ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Fijan requisitos para importar vehículos con divisas propias

09 de Diciembre de 2014 | 0 comentarios | 3585 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Fijan requisitos para importar vehículos con divisas propias

La importación de vehículos o motocicletas por parte de particulares con divisas propias, deberán cumplir con varios requisitos, de acuerdo con el esquema dado a conocer por el Ministerio de Industrias, organismo encargado otorgar las licencias de importación. 

En efecto, cualquier venezolano que tenga los recursos, puede gestionar la adquisición de un vehículo o una moto, cero kilómetros en el exterior, cumpliendo con los siguientes requisitos:

.- Ser persona natural residente de la República Bolivariana de Venezuela.

.- Copia de la Cédula de Identidad.

.- Copia del Registro de Información Fiscal (R.I.F.).

.- Certificación bancaria que acredite la existencia de una cuenta en moneda extranjera en cualquier Banco Público de Venezuela.

.- Solo aplica para vehículos nuevos cero kilómetros de cualquier marca o modelo, siempre que cumpla con las normas de Transporte Terrestre de la República.

El despacho explica que se otorgará un máximo de una (01) licencia de importación por persona, para un (01) vehículo; y, una (01) licencia de importación por persona, para una (01) motocicleta.

El vehículo adquirido no podrá ser comercializado, cedido, ni traspasado en un período de tres (03) años, contados a partir de su ingreso al Territorio Nacional.

 
Fecha de la Noticia: 09 de Diciembre de 2014
Hora: 10:10:45
Fuente: El Impulso
Publicado Por: osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.