ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Los Patriots de Nueva Inglaterra ganan el Super Bowl

01 de Febrero de 2015 | comentarios | 1383 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Los Patriots de Nueva Inglaterra ganan el Super Bowl

(CNN Español) - Los Patriots de Nueva Inglaterra derrotaron 28-24 a los Seahawks de Seattle en el Super Bowl XLIX.

Tom Brady rompió el récord de Joe Montana de más pases para anotación en los Super Bowl. Es el tercer quarterback en la historia en ganar cuatro Super Bowls.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Los Patriots de Tom Brady se fueron arriba en el marcador con un touchdown anotado por Brandon LaFell.

Luego empató Seattle tras una jugada de Marshawn Lynch.

Más adelante, Brady le hizo un buen pase a Rob Gronkowski para un nuevo touchdown de los Pats.

Al final del segundo cuarto, faltando dos segundos, Russell Wilson –quarterback de los Seahawks– le hizo un gran pase a Chris Matthews y así Seattle empató el partido.

En la segunda mitad, los Patriots determinaron el partido con la intercepción de Buttler.

La encargada del espectáculo de medio tiempo fue Katy Perry, acompañada de Lenny Kravitz y Missy Elliot.

Tom Brady levantó el máximo trofeo del fútbol americano tras ser el protagonista de la victoria de Los Patriots de Nueva Inglaterra que se proclamaron los nuevos campeones del Super Bowl XLIX.

Los Pats lograron el cuarto título de su historia al vencer por 28-24 a los Seahawks de Seattle en la 49 edición de la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que se disputó en el University Stadium of Phoenix, de Glendale, en Arizona.

El mariscal de campo Tom Brady y el entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, que tienen las mejores marcas en la historia de la fase final de la NFL, disputaron el sexto Super Bowl desde la temporada del 2000, y ambos consiguieron el cuarto título.

Brady se convirtió en la gran figura del partido al completar 37 de 50 pases para 328 yardas, mandó cuatro envíos de anotación, le hicieron dos interceptaciones y fue derribado una vez en ocho oportunidades.

El legendario pasador, de 37 años, hizo pases de anotación al receptor abierto Brandon LaFell, de 11 yardas; al ala cerrada Rob Gronkowski, de 22; al receptor abierto Danny Amendola, de 4 y a Julian Edelman, de 3.

Brady se unió a los legendarios Terry Bradshaw y Joe Montana, su ídolo de niño, como los únicos que han conseguido cuatro títulos de Super Bowl.

La jugada decisiva del partido se dio a falta de menos de un minuto para que concluyese el tiempo reglamentario y el profundo Malcolm Butler interceptó el pase al mariscal de campo de los Seahakws, Russell Wilson, dentro de la línea de anotación.


 

 
Fecha de la Noticia: 01 de Febrero de 2015
Hora: 23:12:06
Fuente: CNN http://ovaciondeportes.com/
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.