ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Documentos en manos de Reporte Confidencial
Algunos Militares vieron para otro lado en guisos de CADIVI (PARTE 2) >>
21/12/2014. Los uniformados inspeccionaron los registros de numerosas compañías en el despacho encargado de otorgar las divisas. Algunas f...
7 comentarios | 5507 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Protesta de 12 horas deja estudiantes presos y policías heridos (ULA Táchira)

04 de Febrero de 2014 | 0 comentarios | 2525 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 9886133
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Protesta de 12 horas deja estudiantes presos y policías heridos (ULA Táchira)

San Cristóbal.- Una protesta que comenzó en horas de la mañana de este martes se mantuvo hasta las 11:00 de la noche en  la Universidad de Los Andes (ULA) núcleo Táchira. Los manifestantes salieron a tempranas horas a protestar por la inseguridad que los aqueja ya que habían intentado violar a una joven estudiante en el jardín botánico de esa casa de estudios.

El vicerrector decano de la ULA Alfonso Sánchez informó que en la mañana no hubo quema de cauchos ni confrontación pero que en horas de la tarde hubo agresión de parte y parte que se caracterizó por el lanzamiento de piedras, objetos contundentes y bombas lacrimógenas.

En las acciones de protesta fueron detenido Junior Sanabria Casanova, estudiante del tercer semestre de Biología y Química de la ULA y Anthony Yordenis Omaña, quien cursa estudios de Agronomía en la Unet.

Sánchez refirió que la situación a esta hora de la noche es difícil. "Tratamos de mediar el padre Neira Celis, el rector de la Unet José Vicente Sánchez Frank, el coordinador administrativo de la ULA Omar Pérez Díaz y mi persona con el encargado del grupo policial pero fue imposible".

La autoridad universitaria llamó a la cordura, a  la calma, el diálogo pero sobre todo el respeto a la institución ya que en la reyerta se afectó la garita principal, se rompieron los vidrios de varias rutas estudiantiles así como los de una camioneta de la institución.

Aproximadamente a las 10:00 de la noche, las autoridades universitarias conversaron con Carlos Colmenares, director de Politáchira y se acordó el retiro del cuerpo policial para que los jóvenes quienes se hallaban dentro de la Universidad pudiesen retirarse, sin embargo, los detenidos permanecerán en el cuartel de prisiones.

Por otra parte, el director de Politáchira Carlos Colmenares informó que seis funcionarios de esa institución resultaron heridos con traumatismos.

 
Fecha de la Noticia: 04 de Febrero de 2014
Hora: 00:08:13
Fuente: EL UNIVERSAL
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.