ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Dr Alejandro Terán (comunicador social) acusa por difamación a "Pitbull" (Bolívar)

24 de Mayo de 2016 | comentarios | 6893 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Curso Tráfico Aéreo y Reservas Kiu. Curso Paquetes Turísticos. Enero 2017. Sistema utilizado por líneas aéreas Venezuela Latinoamérica. Certificado guía práctica. 04140846701 Whatsapp. 02957725773. www.capacitacionturisticayprofesion.blogspot.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Dr Alejandro Terán (comunicador social) acusa por difamación a Pitbull (Bolívar)

Presentada acusación penal contra el ciudadano LUIS AGUNSTIN VÁZQUEZ ROJAS ALIAS EL PITBULL.

Se le acusa de difamación e injuria en perjuicio de DR ALEJANDRO TERAN MARTINEZ

 

PRENSA ATM

 

Por ante los tribunales de juicio del circuito judicial del Estado Bolívar se  presento el día de hoy una acusación penal contra el ciudadano Luis Vázquez ex director laboral de CVG VENALUM por la comisión del delito de DIFAMACION E INJURIA AGAVADA CONTINUADA, en perjuicio de ciudadano ALEJANDRO TERAN MARTINEZ, por los mensajes de twitter  emitidos por este ciudadano y enfoque Guayana.

 

El DR Teran expreso que es hora de acabar con personas que usan redes sociales como elementos difamatorios que lejos de ayudar al engrandecimiento de la región son elementos de extorsión económico de quien no  acepta ningún tipo de chantajes. Nunca he aceptado extorsión ni la voy aceptar y vamos a investigar severamente a ENFOQUE GUAYANA que se ha convertido en el instrumento de abuso y difamación de las personas no he visto ninguna denuncia seria en ese portal sino ofensas insulto y mas que resolver el problema de corrupción s e ha convertido en un medio de ataques personales con la misión de denigrar la moralidad de las personas. No voy a permitir que estos sres sigan en este mecanismo de abuso permanente. Estas acciones lejos de ayudar al informador digital desvirtúa la verdadera misión de la redes sociales.

LA ACUSACION cursa por ante los tribunales de juicio de ciudad Guayana y se  espera que en próximos días se notifiquen las partes para dar inicio a las audiencias respetivas.

 
Fecha de la Noticia: 24 de Mayo de 2016
Hora: 13:37:21
Fuente: NOTA DE PRENSA
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.