ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE NICOLAS MADURO MAS TEMPRANO QUE TARDE LE QUITARA PODER A DIOSDADO CABELLO?
SI LO SACARA DEL CIRCULO DE PODER
NO LO SACARA DEL CIRCULO DEL PODER
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE EL PSUV SE DIVIDIRA?
SI SE DIVIDIRA
NO SE DIVIDIRA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE MADURO SOBREPASE EL 2014 SIENDO PRESIDENTE
SI LO CREO
NO LO CREO
 

GENTE   

FOTO del DIA: Monja se enfrenta a tanqueta pidiendo que se alejen del colegio

01 de Abril de 2014 | 7 comentarios | 5826 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Alquiler Vídeo Beam. Pantalla GIGANTE. Karaoke Profesional Adultos e Infantil. Proyección de Vídeos Musicales en su Fiesta 15 Años, Sonido Profesional, Micrófonos, Ademas Música en Vivo Samba Show, Alquiler Montajes Eventos Reuniones 0412 0963067
Web: Visitar Pagina Web >>
 
FOTO del DIA: Monja se enfrenta a tanqueta pidiendo que se alejen del colegio

LARA: Monja se enfrenta a tanqueta pidiendo que se alejen del colegio. Barquisimeto 10:00am 

Fuente via @alcoholico45:

 
Fecha de la Noticia: 01 de Abril de 2014
Hora: 12:37:13
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
7
coromoto
03 de abril de 2014 a las 09:28
Prima te felicito por su valentia. Aunque dicen que es un difras. Hay qu confiar en el señor (solo de el nos viene la paz)
6
La Verdad es Otra ... Religiosamente Otra
02 de abril de 2014 a las 09:53
Valentia y quizas desespero por ver tantas cosas injustas y terribles que hoy en el mundo estan sucediendo, tambien puede ser la impotencia de pedirles a los guarimberos que no hagan mas desastre y que en el area del colegio hay niños pequeños que no saben siquiera que es lo que esta pasando, salio hablar con los efectivos GNB para pedirles que se alejaran quizas para que este grupo de desadaptados, malandrines, delincuentes opositores No fueran a incendiar el colegio con los niños adentro y como los efectivos GNB son mas concientes y humanos se retiraron tratando de evitar males peores y funestos..... Ahora salen los palancritas de oficio que solo una monja logro detener a la GNB..... no me jodan... Palancristas de mierd.
5
Adolfo Garrido
01 de abril de 2014 a las 08:25
A los "ingenuos" que dudan de que sea una religiosa la que aparece en esa fotografía les sugiero que usen un poco mas su cerebro antes de llamarla disfraz y averiguen. Ciertamente a escasos 100 metros de ese punto hay un colegio, el Pablo VI, dirigido por monjas. Es evidente que la intención de esta mujer era proteger la integridad de los niños.
4
APOYEN AL QUE LE DE LA GANA
01 de abril de 2014 a las 02:50
que cada quien apoye lo que le de la gana. los chavistas-maduristas que apoyen su mega devaluación y su inflación, sus miles de asesinatos por año, su desabastecimiento y sus colas por todo, que apoyen expropiaciones de fincas, terrenos, fundos, galpones, haciendas y sembradíos para al final que no produzcan un koño, que apoyen el subsidio a mansalva de todo lo imaginable, que apoyen las importaciones de todo lo que pudiéramos estar produciendo aquí y también que apoyen la desaparición de 25 MIL MILLONES DE DÓLARES y todo tipo de ladronismos... son libres de ver lo bella que tienen su "patria". Hasta allí no los acompaño, yo no apoyo esa vaina.
3
penetrameduro
01 de abril de 2014 a las 02:12
cualquier persona puede vestirse como quiera, ese es un disfraz para que las personas se crean ese cuento que una monja.... UNA SOLA MONJA PERO UNA SOLA MONJA en ese menester... eso es creible si salen todas las monjas del colegio..... PERO UNA SOLA MONJA...?????
2
El Guacanayo
01 de abril de 2014 a las 01:32
Esa No es una Monja, por cuanto las Monjas No esta´n autorizadas para participar en conflictos; Para eso estan sus Obispos, Monseñores y prelados y Superioras.Ya, que al Padre Camilo Torres, ni siquiera se le permitió opinar, aunque al Padre Palmar, a hora anda en campaña en apoyo a la MUD e igual que otros prelados y obispos.Esta presunta Monja, antes de repudiar la presencia de la GNB, debería ante todo aapoyar sus gestiones que sin de apoyo a evitar tragedias anunciadas por los Guariberos de las Mafias Ultraderechista Delictuales MUD.-
1
FBI
01 de abril de 2014 a las 01:24
ELY TU LO QUE ERES ES UN ROLO DE PATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.