ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

Esto bajaba la presión rápido

09 de Enero de 2017 | comentarios | 4427 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Esto bajaba la presión rápido

La presión arterial es uno de los grandes problemas de salud al que se enfrentan muchas personas. Aunque en un momento puede estar estable, en otro puede alterarse gravemente. Como resultado, podemos vernos en serios problemas de salud.

 

Si te gustaría saber cómo regular tu presión sanguínea, te encantará leer este artículo.

Muchos son los factores que pueden alterar nuestra salud cardiovascular. Esto puede tener su origen al no realizar mucha actividad física o al someternos a un alto nivel de estrés. La presión más alta que podemos soportar se le conoce como presión sistólica. La presión más baja la conocemos como presión diastólica.  A continuación, te presentamos como usar varios ingredientes para regular tu presión arterial.

 

Cebolla, ajo y limón

 

Toma la cebolla, pélala y córtala en pedazos pequeños. A continuación, maja el ajo y extraes todo el zumo de limón. Estos ingredientes los mesclaras todos en un vaso y los dejaras en agua toda la noche. La mañana siguiente, filtras el zumo con un colador y lo tomaras en ayunas durante 9 días seguidos.

Hoja de olivo

Las hojas de olivo las podemos aprovechas de muchas maneras para mejorar nuestra salud. En el caso de la presión arterial, podemos controlarla al hacer una infusión de hojas de olivo. Para ello, ponemos a hervir un puñado de estas hojas y guardamos el insumo en un recipiente. Durante el día, debemos tomarnos al menos 1 o 2 vasos de la misma.

 
 
 
Olvida tu desayuno por 5 días y reemplázalo por este batido y dile adiós a tus MICHELINES!!

Berenjena

En primer lugar, debemos lavar la berenjena y cortarla en pequeñas rodajas sin pelar. A continuación, la echamos en una licuadora junto con 1 vaso de agua. Licuamos hasta conseguir una sustancia homogénea e ingerimos dicha bebida 10 minutos antes del desayuno. Si tienes la presión alta, no te recomendamos preparar este remedio, ya que está diseñado para personas que sufren de presión baja.

Hojas de mango

 

En una taza de agua hirviendo, debemos colocar dos hojas de mango lavadas con anterioridad. A continuación, tapamos la taza y dejamos así hasta que se enfrié un poco. Por último, nos tomamos esta infusión 2 veces al día (2 tazas) durante 3 días seguidos.

 

Espinacas y limón

Para empezar, lavamos muy bien 50 gramos espinaca y la picamos en trozos pequeños. Ahora, tomamos el zumo de 1 limón, 1 cucharada de miel, 1 vaso de agua y la espinaca y la echamos en una licuadora. Esa poderosa bebida la tomaremos 1 vez por día cada 3 días.

 
Fecha de la Noticia: 09 de Enero de 2017
Hora: 17:39:25
Fuente: Estiloconsalud.com
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.