ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
A CUAL GRUPO DE VOTANTES USTED PERTENECE EN NUEVA ESPARTA
2012 VOTE OPOSICION Y AHORA LO HARE POR ALFREDO DIAZ MUD
2012 VOTE OFICIALISMO CHAVISMO Y AHORA LO HARE POR ALFREDO DIAZ MUD
2012 VOTE INDEPENDIENTE Y AHORA LO HARE POR ALFREDO DIAZ (MUD)
2012 NO VOTE (ABSTENCION) Y AHORA LO HARE POR ALFREDO DIAZ (MUD)
2012 NO VOTE SOY NUEVO VOTANTE Y LO HARE POR ALFREDO DIAZ MUD
2012 VOTE OFICIALISMO CHAVISMO Y AHORA LO HARE POR MATA FIGUEROA PSUV
2012 VOTE POR LA OPOSICION Y AHORA LO HARE POR MATA FIGUEROA PSUV
2012 VOTE INDEPENDIENTE Y AHORA LO HARE POR MATA FIGUEROA (PSUV)
2012 NO VOTE (ABSTENCION) Y AHORA LO HARE POR MATA FIGUEROA (PSUV
2012 NO VOTE SOY NUEVO VOTANTE Y LO HARE POR MATA FIGUEROA PSUV
VOY A VOTAR POR OTRA OPCION DISTINTA A LOS DOS
ESTOY INDECISO
NO VOY A VOTAR
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO USTED MADURISTA, CHAVISTA, OFICIALISTA O SIMPATIZANTE DE IZQUIERDA CUAL DEBERIA SER EL CANDIDATO PRESIDENCIAL 2018?
NICOLAS MADURO
DIODADO CABELLO
ELIAS JAUA
CILIA FLORES
ARISTOBULO ISTURIZ
RAFAEL RAMIREZ
VLADIMIR PADRINO LOPEZ
TARECK EL AISSAMI
CARMEN MELENDEZ
HECTOR RODRIGUEZ
NESTOR REVEROL
FREDDY BERNAL
JORGE RODRIGUEZ
DELCY RODRIGUEZ
NINGUNO/ OTRO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO USTED OPOSITOR INDEPENDIENTE O PARTIDARIO DE LA MUD PARA PRESIDENTE POR QUIEN VOTARIA?
LEOPOLDO LOPEZ
HENRIQUE CAPRILES
HENRY RAMOS ALLUP
MARIA CORINA MACHADO
MANUEL ROSALES
JULIO BORGES
FREDDY GUEVARA
ANTONIO LEDEZMA
HENRI FALCON
ANDRES VELASQUEZ
LORENZO MENDOZA
LAUREANO MARQUEZ
EDUARDO FERNANDEZ
NINGUNO
NO VOY A VOTAR
 

POLíTICA   

Internacional Socialista exige la liberación de los presos políticos en Venezuela

11 de Mayo de 2014 | comentarios | 4011 visitas | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 

Caracas, 11 de mayo de 2014 (prensa UNT).- La Internacional Socialista aprobó una resolución donde apoyan el  diálogo entre la MUD y el gobierno nacional, exigen la liberación de los presos políticos, el regreso de los exiliados, el desarme de los grupos armados y la conformación de una Comisión de la Verdad independiente.

 

El Comité de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe, se reunió en República Dominicana, los días 9 y 10 de Mayo de 2014. La delegación de UNT encabezada por su Presidente el diputado Enrique Márquez, Acción Democrática y el MAS plantearon como objetivo de la delegación, sensibilizar a los demás  partidos que integran la organización internacional, sobre la grave crisis política social y económica que atraviesa Venezuela. Trabajaron en conjunto y prepararon una Resolución que contó con el consenso de la plenaria del Comité.

 

En el documento exigen la liberación de todos los estudiantes y presos políticos, como Iván Simonovis,  Leopoldo López, entre otros, el regreso de los exiliados como Manuel Rosales, Carlos Ortega, Oscar Pérez y el cese de la persecución política, garantizando la vida y la integridad de los ciudadanos.

 

Manifestaron su respaldo al dialogo iniciado el 10 de Abril de 2014 entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), propiciado por la Comunidad Internacional en el que actúan como facilitadores acordados por ambas partes el Nuncio Apostólico, representante del Vaticano y Decano del Cuerpo Diplomático acreditado en dicha Nación, y los Cancilleres de UNASUR.

Igualmente en el documento dejaron claro la necesidad que en dicho diálogo  se produzcan resultados en breve tiempo para lograr la normalización de la situación política, social y económica de Venezuela, sometida desde el pasado 12 de Febrero a grandes tensiones, manifestaciones públicas de protestas y hechos de violencia con saldo lamentable de muertos, heridos, procesados judiciales y daños a propiedades públicas y privadas.

 

Así mismo expresaron su respaldo a la conformación de una Comisión de la Verdad Independiente, que investigue los hechos ocurridos a partir del 12 de febrero de este año, con el acompañamiento del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

 

También señalan en el documento apoyar el desarme de los grupos armados, como medida indispensable para la paz; así como la renovación, de acuerdo a la Constitución, de los poderes públicos vencidos: El Consejo Nacional Electoral, el Tribunal Supremo de Justicia y la Contraloría General de la República.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Mayo de 2014
Hora: 17:13:11
Fuente: UN NUEVO TIEMPO
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.