ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENGLISH SECTION   

AHORA | VIDEO 2 policias arden en llamas cuando conductor se incendia en su auto (EEUU)

02 de Junio de 2015 | 1 comentarios | 9706 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 2426174
Web: Visitar Pagina Web >>
 
AHORA | VIDEO 2 policias arden en llamas cuando conductor se incendia en su auto (EEUU)

AUSTIN, TEXAS - (KXAN) -Desplácese hacia abajo PARA VIDEO - Departamento de Policía de Austin y Fuego Arson investigadores están investigando la causa de una explosión que envió a tres personas, entre ellas dos policías, a hospitales de la zona la madrugada del martes. Los bomberos dicen que los oficiales estaban tratando de hablar con un conductor a las 2 am en el Stassney Food Mart en 5717 Sur Interestatal 35. Cuando los agentes trataron de acercarse a él, él dio un salto atrás en su coche y le dijo: "Creo que me voy para configurar el coche y el fuego ", según DPA vídeo de la cámara tablero. Unos segundos más tarde, un chasquido fuerte se escucha y el fuego envolvió el vehículo. Uno de los oficiales dijo que vio al conductor con un encendedor en la mano y los investigadores creen que el vehículo tenía combustible en el mismo. Los oficiales fueron capaces de tirar del conductor - que estaba solo - fuera del coche en llamas antes de que llegaran los bomberos, y el conductor fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Brackenridge en estado grave y pueden probablemente tienen que ser llevado al Centro Médico Brooke del Ejército en San Antonio.   La policía cree que el conductor del vehículo estaba tratando de suicidarse. Mientras tanto, uno de los dos agentes implicados fueron a South Austin Medical Center con heridas leves a su brazo; se golpeó el codo en el incidente. El oficial logró conducir su propio crucero para obtener desprotegido en el hospital y fue atendido y dado. El otro oficial fue tratada en el lugar y puesto en libertad.

 

 
Fecha de la Noticia: 02 de Junio de 2015
Hora: 21:00:09
Fuente: http://breaking911.com/
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
presio justo de villa rosa
03 de junio de 2015 a las 05:56
que asco las 2 mujeres de presio justo de la alcaldia de garcia ayer fueron a decirle a georgina que la gente estaban echandole pa ja que estaba vendiendo cafe a 150 cuando tenia marcado 52 y georgina fue y se comio a groseria a toda la gente adulta y abuelas que estavan aciedo cola para comprar carne en la calle principal de villa rosa alcalde da le estudios a esas mujeres de presio justo que estan restando boto se la dan de jefas gritando y maltratando a la gente que boto por ti sas esas funsionarias publicas dejan que macuto compre todos los dias y de primera con toda su familia y a la gente onesta la maltratan y se supo que georgina le dio sus paqueticos de cafe porque les cataron la sona que la gente le estava echando la pa ja que asco de gobierno sassss
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.