ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED EN LA VERSION PRESENTADA POR EL PRESIDENTE MADURO EL 15 DE OCTUBRE SOBRE EL ASESINATO DE DIPUTADO SERRA Y LA JOVEN HERRERA
NO CREO EN LA VERSION DADA POR EL PRESIDENTE MADURO
SI CREO EN LA VERSION DADA POR EL PRESIDENTE MADURO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CUAL DE ESTOS HA SIDO EL MEJOR PRESIDENTE DE LA VENEZUELA MODERNA?
ROMULO BETANCOURT
RAUL LEONI
RAFAEL CALDERA
CARLOS ANDRES PEREZ
LUIS HERRERA CAMPINS
JAIME LUSINCHI
RAMON J VELASQUEZ
HUGO CHAVEZ FRIAS
NICOLAS MADURO
 

SUCESOS   Sus cuerpos calcinados y enterrados

FOTO : Identifican victimas de triple homicidio: Bailarín Hotel Dunes y Veterinario

08 de Febrero de 2014 | 31 comentarios | 39267 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 9886133
Web: Visitar Pagina Web >>
 
FOTO : Identifican victimas de triple homicidio:  Bailarín Hotel Dunes y Veterinario

INFORME ESPECIAL REPORTE CONFIDENCIAL | Luego que en la  calle Campo Elías, del sector Pedro Gonzalez en el municipio Gomez fueran localizados tres personas calcinadas y sepultadas. Fue identificado el segundo de los occisos por sus familiares .

Presuntamente el cadáver presenta características propias de un ser querido, quien estaba también desaparecido desde el pasado martes .



Lo identificaron como Alberto Rivera Rojas de 21 años. Trabajaba  como bailarín en el hotel Dunes en Pedro Gonzalez. Era natural del estado Mérida .

La otra víctima asesinada y  calcinada, un veterinario zuliano identificado igualmente por sus familiares como  Israel Martinez de 34 años.

El tercer occiso aun no ha sido identificado. Según se supo expertos de la policía científica, se encuentran trabajando el macabro hecho.

 
Fecha de la Noticia: 08 de Febrero de 2014
Hora: 16:46:34
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
31
el que conoce
14 de febrero de 2014 a las 05:38
chepy esta vivo.
30
el reportero mundial
11 de febrero de 2014 a las 11:54
que lamentable, el tercer cadaber sin identificar determinaron que resulto ser jose gregorio marin el popular chepy, que lamentable amigo chepy Q.E.P.D.en la panaderia leandro te extrañaran mucho.............
29
la que tal
10 de febrero de 2014 a las 09:36
Y ahora quien nos va a cortar el cabello
28
la que tal
10 de febrero de 2014 a las 09:23
Y ahora quien nos va a cortar el cabello
27
reportero
10 de febrero de 2014 a las 01:05
nanci deja de dar explicaciones q no son x eso siempre te metes en problema
26
y ahora
10 de febrero de 2014 a las 11:56
deberían publicar una foto del marisco que hizo todo para que la gente sepa quien es y cuando salga la gente sepa a que atenerse xq es claro que si no sale algún día igual sale mas adelante ......
25
la realidad
10 de febrero de 2014 a las 11:39
el de 17 años es una rata ese tambn debe de pagar y averiguar bien quien fue el autor y los responsable y quien de verdad es victima apartes de los muertos.
24
justicia
10 de febrero de 2014 a las 08:43
en estos casos tienen q esclarecerlo xq los menos q uno piensa son los cómplice de este macabro echo
23
justicia
10 de febrero de 2014 a las 08:39
justicia para estos asesinos
22
la verdad
10 de febrero de 2014 a las 06:17
No entiendo xq hablan ranto respeten y ya. No tienen xq estar nombrando a los concha de huevo xq ellos no tienen nada q ver en eso... estan 3 detenidos y los q faltan... esto no puede quedar impune q paguen los que tengan q pagar... sirvenguenzas... asesinos...
21
la verdad
10 de febrero de 2014 a las 06:17
No entiendo xq hablan ranto respeten y ya. No tienen xq estar nombrando a los concha de huevo xq ellos no tienen nada q ver en eso... estan 3 detenidos y los q faltan... esto no puede quedar impune q paguen los que tengan q pagar... sirvenguenzas... asesinos...
20
COMO HABLAN PAJA
09 de febrero de 2014 a las 10:14
RESPETEN EL DOLOR AJENO YA ESTAN DETENIDOS LOS DELINCUENTES, EDUARDO (EL PELUQUERO), Y RICARDO, EL MENOR NO TIENE NADA QUE VER PORQUE FUE VICTIMA DE ESA SEXTA SATANICA.
19
LA HACHA
09 de febrero de 2014 a las 10:13
EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE LANZE LA PRIMERA PIEDRA, EL MENOR NO TIENE NADA QUE VER EN ESOS CRIMENES, ERA VICTIMA DE DE LA SEXTA EL ERA LA SIGUIENTE VICTIMA DE LOS AUTORES INTELECTUALES QUE SON EDUARDO (EL PELUQUERO) Y RICARDO, NO HAY MAS CADAVERES YA ELLOS CONFESARON.
18
COMO HABLAN PAJA
09 de febrero de 2014 a las 09:57
RESPETEN EL DOLOR AJENO YA ESTAN DETENIDOS LOS DELINCUENTES, EDUARDO (EL PELUQUERO), Y RICARDO, EL MENOR NO TIENE NADA QUE VER PORQUE FUE VICTIMA DE ESA SEXTA SATANICA.
17
DECEPCIONADO
09 de febrero de 2014 a las 08:20
AL COMENTARIO NUMERO 4 .SI ES CIERTO UNO DE LOS ASESINOS CONFESOS ES EDUARDO EL PELUQUERO DEL HOTEL DUNES OTRO RICARDO MARCHAN DE 17 AÑOS Y EL TERCERO NO SER NOMBRE PERO SEGUN LOS SANTOS LE PIDIERON A EDUARDO 3 ALMAS Y POR ESO LOS MATARON
16
el martillo
09 de febrero de 2014 a las 05:38
la dlincuencia desbordada, los motolandros siguen atracando y matando inocentes., gobernador, votamos por ti pensando en un cambio, serio, honesto, firme y que frenarias al hampa.todo sigue igial o peor. no cambies tu apellido de Mata por Mato, en guayana asi le dicen a lo q no sirve. ese es un MATO.
15
la verdad
09 de febrero de 2014 a las 03:22
Son una cuerda de desadaptado y animales q hablan lo q comen osea pura paja aquí en estos comentarios solo dicen los chismes de pueblo los concha de huevos no están en esta vaina no se xq se ponen a decir cosas q no vienen al caso xq si es así calanga el bailarín q decía ser su amigo se metió en dicha casa a sacar un artefacto q era pertenencia de Alberto y el no sabia si estaba vivo o muerto pero esa vaina es robo así q estudien bn el caso para ver si hay más de uno implicados.
14
la nena rica
09 de febrero de 2014 a las 02:51
señor gobernador usted en una rueda d prensa dijo q en un año y medio margarita iba a ser una isla modelo, como va ser una isla modelo si los primeros delincuentes son los policías empezando x pallares q es el principal ladrón y corrupto, y ladrón se lleva a los malandros y luego los suelta x plata q tal así yo también soy policía. Y si no les consiguen nada los chantajea conque les va a cembrar si no les dan plata, donde están los fiscales cuando ellos salen a un proceso
13
la mamsita rica
09 de febrero de 2014 a las 02:47
le hago un llamado al gobernador mata Figueroa para manifestarle q por favor saquen a payare de la policía xq el es un policía corructo,ladro y malandro q agarra a los delincuentes y les pide de 10 millones en adelante y además se la da de policía recto cuando el tiene 2 carros trabajando de taxistas en juangriego q descaro según el esos carros lo compro de su trabajo si vale no le alcanza el sueldo a uno le va a alcanzar a el siendo un piche policía para tener 2 carros y mantener la mujer y las querias q bolas,hay pallare ponte pila y juega limpio
12
er justiciero
09 de febrero de 2014 a las 09:44
Para el comentario 7 Maribel estas aseberando con enfacis que no hay mas cadaveres y que digan las cosas como son, entiendo entonces que tu estas involucrada sabes perfectamente todo o eres complice o fustes testigo de todo, señores del cuerpo tecnico de polica investiguen a esta Tal Maribel ustedes saben como hacerlo.
11
no hay nada
09 de febrero de 2014 a las 08:17
1,. el eduardo es peluquero es brujo es palero , y tiene una cesta satanica... seria el q por medio d brujeria le ofrecio esas almas al diablo .. y bueno a eduardo se lo llevaron preso por averiguacion por q el alquilaba esa casa, la casa queda en el valle donde vivian los populareS:CONCHA DE HUEVO donde enterraron a esa GENTE........ Y CON RESPECTO AL TAL CARNICERO ESE ES EL GORDITO Q VIVE EN LOS EDIFICIOS DEL MERCADO Q TIENE UNOS TATUAJES... BUENO .. ESO ES LO Q EH ESCUCHADO NO TENGO MAS INFORMACION
10
señor
09 de febrero de 2014 a las 12:40
cometario 11 como se llama el carnicero de juan griego
9
POR QUE NO DICEN EL APELLIDO DEL FULANO
09 de febrero de 2014 a las 12:26
EDUARDO PIÑANGO SE LLAMA EL PELUQUERO!!!!!!
8
Los asesinos son eduardo, Ricardo y un adolescente.
08 de febrero de 2014 a las 10:22
Leannn , los asesinos son eduardo' Ricardo y el adolescente q al parecer es el hijo de un carnicero q trabaja en jg . Ellos son los desgraciados que acabaron con la vida de estas personas y quien sabe si hay mas enterrados porque no creo q solo sean 3 .
7
Dios mio
08 de febrero de 2014 a las 09:15
Dios mio y cuanto tiempo tendrian estas personas haciendo estas barbaries??? Pedrogonzalez un pueblo tan sano y de gente buena... Segurito esos asesinos no son de alli.... Justicia y que digan la verdad... Si hay mas cadaveres enterrados que lo digan y que digan los nombres de los asesinos....
6
Sin hay detenidossssssssss
08 de febrero de 2014 a las 09:10
Estan detenidos tres sujetos , el Eduardo q alquilaba la casa , el Ricardo y un adolescente que aun no se sabe el nombre pero los tres delinquían de esa forma, conocían a los muchachos, los llebaban bajo engaño a Pedro Gonzales , los mataban , quemaban para luego apoderarse de sus pertenencias y el poco o mucho dinero que podían tener. Asi es como paso, faltaran detalles pero asi van las cosas. Y por su puesto que deben haber mas cuerpos enterrados porque ya deben estar cansados de hacer tal atrocidad.
5
maribel
08 de febrero de 2014 a las 09:09