ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   Este 1º de Septiembre

MUD convoca “Gran marcha” en Caracas para exigir revocatorio

06 de Agosto de 2016 | 3 comentarios | 2286 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
MUD convoca “Gran marcha” en Caracas para exigir revocatorio

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a una “Gran marcha”  en Caracas este 1º de Septiembre para exigir al CNE y al Gobierno Nacional que se realice el referéndum revocatorio este año.

Miembro de la coalición opositora aseguraron que el Gobierno de Nicolás Maduro tiene miedo a que el pueblo exprese su voluntad porque saben que más del 80% de la población los rechaza.

La diputada Delsa Solorzano calificó al mandato de Nicolás Maduro como “una dictadura”, al tiempo que aseguró que es “insólito” que el pueblo deba “echarse a la calle” para exigir sus derechos.

En un comunicado publicado este sábado, la Unidad afirmó  que “el pueblo no quiere ‘estallido’, ni ‘colapso’, ni golpe de estado, ni nada que signifique más caos. El pueblo quiere votar para salir de esta tragedia y abrir un nuevo momento histórico de paz, de prosperidad, de respeto”.

 

 

 

El comunicado íntegro a continuación:

El pueblo no acepta más retardos: el Referendo Revocatorio será en el 2016, para revocar el hambre, para revocar la escasez de medicinas, para revocar la inseguridad criminal.

El hambre, el dolor de la gente, la rabia del pueblo no admite más dilaciones, más trampas, más “Operación Morrocoy” de los corruptos contra la esperanza y el derecho del pueblo.

Por eso todos los venezolanos, todos los partidos, todos los liderazgos, todos los independientes, TODOS JUNTOS convocamos a la gran #MarchaACaracas el 1 de septiembre.

En paz y por la paz. Para que el régimen corrupto e ineficiente sienta la presión legítima y contundente de un pueblo decidido a terminar con el hambre y la violencia; Para que el mundo vea el tamaño inmenso del país que quiere cambio.

La fuente de toda legitimidad es la opinión del pueblo, de El Soberano. Eso es lo que estamos exigiendo: ¡Que hable El Soberano! Que sea consultado como lo establece la Constitución, en el marco del Referendo Revocatorio.

El pueblo no quiere “estallido”, ni “colapso”, ni golpe de estado, ni nada que signifique más caos. El pueblo quiere votar para salir de esta tragedia y abrir un nuevo momento histórico de paz, de prosperidad, de respeto.

¡Para eso el próximo primero de septiembre toda Venezuela marcha a Caracas por el RR2016!

 
Fecha de la Noticia: 06 de Agosto de 2016
Hora: 18:32:43
Fuente: Caraota Digital
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
decepcionado del psuv
08 de agosto de 2016 a las 02:15
CAMARADAS y CAMARADOS YA ESTO LLEGO A SU FIN LO VAMOS A PERDER TODO ASÍ QUE EL 1-S todos a caracas a pedir revocatorio, para cambiar las neveras vacías
2
Desepcionada de la Mud
08 de agosto de 2016 a las 12:44
Esta gente sigue dando "asquito" diooss..ese revocatorio no va este año,dejense de la engañadera, no jodan tanto.No acabaron con las colas,no mostraron que Maduro es colombiano,no han hecho nada que valga la pena seguirlos.
1
FOTOS Y PAL K-RAJO
08 de agosto de 2016 a las 09:41
PERO POR QUE SE SIGUEN CAYENDO A MENTIRAS,CUAL GRAN MARCHA NADA,SIEMPRE TERMINAN ES EN UNA GRAN CONCENTRACION EN LA PLAZA ALTAMIRA,DONDE CHUO TORREALBA,RAMOS ALLUP Y CAPRILES VAN SE TOMAN LA FOTO Y DESPUES SE VAN PAL K-RAJO.JAJAJAJAA
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.