ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Si las elecciones para Presidente Gobernadores y Alcaldes fueran hoy ; ud como votaria?
Por candidatos de la oposicion
Por candidatos del oficialismo
Combinaria opositores y de los oficialistas
Ninguno de los dos grupos solo independientes
No votaria
 

INTERNACIONALES   

El encontronazo entre Donald Trump y un periodista de CNN (+Video)

11 de Enero de 2017 | 5 comentarios | 2974 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 2426174
Web: Visitar Pagina Web >>
 
El encontronazo entre Donald Trump y un periodista de CNN (+Video)

El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, ofreció este miércoles su primera rueda de prensa tras la despedida de Barack Obama de la presidente, y en ella tuvo un tenso encuentro con los periodistas de varios medios.

Trumo discutió con un periodista de CNN, al igual que insultó al medio Buzzfeed. El encontronazo ocurrió cuando el magnate decidió criticar a CNN y a BuzFeed por haber publicado unos supuestos documentos que habrían sido hackeados por Rusia y que contenían información comprometedora de su persona.

Al momento que el corresponsal de CNN, Jim Acosta, intentó hacerle una pregunta, expresó: “Ya que nos ataca denos una pregunta“, a lo que Trump respondió: ”No sea maleducado, no le daré la palabra”.

Esta escena se repitió varias veces a los gritos, hasta que el republicano se molestó y levantando la voz le espetó “tú eres noticias falsas“.

Momentos antes, el magnate había asegurado que eran una “pila de basura“; sin embargo, no quedó claro si se refería a CNN o a BuzzFeed.

Más tarde, CNN publicó un comunicado en el que se diferencian de BuzzFeed, al que acusan de publicar las 35 páginas de documentos no confirmados.  


 

“El equipo de Trump lo sabe. Están aprovechando la decisión de Buzz Feed para desviar la atención de nuestro reporte”, dice la publicación de  CNN en redes sociales.

Agregaron que confían plenamente en su reporte, ya que “Representa el núcleo de lo que protege la Primera Enmienda”.



 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2017
Hora: 15:29:49
Fuente: CNN
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
5
Ely Arero
12 de enero de 2017 a las 09:20
y ustedes que creen que tanta rodilla en tierra que me a dejadooo aaaaaaa mucho placer todas las noches... gracias a mi camaradas sucios negros chaburros!! senda patria que me dan!!
4
CICUTA
11 de enero de 2017 a las 10:39
jajaja verdad tremendo chinazo jajajaaaaaaaaaaa
3
Flecha
11 de enero de 2017 a las 06:38
Eso quiere decir que el Chavez de aqui siempre te dio orgasmos anales, tremendo chinazo, ya todos saben tu homosexualismo y con ese comentario, confirmado...... jajajaja
2
Ely Arero
11 de enero de 2017 a las 06:00
Numero 1: Pero el "Chávez" de allá es el que te hace tener orgasmos analaes...! ja ja ja ja ja ja ja...!
1
QUINTIN
11 de enero de 2017 a las 03:02
EL CHAVEZ ESTADOUNIDENSE
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.