ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Sofia Imber, la intransigente. Ultima carta de Carlos Rangel
Vienen dos lobos/ Ventajas y desventajas de Carta Democrática/ ¿Qué va a pasar en Venezuela? >>
13/03/2017. CARTA DEL DIRECTOR   Semana del 13 al 17 de Marzo de 2017 "Si nos arrastran a la Muerte, nos quedará la Gloria de llega...
0 comentarios | 9313 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
¿Cuál de estas emisoras de radio es su preferida en Nueva Esparta?
Mix 106.1
Onda 105.1
Éxitos 99.7
Súper Estereo 98.1
Reina 96.7
Encuentro 88.7
La Mega 91.9
Rumba 104.3
Señal 94.9
La Romántica 98.9
Mundial 92.9
Tiuna 91.9
Divina 107.7
Nota 97.3
Otra
 

INTERNACIONALES   

Mujer amarraba a su hijo de tres años a un poste como castigo (+Video)

10 de Enero de 2017 | 1 comentarios | 2746 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-242.61.74
Web: Visitar Pagina Web >>
 
 Mujer amarraba a su hijo de tres años a un poste como castigo (+Video)

Una mujer de 22 años fue acusada de maltrato infantil luego de que efectivos policiales rescataran a su hijo de tres años del implacable castigo al que era sometido.

De acuerdo con la información suministrada, el llanto del menor alertó a los vecinos del asentamiento 9 Agosto, municipio de Tierralta(Córdoba-Colombia), quienes dieron parte a las autoridades.

Al llegar al lugar, la policía se encontró con un evidente caso de maltrato infantil: Shirley Martínez, madre del pequeño, había amarrado a su hijo de tres años a una viga de madera bajo el sol como castigo “por querer pasársela todo el día en la calle”.

El material audiovisual del rescate ha despertado la indignación de los usuarios de las redes sociales.

“Mi papá también me amarraba”

En entrevista a El Heraldo, la mujer alegó que simplemente estaba repitiendo el castigo que su padre le daba cuando ella era una niña. Según dijo, no se había percatado de la gravedad del hecho por el cual está a punto de perder a su hijo.

“El niño se había ido para la calle y en tres oportunidades estuvo a punto de ser atropellado por una moto. Yo primero lo regañé y como se enojó por eso me botó la comida al piso y fue entonces cuando decidí amarrarlo al palo”, manifestó la madre.

“Cuando yo estaba pequeña y no hacía caso, mi papá también me amarraba a un palo para corregirme e incluso tengo varias cicatrices en la cara por los golpes que él me dio, pero yo entendí que eso era para enseñarme y por eso lo repetí con mi hijo”, añadió.

La joven fue capturada y puesta a disposición de las autoridades competentes, en suma del testimonio de los habitantes del sector, quienes aseguraron que no era la primera vez que el niño era amarrado.

Sin embargo, aunque pocas horas después la dejaron en libertad con la condición de vigilancia permanente, el menor ha sido entregado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y ahora se encuentra en un hogar sustituto.

Martínez asegura que le hace falta su hijo: “Yo no soy una mala madre.Yo he luchado sola en la vida para darle a mis tres hijos la comida y las medicinas que necesitan”.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Enero de 2017
Hora: 11:20:41
Fuente: Notitotal
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
maa
10 de enero de 2017 a las 11:00
mala como lo va a marrar desgraciada
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.