ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Cual es el principal problema en Nueva Esparta
Alto costo de la vida
Inseguridad
Fallas y costo luz electrica
Fallas y costo servicio de agua
Desempleo
El Gobierno
La Oposicion
Vialidad
Escasez de productos
Servicio de recoleccion basura
Otros
Ninguno/No Sabe/No Opina
 

INTERNACIONALES   

Ola de frío en Europa ha provocado más de 50 muertes

10 de Enero de 2017 | comentarios | 680 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Curso Tráfico Aéreo y Reservas Kiu. Curso Paquetes Turísticos. Enero 2017. Sistema utilizado por líneas aéreas Venezuela Latinoamérica. Certificado guía práctica. 04140846701 Whatsapp. 02957725773. www.capacitacionturisticayprofesion.blogspot.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Ola de frío en Europa ha provocado más de 50 muertes

La ola de frío que golpea Europa ya provocó al menos 52 decesos en la semana, según un balance ampliado este martes que incluye 6 nuevos fallecimientos en Polonia en las últimas horas y otros 6 en Rumanía desde el jueves.

En Polonia, donde las temperaturas siguen con extremos inferiores a 20 grados bajo cero, se confirmó el fallecimiento por hipotermia de otras seis personas, indicó el martes el Centro de Seguridad Gubernamental (RCB), llevando a 26 el acumulado en ese país.

En Rumanía se han contabilizado "seis decesos por hipotermia" desde el jueves de la semana pasada, dio cuenta por su lado un informe del ministerio de Salud en el primer balance oficial emitido en ese país.

El conjunto del territorio rumano fue colocado en alerta por las temperaturas que en el centro del país llegaron a 32 grados Celsius bajo cero y obligaron a cerrar escuelas.

También fue prohibida la navegación en el Danubio debido a los témpanos de hielo. Medidas similares fueron tomadas en otros países de la cuenca de ese río.

La ola de frío de la última semana ya causó la muerte de al menos 26 personas en Polonia, 9 en Italia, 6 en República Checa, otras 6 en Rumanía, 2 en Bielorrusia y en Bulgaria y 1 en Macedonia.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Enero de 2017
Hora: 14:37:53
Fuente: AFP
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.