ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Sofia Imber, la intransigente. Ultima carta de Carlos Rangel
Vienen dos lobos/ Ventajas y desventajas de Carta Democrática/ ¿Qué va a pasar en Venezuela? >>
13/03/2017. CARTA DEL DIRECTOR   Semana del 13 al 17 de Marzo de 2017 "Si nos arrastran a la Muerte, nos quedará la Gloria de llega...
0 comentarios | 11794 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
ESTA USTED DE ACUERDO CON LA ACTIVACION DE LA CARTA DEMOCRATICA EN VENEZUELA
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
NO SABE /NO OPINA
 

ENTRETENIMIENTO   

Mira quien le roba el corazón a la futbolista Deyna Castellanos (Fotos)

09 de Enero de 2017 | 1 comentarios | 15803 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Se busca jefe de mantenimiento para colegio en Margarita con conocimientos en Aire Acondicionados, electricidad y otros. Enviar curriculum rcurgenteyus@gmail.com o llamar 02953211199
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Mira quien le roba el corazón a la futbolista Deyna Castellanos (Fotos)

La hermosa jugadora vive un romance viento en popa.

La jugadora profesional de fútbol venezolana Deyna Castellanos se ha convertido en toda una celebridad, gracias a sus increíbles goles y por ser considerada una de las mejores jugadoras de fútbol femenino del mundo.

Deyna no solo causa admiración en su fanaticada, también es considerada por los hombres como una de las jugadoras más sexys.

A sus 17 años Deyna ha mostrado su belleza a través de sus redes sociales y también a su amor, y es que el guapo novio de la futbolista se la pasa presente en sus fotos, en donde todos sus fans pueden ver lo enamorados que están.

Te dejamos unas foticos del hombre que le roba el corazón a la reina del fútbol nacional: 

Deyna CastellanosDeyna CastellanosDeyna CastellanosDeyna CastellanosDeyna Castellanos

 
Fecha de la Noticia: 09 de Enero de 2017
Hora: 19:03:51
Fuente: Elfarandi.com
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
el tacariguero
12 de enero de 2017 a las 09:08
koño esta asustado cuandi vi la noticia, estaba un 99% de seguridad que iba a ser una tipo como la de nuestra medallista de plata en los JJOO. Ahora que se cuide y no vaya a salir preñada y se como la mayoria de nuestra juventud dejen sus profdesiones por cuidar babys, ya sabes deyna tragatela
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.