ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

VIDEO: Emotivo mensaje de James Rodríguez para James Rodríguez

22 de Diciembre de 2016 | comentarios | 2477 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
VIDEO: Emotivo mensaje de James Rodríguez para James Rodríguez

La calidad de muchos futbolistas a veces es medida solo por lo que hacen en el campo, pero muchas veces vale lo que hacen afuera. En ese sentido, James Rodríguez ha demostrado ser uno de los más grandes.

El jugador colombiano del Real Madrid tuvo un gran gesto al enviar un mensaje, por medio de un video, al oficial de policía James Rodríguez, que quedó cuadrapléjico en un accidente cuando jugaba fútbol.

Jorge Hernando Nieto, general de la Policía, fue el encargado de llevarle al tocayo del jugador merengue una camisa con la “10” de Colombia, unos dulces y el video con el mensaje de James.

Los compañeros del policía herido iniciaron una campaña con la premisa de “James, un mensaje para James”, para que el futbolista le enviara un mensaje con unas palabras de ánimo y deseándole felices fiestas a Rodríguez; el “10” del Madrid le llegó el mensaje y volvió a demostrar el gran corazón que tiene.

"James, espero que estés bien hermano, te mando un saludo grande. En Navidad tenemos momentos difíciles pero creo que hay que afrontarlos con mucha fe, con mucha valentía, confiando siempre en Dios, que él es el que todo lo puede", saludo James a su tocayo.

Rodríguez (el policía) sufrió un accidente mientras jugaba fútbol, cuando una de las arquerías le cayó encima dejándolo cuadrapléjico. James se despidió en su mensaje diciendo: "Te deseo una feliz Navidad y un feliz año. Que sea un 2017 lleno de mucha felicidad, de mucha salud, que te recuperes rápido. Eres un luchador, eres una persona guerrera y yo admiro eso de esas personas que nunca se rinden. Te mando un abrazo grande tocayo, y vamos para adelante hermano".   

 

El oficial Rodríguez, con una sonrisa en el rostro, agradeció el mensaje de su tocayo y destacó su “es un gran hombre”. Además, también le envió saludos, le deseo felices fiesta y lo exhorto a que no abandone su sueño de jugar en el Real Madrid, que no se rindiera.

 

“Que siga adelante y que no se vaya del Real MadridPorque ese es el equipo que más jugadores de talla tiene, él es uno y por eso no se puede ir”, concluyó. 


Así recibió el mensaje el oficial James Rodríguez (Video de CM& la noticia):

 

 
Fecha de la Noticia: 22 de Diciembre de 2016
Hora: 20:55:40
Fuente: Meridiano
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.