ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
4 comentarios | 9651 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

La Vidente Mexicana Que Predijo La Muerte De Juan Gabriel, Confirma La Salida De Maduro

07 de Septiembre de 2016 | 5 comentarios | 36199 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
La Vidente Mexicana Que Predijo La Muerte De Juan Gabriel, Confirma La Salida De Maduro

El mundo está de luto, tras la inesperada muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, que perdió la vida, la mañana de este domingo, a causa de un infarto. Lo que tiene a todos impactados, es que dicho evento trágico, lo predijo una vidente, conocida como “ Mhoni”, hace algún tiempo.

La experta en cartas, explicó hace dos semanas aproximadamente, ante las cámaras de “Al Rojo Vivo”, que veía morir a un cantante famoso mexicano, de unos 66 años, y que la causa podría ser un paro respiratorio, o uno cardíaco.

 

“Un cantante fallecerá, mayor de edad, ícono de la canción mexicana, la gente no parará de cantar sus canciones, el pueblo se conmocionará”, dijo Mhoni en su predicción.

La sorprendente vidente, acertó tanto en la edad de Juan Gabriel, como en la causa de su muerte.

Su predicción de Maduro: Maduro saldrá huyendo y Venezuela tendrá nuevo presidente.

La conocida vidente como “Mhoni Vidente” expresó durante una presentación en un evento llamado Expo Esoterismo realizado en México que vendrán cosas buenas para Venezuela yAméricaLatina.

Mhoni Vidente expresó que en política internacional para finales de 2016, Leopoldo López y todos los presos políticos de Venezuela saldrán de la cárcel.

El actual presidente de esa nación, Nicolás Maduro, saldrá huyendo sin poder detener elcambio, dijo la vidente.

También agregó que la reforma migratoria en Estados Unidos será una realidad, “la presidenta va estar tomando el control de los latinos de todo el país”.

“Viene un sismo muy particular entre Colombia y Venezuela. A los 2 días de ese sismo se cae el gobierno de Nicolás Maduro. Es como una revelación. Lo veo en una fecha próxima. Lamentablemente Nicolás Maduro yo creo que acaba muerto por los mismos compañeros. Va ha haber un atentado muy fuerte de la misma gente con las que trabaja.

 
Fecha de la Noticia: 07 de Septiembre de 2016
Hora: 21:11:21
Fuente: Noticiasaldiayalahora.co
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
5
Nanix
08 de septiembre de 2016 a las 07:51
En mis cartas salen que un reconocido preso que esta en Ramo Verde, recibira antes del 24 de Diciembre la visita del negro Mandingo para darle su regalo de navidad
4
Ely Arero
08 de septiembre de 2016 a las 04:08
Lo que faltaba... Le salió competencia a Adriana Azzi y Reinaldo dos santos...! Ja ja ja ja ja. ¿Por qué no predecirá cuando se va a ganar el gordo de la lotería para que deje de sufrir...? ja ja ja ja. También debería "predecir" dónde fue el gobierno mexicano a enterrar los cuerpos de los 43 estudiantes de la normal de ayotzinapa desaparecidos durante la noche del 26 de septiembre de 2014...! Yo, sin ser pitoniso, predigo que a cierto editor de un conocido pasquín cuyo nombre artístico es recorta y pega confidencial, lo dejarán encanado por un tiempito en los calabozos del SEBIN...! ja ja ja ja ja ja ja ja. ¡Lo leí en las cartas del tarot... y esas bichas NO FALLAN...!
3
Ely Arero
08 de septiembre de 2016 a las 04:05
Para el emisor del florido lenguaje comentarista numero 2: Para lo que quedó la oposición. Como los golpes de estado no le han funcionado por la vías "tradicionales", recurren a los brujos a ver si les ayuda... ja ja ja ja ja.
2
YO SOY TU DIOS QUE TE PROBARA HASTA EL FINAL
08 de septiembre de 2016 a las 12:59
Salmo 115 porque iguales a ellos son quienes los hacen Tienen Boca y no hablan, tienen manos y no palpan, tienes pies y no caminan, oidos y no oyen, porque iguales a ellos son quienes lo hacen y los siguen, perdonalos senor porque no saben lo que hacen, Oseas: 4:6 Mi pueblo perece por falta de conocimiento,Lucas 24:6 por que busca al que vive entre los muertos, el unico que ha resucitado es Jesus, los demas vendran a ser levantados en la venida del Senor. Asi que son tan idolatras como el pueblo de canaan y quienes crucificaron a Jesus.
1
Esta vidente que se fumaria
08 de septiembre de 2016 a las 09:40
Esta vidente seguro se fumo la misma vaina que se fuma e inhala los miembros de la MUD bájense de esa nube...
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.