ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   (ACTUALIZADA 10Pm )

De manera salvaje asesinan a reconocido estilista de Margarita (FOTO)

15 de Septiembre de 2015 | 37140 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
De manera salvaje asesinan a reconocido estilista de Margarita (FOTO)

REPORTE CONFIDENCIAL l Con más de 10 puñaladas y en estado de descomposición fue hallado la tarde de este martes el cuerpo sin vida del reconocido estilista, Javier Briceño, y conocido como “Bonny”.

El hecho ocurrió en la residencia Cristal Garden de Playa el Angel, municipio Maneiro, donde residía el occiso. Vecinos de su piso sintieron fuertes olores y la presencia marcada de moscas, y al notar la ausencia por varios días del vecino, decidieron comunicarse con los cuerpos de seguridad, quienes derribaron la puerta del apartamento y al revisar las instalaciones  notaron el desorden típico de robo, y más adelante en la habitación el cuerpo sin vida de la víctima.

Vecinos se mostraron consternados por el hecho, pues se trataba de una persona muy trabajadora, seria y amable que tenía buenas relaciones con todos, comentó uno de los residentes. “Bonny” llevaba muchos años trabajando en la Peluquería 180 grados, del Centro Comercial AB, también con reconocida clientela en el lugar, y fue activista de derechos Humanos en respaldo a la población homosexual.

El caso está a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (CICPC), donde está misma noche han sido llamados a declarar amigos y una hermana residenciada en la isla, ya que se desconocen las razones del salvaje crimen.

Trascendió que el cuerpo fue hallado debajo de la cama, por lo que se presume que el hombre trató de protegerse del macabro ataque, sin embargo la cantidad de puñaladas lo llevaron a desangrarse.

Dos sujetos fueron vistos la tarde del domingo saliendo del apartamento del occiso cargando algunas bolsas, y de acuerdo al estado de descomposición del cuerpo se estima que el asesinato `pudo haber sido el mismo día, por conocidos del estilista ya que no había señas de violación de cerraduras




REPORTE CONFIDENCIAL l  Encuentran en residencia del Playa El Ángel cadáver en estado de descomposición

Durante la tarde de este martes, fue encontrado en un edificio residencial del sector Playa El Ángel, municipio Maneiro, el cadáver de un hombre que en vida se dedicara al estilismo y peluquería.

Familiares de la víctima aun no manejan información sobre el móvil del hecho, presuntamente se trata de un homicidio. Se encuentran a la espera de la autopsia para dar con la razón exacta de la muerte

 
Fecha de la Noticia: 15 de Septiembre de 2015
Hora: 23:06:33
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
Que triste .........
16 de septiembre de 2015 a las 08:55
Dios mío porque tanta salvajadas, dios amparanos mete tu mano.......que en paz descanse
1
racknat
16 de septiembre de 2015 a las 04:29
lamentable pérdida
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.