ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
USTED CREE QUE LA OLA DE PROTESTAS PRODUCIRÁN CUAL RESULTADO?
RENUNCIA DE MADURO
ELECCIONES GENERALES
LLAMAR A PROCESO CONSTITUYENTE
ELECCIONES REGIONALES Y MINUCIPALES
EL GOBIERNO LOGRA IMPONER SU AGENDA
LIBERACION DE PRESOS POLÍTICOS Y LEVANTAMIENTO DE INHABILITACIONES
NO HABRA ELECCIONES HASTA 2018
EL GOBIERNO SE QUEDA HASTA DESPUÉS DEL 2018
NINGUNA DE LAS ANTERIORES
 

IMPORTANTES   Según estudio

Nubes podrían explicar misterio del Triángulo de las Bermudas

31 de Octubre de 2016 | comentarios | 6342 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-242.61.74
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Nubes podrían explicar misterio del Triángulo de las Bermudas

El famoso Triángulo de las Bermudas formado en una área comprendida entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami, involucra un millón de kilómetros cuadrados del océano Atlántico noroccidental.

El Triángulo de las Bermudas dio origen a numerosas historias de desapariciones de aeronaves y embarcaciones que se han cobrado la vida de unas mil personas en los últimos cien años, hechos que hasta el momento no han podido ser explicados.

Un equipo de científicos de la Universidad del estado de Colorado, EEUU, encontró lo que podría ser la respuesta a este interrogante del triángulo: unas extrañas formaciones hexagonales en las nubes halladas a unos 250 kilómetros de las costas de Florida.

El doctor Steve Miller, meteorólogo de la universidad, explicó que las formaciones captadas por satélite presentan unos extraños límites bien definidos. “Las nubes son por lo general aleatorias, no tienen un límite definido”, apuntó.

Relacionan estas formaciones con otras halladas a miles de kilómetros de distancia, en las costas del mar del Norte. Las formaciones hexagonales crean unas poderosas “bombas de aire” que desprenden vientos y alcanzan velocidades de 160 km/h, viajan hasta el agua y levantan olas de hasta 14 metros de altura, suficientes para causar desastres aéreos o marítimos.

Los científicos creen que las extrañas formaciones encontradas en las Bahamas y las del mar del Norte están relacionadas. Este hallazgo podría conducir finalmente a la solución de los misteriosos casos que involucran el naufragio de barcos y la caída de aviones.

Entre los casos más sonados se encuentra la desaparición del buque de carga de la Marina de EEUU USS Cyclop en 1918 y el avión de transporte British York, desaparecido en 1952, con 33 personas a bordo.

Pero el hecho más famoso, conocido como el Vuelo 19, ocurrió en 1945. Un escuadrón de cinco bombarderos desapareció sin dejar rastro alguno durante un vuelo de prueba con cielo despejado y marea tranquila. El hidroavión Martín Marine, enviado posteriormente para buscar los restos de los aviones, también desapareció sin dejar huellas.

 
Fecha de la Noticia: 31 de Octubre de 2016
Hora: 21:33:08
Fuente: Telesur
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.