ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Nohely Arteaga: “La televisión es un reflejo de lo que pasa en el país”

09 de Enero de 2017 | 1 comentarios | 2491 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Nohely Arteaga: “La televisión es un reflejo de lo que pasa en el país”

La actriz señaló que el trabajo en televisión fue menospreciado porque ahora el país tiene otras necesidades más allá del entretenimiento 

La actriz venezolana Nohely Arteaga aseguró que las dificultades que tiene la producción nacional en televisión son un reflejo de lo que pasa en Venezuela. Alegó que la crisis económica también afectó al medio audiovisual.

“La televisión está como el país. Cada vez hay menos producciones y quiero pensar que es porque no hay capacidad económica para hacer mejores producciones”, indicó Arteaga en una entrevista para Globovisión este domingo.

La actriz explicó que el trabajo en televisión es menospreciado en el país porque los venezolanos tienen otras necesidades. Sin embargo, insistió en que no abandonará el país.

“Quiero estar aquí para celebrar el cambio, aunque suene político sé que podemos cambiar y yo quiero estar aquí para verlo”, destacó.

Todavía lamentamos el cierre de RCTV

Arteaga reveló que sigue lamentando el cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV), a pesar de que en aquel momento no trabajaba en la planta.

“Para mí fue muy duro porque mis comienzos fueron en RCTV y allí me dieron grandes oportunidades”, expresó.

Confesó que todavía es admiradora de la ética de trabajo que enseñaba el equipo de RCTV, por lo que considera trágico que tantas personas talentosas se quedaran sin trabajo.


 
Fecha de la Noticia: 09 de Enero de 2017
Hora: 19:05:46
Fuente: El Nacional
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
Maro Machuca
11 de enero de 2017 a las 11:14
Buenas noches, la crisis economica ha afectado todo, mas la gran descomposicion social, mujeres viviendo con delincuentes, que ejemplo le dan a sus hijos, hijas, nietos, nietas, cocos secos dejandose gobernar por delincuentes, aumento de la Prostitucion, aumento del consumo de esa porqueria llamada Droga entre los jovenes debido a personas inescrupulosas que no les temblaria el pulso para vender a sus progenitores por dinero, en fin hay perdida de valores, buenas costumbres, moral, principios, etc, etc. Que causara mas descerebrados mentales, el consumo de la porqueria de la Droga o el no comer bien?. DIOS quiera que vuelva pronto RCTV.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.