ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
USTED CREE QUE LA OLA DE PROTESTAS PRODUCIRÁN CUAL RESULTADO?
RENUNCIA DE MADURO
ELECCIONES GENERALES
LLAMAR A PROCESO CONSTITUYENTE
ELECCIONES REGIONALES Y MINUCIPALES
EL GOBIERNO LOGRA IMPONER SU AGENDA
LIBERACION DE PRESOS POLÍTICOS Y LEVANTAMIENTO DE INHABILITACIONES
NO HABRA ELECCIONES HASTA 2018
EL GOBIERNO SE QUEDA HASTA DESPUÉS DEL 2018
NINGUNA DE LAS ANTERIORES
 

SUCESOS   

Seis GNB imputados por la masacre de Cariaco

10 de Enero de 2017 | 2 comentarios | 2097 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 2426174
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Seis GNB imputados por la masacre de Cariaco

Seis militares y un civil fueron acusados en Venezuela de asesinar a nueve personas en la población de Cariaco, estado Sucre, informó este martes la Fiscalía.

Los seis efectivos del Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional habrían disparado contra las víctimas el pasado 11 de noviembre, en circunstancias aún no esclarecidas, señaló un boletín del Ministerio Público.

Tres civiles resultaron heridos en esos hechos.

Los militares fueron detenidos el 23 de noviembre y se les acusa de homicidio intencional, uso indebido de armamento de dotación y robo agravado, indicó el texto.

Al civil arrestado, por su parte, se le acusa de “cómplice”.

Según la Fiscalía, los hechos se desencadenaron cuando los militares presuntamente golpearon a un joven “sin motivo aparente” y le robaron el teléfono celular y una cadena.

Luego se trasladaron a una vivienda donde habrían disparado, “sin mediar palabras”, cuando interrogaban a una mujer sobre el paradero de una persona. Los fallecidos también fueron despojados de sus pertenencias.

Las denuncias sobre violaciones de derechos humanos por parte de militares se han multiplicado en Venezuela en los últimos meses.

En noviembre fueron hallados en fosas comunes los cadáveres de 13 campesinos que habían sido detenidos por las autoridades en un operativo contra supuestos delincuentes en Barlovento. Por esos hechos fueron capturados 18 militares.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Enero de 2017
Hora: 16:04:46
Fuente: AFP
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
chacopataexpress
10 de enero de 2017 a las 05:46
Dice en la nota que agarraron a 6 guardias nacionales y a quién les dio la orden de disparar que? porque se demoraron tanto? Donde está el autor intelectual de esos homicidios? aquí no ocurre nada en esos cuarteles de la guardia o del ejercito sin que haya un mandamas detrás de eso. Donde esta el verdadero culpable? no tiene nombres y apellidos? No tiene responsabilidad el ministro de la defensa?
1
legado y herencia auténticos
10 de enero de 2017 a las 05:02
humanismo puro, revolución de amor, diferencia en comparación con lo peor de la "cuarta"= NINGUNA.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.