ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Guaiqueríes perdió el primero ante Marinos

15 de Junio de 2017 | comentarios | 1326 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Guaiqueríes perdió el primero ante Marinos

Guaiqueríes de Margarita no pudo contener este miércoles a Marinos de Anzoátegui y cayó en el primero de la Final de Conferencia Oriental, con marcador final de 81-85.

Guaiqueríes abrió con su acostumbrado cinco conformado por Devan Downey, Michaell Flores, César Silva, Marcus Melvin y Kentrell Gransberry. Marinos saltó con Jesús Centeno, Rafael Pérez, Isaiah Swann, Michael Carrera y Christopher Massie.

En el inicio del compromiso, los verdes salieron algo desenfocados en ataque y sin encontrar la fórmula para parar la ofensiva del rival. Ambos factores influyeron para que, en el meridiano del periodo, Marinos estuviera arriba por 7-20. En los cinco restantes, la Tribu se recompuso, y con parcial de 11-5 se volvieron a meter en el juego, a pesar de que la visita se llevó el cuarto 18-25.

El segundo periodo fue más intenso. Los verdes fueron descontando y restando 6:15 perdían por siete (24-31). Luego llegaron a estar por cuatro pero Marinos aprovechó par de pérdidas y volvió a ampliar la diferencia. El tramo cerró 19-21 y la Tribu se fue al descanso perdiendo por nueve (37-46).

Luego del descanso, el partido transcurrió similar al último tramo. Los verdes se acercaban pero no terminaban de dar la estocada. Llegaron a estar por apenas cuatro de diferencia. Pero en los segundos finales, los visitantes volvieron a sacar ventaja de ocho. Guaiqueríes ganó el periodo 17-16 (54-62).

Y en el último periodo la cosa seguía igual. Guaiqueríes llegó a estar perdiendo por 11 con 7:14 en el digital y a falta de 1:29 puso la partida por cuatro (74-78). Tiempo de Marinos. Los verdes descontaron dos más pero los visitantes respondieron. 1:05 por jugarse.  

Los mejores por Guaiqueríes: Marcus Melvin (20 puntos), César Silva (14 puntos), Michaell Flores (13 puntos). Por Marinos: Isaiah Swann (17 puntos), Rafael Pérez (16 puntos), Michael Carrera (15 puntos).

 
Fecha de la Noticia: 15 de Junio de 2017
Hora: 12:52:57
Fuente: Prensa Guaiqueríes de Margarita
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.