ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

El Aissami: Gilber Caro fue detenido "en flagrancia"

11 de Enero de 2017 | 6 comentarios | 2287 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Curso Tráfico Aéreo y Reservas Kiu. Curso Paquetes Turísticos. Enero 2017. Sistema utilizado por líneas aéreas Venezuela Latinoamérica. Certificado guía práctica. 04140846701 Whatsapp. 02957725773. www.capacitacionturisticayprofesion.blogspot.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
El Aissami: Gilber Caro fue detenido en flagrancia

El diputado Gilber Caro fue detenido en flagrancia, aseguró este miércoles el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.

Dijo que el parlamentario habría estado en Colombia, y que no registró su ingreso ni su movimiento migratorio en las oficinas del Saime, hecho que “fue denunciado el día 9 de enero”.

Aseguró que Caro, al momento de su captura, portaba un fusil de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, además de material explosivo C4 "entre otras cosa halladas", como dinero. Según el Vicepresidente, en poder de Caro se habrían encontrado documentos en los cuales se hablaba de supuestos atentados contra dirigentes opositores.

Se trata de la captura de sectores que insisten en transitar la vía violenta, subrayó.

Caro será presentado ante tribunales y "castigado con todo el peso de la ley; basta ya de impunidad", enfatizó el jefe del comando antigolpe.

"Estamos comenzando a desarticular" maniobras "que apuntan a la desestabilización, a la violencia".

Caro estuvo privado de libertad, en 1993, por el delito de tráfico de drogas, relató el Vicepresidente. También cumplió 10 años de privación de libertad por homicidio, agregó. El funcionario lo acusó de ejercer “el liderazgo negativo” dentro de las cárceles, y ser conocido como “el pran del carro negro”.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2017
Hora: 19:03:42
Fuente: Contrapunto
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
6
NO ERES DE CARUIACO
12 de enero de 2017 a las 07:38
ESA TE VIENE POR USURPAR CREDENCIALES PERSONALES ERES UN ESPIA DE DE TU CUNA NO ERES VENEZOLANO ACUERDATE QUE SALISTE EB UNA FOTYYO CON UN FUSIL Y QUE S DEFENDER TU PATRIA CON ARD15 ERES UN ILEGITIMO FUERA DE AQUIE MUY PRONTIYOTO
5
Beatriz
11 de enero de 2017 a las 11:57
Será que hay gente tan pendeja o nos ven cara de retrasados. Uno menos para la oposición y un triunfo para el régimen y ahora es que empieza el calvario para este Dip.
4
insular
11 de enero de 2017 a las 09:02
Y tu q puede decir si eres tremendo narcotraficante pero los pesado si preguntarles a los narcosobrino tu si eres bien descarado vale
3
insular
11 de enero de 2017 a las 09:02
Y tu q puede decir si eres tremendo narcotraficante pero los pesado si preguntarles a los narcosobrino tu si eres bien descarado vale
2
y tu eres el papasito de la decencia
11 de enero de 2017 a las 08:36
Y A TI ES LA UNICA PERSONA QUE NO TE AGARRAN INFRAGANTE CON TU CARGAMENTO PERA A CADA COCHINO LE LLEGA SU DICIEMBRE
1
y tu eres el papasito de la decencia
11 de enero de 2017 a las 08:35
Y A TI ES LA UNICA PERSONA QUE NO TE AGARRAN INFRAGANTE CON TU CARGAMENTO PERA A CADA COCHINO LE LLEGA SU DICIEMBRE
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.