ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
EN CASO DE QUE NO ACEPTEN REVOCATORIO, ESTARÍA USTED DE ACUERDO EN APOYAR UN PARO NACIONAL?
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
HECTOR RODRIGUEZ DEL PSUV DICE QUE REVOCATORIO NO ES PRIORITARIO PARA EL PUEBLO USTED QUE RESPONDE?
EL REVOCATORIO SI ES PRIORITARIO PARA SALIR DE LA CRISIS
EL REVOCATORIO NO ES PRIORITARIO PARA SALIR DE LA CRISIS
 

ENTRETENIMIENTO   

Arcángel al Potro Álvarez: “Gracias por faltarle el respeto a los puertorriqueños, Pony”

07 de Marzo de 2014 | 0 comentarios | 15349 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Triple Rompebancas Semanal: grupo de profesionales con información veraz y acertada para loterías de Zulia y Chance, acostumbrados a ganar con un 82% de aciertos comprobados. ¡es solo para ganar! para mayor información comuníquese al 0416328001
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Arcángel al Potro Álvarez: “Gracias por faltarle el respeto a los puertorriqueños, Pony”

“Gracias por faltarle el respeto a todos los puertorriqueños!!! Cuándo lo único que hice fue apoyar a mis hermanos venezolanos para que luchen por lo que les pertenece! (…) Nunca hablé mal de Venezuela, JAMÁS lo haría! No lo insulté a usted tampoco, mucho menos a un pueblo tan lindo, humilde y trabajador”, respondió el reggaetonero Arcángel al Ministro del Deporte, Antonio “El Potro” Álvarez.

El “toma y dame” entre el cantante puertorriqueño y el “El Potro” Álvarez  inició cuando Arcángel dedicó unas palabras en contra del presidente Nicolás Maduro y mostró apoyo a Venezuela tras la ola de protestas que se vive en el país. ““Luchen por su patria, luchen por su libertad”, dijo durante un concierto en Washington D.C.

Entonces “El Potro” Álvarez respondió durante un evento que se realizó en el Edo. Vargas, en carnavales: “Por ahí anda un muchachito que yo le di una oportunidad para venir aquí a grabar a la Guaira (…) Tenemos que estar pendiente, como le damos la oportunidad a otro becerrote y lo que hace es hablar mal de nuestro país. Por ahí salió diciendo que el Presidente se tiene que ir (…) Mire buen bobolongo cuando usted aprenda limpiarse el trasero y su país no sea colonia viene a hablar de mi país”, expresó.

Ante esta declaración por parte de “El Potro”, Arcángel le dedicó entonces un escrito al ex beisbolista y ahora Ministro del Deporte:

Gracias a este caballero por darme la oportunidad ser un artista y permitirme grabar junto a él!!! Gracias por faltarle el respeto a todos los puertorriqueños!!! Cuándo lo único que hice fue apoyar a mis hermanos venezolanos para que luchen por lo que les pertenece!

Nunca hablé mal de Venezuela, JAMÁS lo haría! No lo insulté a usted tampoco, mucho menos a un pueblo tan lindo, humilde y trabajador. Ahora, recuerde que fue usted quien vino a mi colonia a pedirle a este “culicagao” que grabara con usted, porque a diferencia suya, sin faltarle el respeto, ya usted sabía quién era Arcángel.

En mi caso, yo no sabía de su existencia y aquí en mi colonia se le trató como gente! Qué bueno es venir a insultar a todo un país después de venir a sacarle provecho, ah? O sea que eso deja mucho qué decir sobre su persona. Piensa negativo de las personas pero las usa a su conveniencia. Qué bien!

Yo no sabía de usted como pelotero, y mire que tengo muy buena amistad con verdaderas súper estrellas del deporte, ni como político, y creo -y estoy casi seguro- que su mejor canción como artista, si es que lo es, tiene el sello de La Maravilla. De hecho, mi canción original ya era un himno en todo el mundo! Creo que eso fue lo que le llamó la atención de ella, no?

Pero de todas maneras, gracias por, según usted, hacer que su hermosa tierra Venezuela me apoyara! Dios lo bendigaaaa!!! Y que viva Venezuelaaaaaaaa!!! Ahhhhh, y sigo con la misma opinión sobre su presidente. No me interesa ir hasta que recuperen lo que les pertenece, y cuando eso pase ya lo saben, no quiero un peso y allí estaré con ustedes celebrando.

Att. Austin A. Santos

Al #Pony

 
Fecha de la Noticia: 07 de Marzo de 2014
Hora: 09:12:18
Fuente: Venezuela al Dia
Publicado Por: Mile
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.