ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Ramírez: No sé de dónde saca Ban Ki-moon que hay una crisis humanitaria

15 de Agosto de 2016 | 3 comentarios | 962 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Ramírez: No sé de dónde saca Ban Ki-moon que hay una crisis humanitaria

El embajador permanente de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, calificó como "extrañanas" las declaraciones del secretario general del organismo internacional, Ban Ki-moon, al asegurar que en Venezuela hay una crisis humanitaria.

"No sé de dónde saca Ban Ki-moon que hay una crisis humanitaria", dijo Ramírez durante el programa semanal del periodista José Vicente Rangel.

"Nos extrañó mucho esa declaración que por supuesto nosotros rechazamos; es falsa. Nos preocupa que lo hace en su visita en Argentina, que es un país con la administración de Macri, muy hostil a nuestro Gobierno".

"Venezuela no está aislada"

Entre tanto, afirmó que Venezuela tiene apoyo dentro de las organizaciones internacionales. Sin embargo, recalcó que el "único apoyo" que tiene la oposición es la Organización de Estados Americanos (OEA).

"Venezuela tiene mucho apoyo en el seno de las Naciones Unidas. Afortunadamente en la gestión del comandante Chávez se construyó una diplomacia que nos abrió nuevos espacios entre los países de Suramérica, el Caribe, África, Asia".

En este sentido, Ramírez recordó que Venezuela entró en el Consejo de Seguridad de la ONU con 184 votos, reelecta al Consejo de Derechos Humanos en Ginebra; y la próxima Cumbre del Movimiento de Países No Alineados se desarrollará en el país en septiembre.

“Nuestro país ha estado sujeto a una agresión permanente fundamentalmente desde los Estados Unidos y otros centros de poderes fácticos, pero tenemos una posición de mucho respeto y respaldo a nivel mundial”.

Denuncias de Pdvsa

En otro orden de ideas, desmintió el presunto defalco en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) durante su gestión. "Estoy preparando todos mis alegatos y documentos", afirmó.

"Este ataque no es nuevo, vino desde el día siguiente que movimos el Pilín León. Comenzó un ataque contra Pdvsa, tienen diciendo desde hace 10 años que quebramos a la industrias y la industria se mantiene como una de las 5 más importantes del mundo".
 

Ramírez aseveró que solo "son meras acusaciones" sin pruebas. De igual manera, recalcó que Pdvsa no tienen relación alguna con el caso del empresario Francisco Illarramendi y los supuestos depósitos de dinero ilícito en los bancos del Principado de Andorra.

"Si hay algo irregular en Petróleos de Venezuela, se debe investigar. Pdvsa tiene mecanismos de control".

Ramírez además solicitó al pueblo confiar mucho en los pensamientos del fallecido presidente Hugo Chávez. "Tenemos problemas inducidos, las colas en las panaderías son ficticias", acotó.

 
Fecha de la Noticia: 15 de Agosto de 2016
Hora: 08:34:14
Fuente: Globovisión
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
RIQUI
16 de agosto de 2016 a las 03:15
ESTE CARA DE MAR..A TRISTE TRASNOCHADA SABE QUE QUIENES LE CREEN TAMAÑAS ESTUPIDECES SON LOS MISMOS CHAVISTA PORQUE EL RESTO DE LOS VENEZOLANOS ESTAMOS CLAROS, ESO SE DESPACHAN Y SE DAN EL VUELTO TODO QUEDA EN CASA POR ESO ES QUE NO SE DAN MALA VIDA EN MOLESTARSE EN DECIR LAS COSA COMO SON O LAS VERDADES QUE DEBEN DECIRLE A LOS VENEZOLANOS SON PUROS CARAETABLAS CINICOS
2
EL DESPRECIO TOTAL POR EL RACIOCINIO HUMANO
15 de agosto de 2016 a las 01:43
SOLO EN UN "GOBIERNO" CON FUNCIONARIOS DE ESTA CALAÑA SE PUEDEN DECIR SEMEJANTES BARBARIDADES PORQUE ESTÁN COMPLETAMENTE CONVENCIDOS QUE SU AUDIENCIA ES DE ANIMALES BRUTAZOS. EN UN PAÍS CON CIUDADANOS QUE LES DUELA SU NACIÓN, A ESTE HDP LO ESPERAN AFUERA DEL LUGAR DONDE DIJO ESA VAINA Y LO APUÑALAN. MAL.DI.TO, COMO EL ESTÁ RESUELTO Y VIVE COMO LE DA LA GANA SE LIMPIA EL Q-LO CON EL SUFRIMIENTO Y LAS DESGRACIAS DEL PUEBLO, INCLUSIVE DE AQUELLOS QUE LO CONSIDERAN OTRO "CAMARADA" Y QUE "revolucionario".
1
SI HAY CRISIS HUMANITARIA
15 de agosto de 2016 a las 10:56
CLARO QUE SI HAY CRISIS HUMANITARIA HOY COMIENZA LA GIRA DE CHINO Y NACHO EN VENEZUELA COMENZANDO POR LECHERIA EDO.ANZOATEGUI DONDE LA ENTRADA MAS ECONOMICA CUESTA 62 MIL BOLIVARES Y SE AGOTARON,ENTONCES ME VA A DECIR ESTE CARAJO A MI QUE NO HAY CRISIS HUMANITARIA, AH Y DE PASO CON EL PRECIO DEL PETROLEO POR EL SUELO AUMENTARON EL SUELDO MINIMO Y LA TARJETA ALIMENTARIA,CLARO QUE SI HAY CRISIS HUMANITARIA,O SERÁ QUE NOS VIÓ LA CARA DE TONTO.COMO DIJO JAIME LUSINCHI A MI TU NO ME JODES.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.