DOLOR AJENO! DIOS QUIERA SE LOGRE SABER COMO FUE, POR ESPERAR QUE AGARREN A LOS DELINCUENTES CON ESTE CUERPO DE INVESTIGACIÓN TAN CORRUPTO ES DIFICIL!!! QUE DIOS LOS RECIBAN EN SU SANTA GLORIA Y QUE A ESTE PEQUEÑA LA LLENE DE MUCHA FORTALEZA Y LA AYUDE A OLVIDAR TAN TRAGICO DOLOR
19
PACAR
07 de enero de 2014 a las 02:47
DEFINITIVAMENTE ES UNA DESGRACIA LO QUE VIVIMOS EN VENEZUELA HOY DIA!!! CADA DIA SE TAPAN MAS LOS CASOS DE HOMICIDIO, FORTALEZA PARA LA FAMILIA SPEAR BERRY POR TAN LAMENTABLE PERDIDA. QUE ASQUEROSOS ESOS DELICUENTES PERO MAS DELINCUENTES SON LOS DEL CICPC QUE BUSCAN INVENTAR UNA HISTORIA PARA JUSTIFICAR LA MUERTE, COMO SE LES OCURRE DECIR QUE EL CARRO ESTABA MONTADO EN UNA GRUA AL MOMENTO DEL ATAQUE, QUIERE DECIR QUE LA GRUA DESAPARECIO COMO MAGIA Y LOS CADAVERES DESPUES DE MUERTE INGRESARON AL CARRO. ESTE SERA UN CASO MAS QUE QUEDARA IMPUNE CULPADO QUIEN SABE A CUANDO PRESO TENGAN Y LE SIEMBRAN EL CASO... DAN PENA
18
QUIEN ES ELY ARERO?
07 de enero de 2014 a las 02:12
POR FAVOR PODRIAN PUBLICAR UNA FOTO DEL SR. LLAMADO ELY ARERO, PARA SABER DE QUIEN ES? QUE HABLAN TAN MAL DE ESE SR.
17
GABRIELA REBOLLEDO
07 de enero de 2014 a las 01:56
QUE DESGRACIA DE VERDAD LO LAMENTO POR ESA POBRE CRIATURA LO SIENTO MUCHO OJALA CAPTUREN A ESOS DELINCUENTES
16
miguel
07 de enero de 2014 a las 01:54
Estoy de acuerdo contigo flaca, y por favor no critiquen a las personas q apoyan al gobierno (osea no pierdan su tiempo) pero es para q se den cuenta que la vida en este pais no vale nada, dense cuenta que al hampa no les importa si es bonita(o) o feo(a), si tiene plata o no tiene, si es del gobierno o no. Simplemente vivimos en un pais en dond la delincuencia y la corrupcion tiene control total (sin contar los demas problemas)hoy les toco a ellos, mañana quizas a mi, a ustedes, en fin... Dios nos cuide y nos proteja a todos. y sra ely y su primo reflexionen antes d hacer un comentario y asuman q el pais esta cada dia en una decadencia total en dond simplemete salimos de nuestros hogares sin saber si regresamos de nuevo. Simplemente persinemosnos y encomendadonos siempre a diosito xq nos traiga con bien antes d salir. Sra monica y esposo que Dios los tenga en la gloria, siempre seran recordados en venezuela. Dios dara las herramientas perfectas a sus familiares para q su pequeña hija sea una persona de bien.
15
Josefina
07 de enero de 2014 a las 01:52
Es triste que en ninguna parte de Venezuela exista seguridad, todos estamos conmovido por la muerte de Monica Spear y su esposo, que dolor tan grande para su pequeña niña y familiares. El Gobierno Venezolano debe ocuparse de la delincuencia que esta acabando con este País. Dios nos cubra con su sangre.
14
la chica linda
07 de enero de 2014 a las 01:51
mil pesames para la faMILIA DE MONICA A
13
yenifer
07 de enero de 2014 a las 01:32
jcv
12
casa cultura villa rosa
07 de enero de 2014 a las 01:30
Sr alcalde cruz lairet por favor investigue lo q pasa en esta casa de la cultura de villa rosa donde todos los cursos son gratis y sin embargo los profesores de karate y danza cobran a los niños mensualidad son unos abusadores ya q los mismos tengo entendido reciben sus respectivos pagos por la alcaldía y usan de gratis esos espacios del pueblo cobrando mensualidades de hasta 150 bs...averigüé esta irregularidad por favor
11
Romel Bonano
07 de enero de 2014 a las 01:26
Lo peor es que uno no ve que nadie le diga las vainas que están pasando en la cara a nicolas maduro y a la cuerda de incapaces ineptos que están con el. Esos enchufados no les duele ver sangre de venezolanos correr por las calles, esos enchufados solo se preocupan por enriquecerse ellos. Que alguien se lo grite en su cara lo que esta pasando!!! Mientras mas egoísta y malandro sea este gobierno mas egoísta y malandro se vuelve el pueblo, generando muertes y mas muertes que alguien agarre un micrófono y se lo grite a nicolas maduro en su cara y a esa cuerda de ineptos incapaces que están con el, todo el mundo lo lamenta y nadie hace nada por el país. Una reforma en la ley y Pena de muerte para todos en las cárceles y que se cumpla punto.
10
venezolana decepcionada
07 de enero de 2014 a las 01:20
monica fue una victima mas, así como lo son los miles de venezolanos que mueren a diario, el hecho de que sea artista no la hace ni mas ni menos importante que nadie, todos somos iguales, y todas las perdidas son lamentables... que tristeza en lo que se ha convertido este país.
9
framcy motta
07 de enero de 2014 a las 12:56
Dios mio cuantas muertes mas tenemos q aguantarnos y solo por el simple hecho de un robo,Diocito tu eres el unico q nos puede proteger ya q las autoridades no lo hacen nadien mas q tu para quitarnos la vida ya q tu fuiste el unico q nos la dio,porq tenemos q morir en manos de personas sin corazon y personas q se pueden enforzar para tener sus propias cosas porq esperan matar a los demas para obtener lo q con tanto enfuerzo le cuesta a los demas,otar ni;a q se queda sin sus padres por culpa de gente de corazon Dios mio haz justicia en contra de todas esas personas
8
nelson briceño
07 de enero de 2014 a las 12:32
eso es lo que quieren los venezolanos una pratria bonita quedan mucha gente hinorantes q todavian siguen aplaudiendo a este fracasado gobierno ya venezuela se acabo ya lo q queda es hanbre homicidios robos etc etc etc
7
De USA.
07 de enero de 2014 a las 12:32
lamentable. paz para toda mi gente de venezuela. desde Miami.
6
pedrospear
07 de enero de 2014 a las 12:10
monica no me perdia tus novelas espectaculares y tu gran talento artistico..te amo y te amare siempre que triste recibir este tipo de noticias........
5
Quinta Republica
07 de enero de 2014 a las 11:26
A los que se fueron de este país por favor no regresen ya todo se perdió; de seguro la ministra mas humana del régimen los va a buscar para saber quiénes son sacarse una fotos con ellos y luego soltarlo también no tenemos como exprésanos por ejemplo en este medio tiene a unos profesionales de desmentir toda la verdad donde siempre justifican lo justificable. Dios acaba con todo esto rápido por favor, amen
4
daniel
07 de enero de 2014 a las 11:15
Es lamentable pero es la realidad del país que estamos viviendo la violencia y la delincuencia nos afecta a todos hay que darle un parao a esto... ya basta que descanse en paz monica estoy muy triste por tan lamentable noticia
3
daniel
07 de enero de 2014 a las 11:15
Es lamentable pero es la realidad del país que estamos viviendo la violencia y la delincuencia nos afecta a todos hay que darle un parao a esto... ya basta que descanse en paz monica estoy muy triste por tan lamentable noticia
2
venezolana triste
07 de enero de 2014 a las 10:30
que triste tener que escuchar estas noticias tan desagradables para cualquier venezolano, no porque sea una actriz si no porque era otra trabajadora mas que pierde la vida por trabajar y tener. Mas lastima da que estaba haciendo publicidad al turismo venezolano, pero quien quien va hacer turismo en Venezuela si no hay seguridad por favor, ya queremos tener paz y seguridad en nuestro país, que en paz descanses monica spear siempre estarás en nuestros corazones y seras siempre un ejemplo a seguir
1
patriaa patriaa patria bonita
07 de enero de 2014 a las 10:26
Que trajico lo ocurrido lo lamento por ella y por todos nosotros los venezolanos ! en RESUMEN tenemos PATRIA !