ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
VENEZUELA EN CRISIS
CARTA SEMANAL: SECRETOS DENTRO DE LA CASA BLANCA- MIRAFLORES – LA CURIA ROMANA (CASO MADURO) >>
11/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 11 al 18 de febrero 2019   N° 2 -AÑO 2019   SECRETOS DENTRO ...
11 comentarios | 63140 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   Taxistas en Margarita trancan vías

FOTOS | Gravemente Herido con disparo taxista en #Margarita. | Quinta victima en tres semanas

06 de Junio de 2015 | 0 comentarios | 323036 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
FOTOS | Gravemente Herido con disparo taxista en #Margarita. | Quinta victima en tres semanas

FOTO | Vista aerea de los alrededores del Centro Comercial Rattan Plaza (7.50Pm) Totalmente trancada las vías por los taxistas. 


 ULTIMA HORA 8:19Pm El coronel Colmenares rinde declaración informa que a la mujer la van a trasladar al Cicpc ya llegó la comisión  ( Mas informacion en orden cronológico) 


REPORTE CONFIDENCIAL | #UltimaHora | Herido  otro taxista en #Margarita. El Nro 42 de#LiderTaxi a la altura del Hotel Capricornio. Una pareja fué la autora, la mujer fué detenida en la comisaría de Villa Rosa, el hombre se dió a la fuga por el sector Doña Elisa. Una turba enardecida la golpeó y ahora amenazan con quemar la comisaría si no la sacan pues varios taxistas la identificaron como la ladrona que con bisturí en mano los conminó a entregar sus carros, desfigurandoles sus rostros.

 
Esta es la ciudadana detenida que acompañaba al delincuente que disparó contra el taxista   

Los taxistas mantienen trancadas   avenida Juan Bautista Arismendi, Jovito Villalba y 31 de Julio  y siguen ellos por su propios medios buscando al evadido.


 













Nota anterior 

REPORTE CONFIDENCIAL |  Una nueva victima cobró la inseguridad en Margarita, cuando en horas de a tarde de hoy, un joven chofer de la línea Líder Taxi, fue herido de bala a a la altura del cuello, lo cual lo mantiene al borde la muerte en la Clinica El Valle.  

Sus compañeros han decidido trancar las importantes vias de la 31 de Julio y la Juan  Bautista Arismendi como reclamo a las autoridades.

Por otra aprte un grupo de profesionales del volante, esperan por el parte médico a las puertas del centro de salud, para conocer del estado del compañero.   

Nota relacionanda 

Taxistas del estado Nueva Esparta cumplieron este miércoles con la protesta anunciada en contra de la inseguridad, toda vez que en 20 días fueron asesinados de manera violenta cuatro trabajadores del volante.

Para expresar el riesgo que corren en la calle, un ataúd sobre el techo de una de las unidades abrió paso a la caravana que llegó a la Gobernación del Estado, en la Asunción, donde entregaron un documento dirigido al gobernador Carlos Mata Figueroa, en solicitud básicamente de protección y mejora de las condiciones para adquirir repuestos y cachos para sus vehículos.

Consideran que los esfuerzos de los cuerpos de seguridad no deben ser solamente por detener a los delincuentes sino evitar sus acciones, pues una vez que asesinan al trabajador solo queda el sufrimiento de la familia y la publicidad de las cifras de aumento de detenidos.

La protesta unió a todos los que trabajan en sus unidades realizando carreras de taxi, afiliados o no a las organizaciones formalmente establecidas, pues comprenden que la situación ha llevado a muchos profesionales a taxear para complementar un salario, además que los últimos casos registrados ha acabado con la vida de trabajadores no asociados.

 
Fecha de la Noticia: 06 de Junio de 2015
Hora: 00:09:18
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC

Imágenes













 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.