ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Sofia Imber, la intransigente. Ultima carta de Carlos Rangel
Vienen dos lobos/ Ventajas y desventajas de Carta Democrática/ ¿Qué va a pasar en Venezuela? >>
13/03/2017. CARTA DEL DIRECTOR   Semana del 13 al 17 de Marzo de 2017 "Si nos arrastran a la Muerte, nos quedará la Gloria de llega...
0 comentarios | 9313 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
¿Cuál de estas emisoras de radio es su preferida en Nueva Esparta?
Mix 106.1
Onda 105.1
Éxitos 99.7
Súper Estereo 98.1
Reina 96.7
Encuentro 88.7
La Mega 91.9
Rumba 104.3
Señal 94.9
La Romántica 98.9
Mundial 92.9
Tiuna 91.9
Divina 107.7
Nota 97.3
Otra
 

DEPORTES   

¿Pablo Sandoval homosexual? ‘El Panda’ se encarga de contarlo todo en un video

28 de Diciembre de 2016 | 2 comentarios | 11953 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 2426174
Web: Visitar Pagina Web >>
 
¿Pablo Sandoval homosexual? ‘El Panda’ se encarga de contarlo todo en un video

Este martes algunos portales web reseñaban un rumor que circuló a través de las redes sociales sobre la presunta homosexualidad del grandeliga venezolano de los Medias Rojas de Boston, Pablo Sandoval, el ganador del premio al jugador más valioso en una Serie Mundial desmintió estos comentarios malsanos.

Todo inició cuando el ‘Panda’ posó junto a su asistente personal Pedro Kranwinkel en una foto que este posteó en su cuenta Instagram donde ambos lucían unos shorts siendo el del jugador color rosa. Del mismo modo ambos se encontraban compartiendo en un yate en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Este miércoles el tercera base decidió enfrentar a aquellas personas y aclarar todo el malentendido, luciendo cadenas de oro y navegando en el mar el de Puerto Cabello compartió un video junto a una mujer que le acompaña de nombre Pamela quien se encontraba en un ajustado traje de baño tomado sol.

pablo-sandoval-instagram-kranwinkel

A continuación el video con el que el grandeliga disipa todo tipo de rumor en torno a su supuesta homosexualidad.

 

 

 

 
Fecha de la Noticia: 28 de Diciembre de 2016
Hora: 20:40:56
Fuente: ElCooperante.
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
Nada sencillo
01 de enero de 2017 a las 02:08
Para nada sencillo este mono, nada que ver con lo que caracteriza a un venezolano la humildad, el solo habla de la plata de algunos de sus lujos, la verdad que asco de persona, la verdad me produce repulsión escucharlo.
1
LO unico cierto es...
31 de diciembre de 2016 a las 09:20
kuego de perder minutos escuchando al mono panda lo unico cierto que puedo decir es que la plata no hace a la gente. No me importa si es o no gay. Lo realmente penoso es escuchar la manera de expresarse de este grande liga. AUnque el mono se vista de seda siempre sera mono, la plata no hace gente
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.